De aquí llama la atención lo que declara un experto en UFOs que ha trabajado para el Ministerio de Defensa británico durante más de dos décadas:
Vigilen los cielos durante los Juegos Olímpicos. El experto en UFOs Nick Pope dice que acontecimientos masivos como las Olimpiadas pueden ser los mejores para un encuentro extraterrestre.
El Ministerio de Defensa 'ha planeado los peores escenarios - ataque e invasión'
'Deberíamos de estar preparados para los acontencimientos aparentemente más incomprensibles'
Las obligaciones de Pope en el Ministerio de Defensa incluían la investigación de informes de UFOs entre 1991 y 1994, y él dice que empezó sus pesquisas como escéptico, antes de convencerse de que los avistamientos planteaban importantes problemas para la defensa nacional y la seguridad aérea.
En relación al impacto cultural de los extraterrestre desde los primeros casos ampliamente difundidos de los años 1940, Pope dijo:
'Es interesante como todos hemos sido equipados de alguna manera para tratar con una invasión alienígena - juegos tales como Resistance: Burning Skies en las PlayStation Vita, ayudan a la gente a que se acomode a la realidad de la vida extraterrestre - y en particular a que pueden ser hostiles. Es comúnmente aceptado que estos juegos incluyen información clasificada sobre armas y tácticas útiles para combatir la ocupación alienígena'.
Revelando lo que hay detrás de estas extrañas declaraciones añade Pope:
'Lo lógico sería que el mundo se uniera contra la amenaza alienígena, combinando nuestra fuerza militar bajo las Naciones Unida.'
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzJUAEJhZgS6MVYO-EejS29E3z8PxpbEpS0EIEylJyCdx6sW-yjePZcONb5gT3lFxJThhkqax-isx3cFbTZlJwOn-niJuxUHNjdcztz7n35p0QqdzZwmr4EjwvVMU6SDLHTNYP27J2FHs/s280/article-0-015500D500001005-79_634x477.jpg) |
DARPA |
En la misma línea
una revista del CFR (instrumento del Nuevo Orden Mundial) publicó recientemente un artículo en el que se pregunta si el Pentágono tiene las armas apropiadas para combatir una invasión extraterrestre, y muestra algunas de las armas aparentemente más avanzadas que dispone el Pentágono. Por cierto, algunas de estas naves se parecen bastante a ciertos avistamientos de supuestos UFOs.