Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 2 de agosto de 2018

El holocausto católico: La incógnita de la bomba contra Nagasaki, la ciudad católica

¿Por qué USA lanzó la bomba atómica precisamente en Nagasaki, apodada la “Roma de Japón”, donde vivían la mayoría de católicos de todo el país? Es más, La zona cero de la bomba atómica ocurrió a tan sólo 500 metros de la iglesia católica de Nagasaki, ¿cómo es posible que un país cristiano como Estados Unidos bombardease cual sino Nagasaki, el santuario católico de Japón? Veámoslo.
Nagasaki-holocausto-catolico
Un holocausto de proporciones bíblicas
El 6 de agosto del 1945 Estados Unidos lanza la bomba atómica contra la población en Hiroshima y tan sólo tres días más tarde contra Nagasaki, matando en total a casi 200,000 personas, en su inmensa mayoría civiles. Nos encontramos al final de II Guerra Mundial con un Japón sin posibilidad alguna de victoria, pero USA acababa de inventar la bomba y tenía que demostrarle al mundo el inmenso poder de los Estados Unidos. Inmediatamente Japón anunció su rendición incondicional.
Algo extraño es por qué se lanzó la segunda bomba atómica precisamente en Nagasaki, la ciudad más católica y con la mayor concentración de católicos japoneses, no en vano era llamada la “la Roma de Japón”. Por dar algunos datos, en 1929 en Japón había 94.096 japoneses católicos, de los cuales 63.698 vivían en NagasakiLa bomba acabó de golpe con dos tercios de todos los católicos de Japón. Teniendo en cuenta que Nagasaki no tenía valor estratégico o militar ¿Qué ocurrió?
hiroshimabombaquegrupoterroristahizoestocolor

El cristianismo en Japón

Nagasaki era un santuario para los cristianos japoneses en un país mayoritariamente shintoísta y budista, habiendo sido evangelizada en 1549 por misioneros jesuitas. Su llegada fue aceptada en un principio y consiguió convertir a pequeños grupos de japoneses al cristianismo. Sin embargo, los shogun empezaron a volverse recelosos de la influencia extranjera en Japón y finalmente ordenaron la expulsión de todos los misioneros. Desde 1600 al 1850 se prohibió el cristianismo en Japón, crucificándose a los japoneses cristianos que se negasen a renunciar a su fe.
cristianismo-en-Japón

Holocausto católico

Debido a su historia, en el momento de lanzar la bomba atómica, Nagasaki tenía la mayor concentración de católicos de todo Japón. Pero, ¿dónde exactamente lanzó un país cristiano como Estados Unidos la bomba?
Urakami-iglesia.jpg
La iglesia de Urakami con su campana destruida
La zona zero de la explosión fue Urakami, un suburbio de Nagasaki, donde se encontraba la catedral católica Santa María de Urakami, así como la mayor concentración de católicos. La explosión ocurrió a tan sólo 500 metros encima de la catedral. La catedral de Urakami era la iglesia más grande de todo Japón y Asia, y por si te parece poca casualidad, la bomba calló a las 11:02, justo a la hora de la misa del jueves, evaporando a 8.500 de los 12.000 católicos que vivían en Urakami. En total fueron 35.000 las victimas en todo Nagasaki.
Nagasaki no se encontraba entre las ciudades seleccionadas como posibles objetivos, sino la idea era lanzar la segunda bomba sobre Kokura. Sin embargo, Kokura se encontraba nublado por lo que el piloto lanzó la bomba en Nagasaki.
¿Fue también casualidad que USA lanzará la bomba exactamente encima de la catedral católica de Nagasaki, en la única ciudad católica de todo Japón? ¿Por qué?
Para añadir mayor misterio al asunto, el primer y único test realizado de una bomba atómica llevaba el nombre en clave “Trinity” (Trinidad), un concepto claramente cristiano. El nombre se le ocurrió al físico Oppenheimer, inspirándose al parecer en un poema. De hecho, la prueba usó plutonio para simular la bomba de Nagasaki, el elemento de la segunda bomba (la de Hiroshima era de uranio). ¿Una especie de humor negro?
La ironía más cruel es que los cristianos americanos lograron en unos segundos lo que el gobierno Imperial Japones no logró en 250 años de persecución: destruir el cristianismo japonés
Nagasaki-despues-de-la-bomba-atomica.jpg

No hay comentarios: