Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 3 de enero de 2017

La pederastia que viene: protección desde el Poder

Y el primer paso para normalizarla consiste en enfatizar las diferencias entre pederastia y pedofilia, enfatización que no es banal: mientras que la primera aún sería reprobable, la pedofilia no consistiría más que en una pulsión sentimental que se siente hacia los niños, que no tiene por qué desembocar necesariamente en práctica reprobable alguna. Obviamente, se trata de generar una idea neutra de la pedofilia: es un impulso, y como tal, inevitable; una orientación… ¿les suena?

La pederastia parece abrirse paso con cierta indecisión, pero con firmeza. Pronto asistiremos a una rebaja de la edad para mantener relaciones sexuales, hasta eliminar toda barrera en las “relaciones intergeneracionales” por la vía de los hechos.

Protección desde el poder

Lo cierto es que, de un modo formalmente cauteloso –como siempre sucede en los primeros estadios de este tipo de imposiciones-, la pederastia está siendo promovida desde las mismas instituciones. Un recato en el proceder, dirigido a desactivar toda posible alarma, por la vía de la protección desde el poder. Ni esta afirmación es gratuita ni el asunto es de ahora.

A comienzos de 2012, el gobierno griego pasó a considerar la pedofilia como una “discapacidad”, otorgando pensiones estatales de hasta un 35% a los pederastas. La Confederación Nacional de Personas Discapacitadas de ese país puso el grito en el cielo al considerar como “incomprensible” tal clasificación y su presidente, Yiannis Vardakastanis, ciego, se quejó públicamente de que esta medida iba a crear más problemas a las personas discapacitadas, al verse asociadas a los pederastas.

Los detractores de la medida sostuvieron que el gobierno griego había incluido también a exhibicionistas, cleptómanos, fetichistas sexuales, sadomasoquistas y jugadores compulsivos en esa misma categoría a fin de justificar la inclusión de los pederastas. Y todo ello tuvo lugar en medio de una formidable crisis económica, cuando se produjo el “programa de ajuste macroeconómico”, es decir, en plena intervención de la UE.

El gobierno de Atenas se vio sobrepasado por la polémica, sobre todo porque no estaban tan lejanas las implicaciones de las élites europeas con escabrosos asuntos de pederastia, y parecieron reavivarse algunas sospechas al respecto… ¿Por qué estaba el gobierno griego interesado en favorecer de este modo a los pederastas?

La relación que podía establecerse entre la élite política nacional –un grupo oligárquico al servicio del proyecto unionista de Bruselas- y la pederastia remitía, precisamente, a uno de los mayores escándalos que sacudió Bélgica en su historia, el de los crímenes de Marc Dutroux, nunca convenientemente aclarados.

Dutroux fue detenido en 1996 por crímenes cometidos entre 1986 y 1996. Había iniciado su carrera junto a su mujer violando a cinco niñas, delitos por los que apenas cumplió tres años de cárcel. Al salir de prisión le fue concedida una pensión por discapacidad y disfrutó de una atención farmacológica que le proveía de las píldoras que emplearía en sus subsiguientes crímenes.

La pensión asignada por el gobierno indignó de forma particular a la opinión pública por cuanto, mientras Dutroux se beneficiaba de ella, disponía de una capacidad financiera –gracias al tráfico de coches robados y drogas- que le permitió adquirir hasta siete inmuebles en los que torturaría, violaría y asesinaría a sus víctimas, todas ellas entre los 8 y los 19 años.

Junto a innumerables vídeos pornográficos tomados a su mujer, Dutroux grabó las violaciones y vejaciones a que sometía a las niñas –raptadas camino de la escuela- en la celda que había construido en una de sus casas. Algunas de las chicas murieron de inanición y a uno de sus cómplices lo enterró vivo tras drogarlo.

Los errores de la policía en la investigación fueron tan gruesos que no hicieron sino aumentar de nuevo la ira de la opinión pública. En un principio, se habló de incompetencia policial, pero las cosas tomaron otro cariz cuando el juez de la causa, Jean-Marc Connerotte, confesó públicamente, entre sollozos, las presiones a las que estaba sometido por parte del gobierno, y denunció que “importantes personalidades trataban de detener el juicio”; había recibido, procedentes de la policía, informaciones relativas al peligro que corría su vida. “Nunca antes” –declaró entre sollozos- “se ha desplegado tanta energía en contra de una investigación”.

El juez Connerotte sacó la conclusión de que Dutroux formaba parte de una red mafiosa, y que esta influía en la investigación e incluso en el juicio. Las cosas se complicaron aún más cuando, por esas mismas fechas (diciembre de 1996) al habilitarse una línea para facilitar las denuncias anónimas, un muchacho de veintidós años, llamado Olivier Trusgnach, acusó al ministro conservador de Educación, Jean-Pierre Grafé, de haber mantenido relaciones sexuales con él siete años atrás, cuando el joven contaba quince. Grafé dimitió al saberse que un pederasta arrepentido que colaboraba con la policía le acusaba, igualmente, de haberle proporcionado chicos de unos doce años.

Sin embargo, la imputación de Trusgmach se hizo extensiva al socialista Elio di Rupo. Di Rupo llegaría a ser presidente del gobierno belga durante tres años, desde 2011 y hasta octubre de 2014, y también desempeñó altos cargos en la Internacional Socialista, pero entonces era viceprimer ministro y antecesor de Grafé en la cartera de Educación. El testimonio de Trusgnach no fue considerado definitivo, y otros más que se adujeron se consideraron insuficientes para promover su destitución; él lo negó todo aunque, con una cierta habilidad, admitió su homosexualidad, lo que a mediados de los noventa era aún escandaloso y de este modo consiguió desviar el debate de su culpabilidad.

Durante el juicio, que comenzó en marzo de 2004, más de siete años después de haber sido detenido, Dutroux aseguró innumerables veces que tanto él como sus cómplices formaban parte de una red de pederastia europea que abarcaba a muy destacados miembros de la política, de los estamentos de seguridad y del empresariado. Hasta el día de hoy, el juez Connerotte defiende que la inexplicable actuación de la policía durante la investigación hizo posible la muerte de, al menos, cuatro niñas.

Durante el juicio de uno de los cómplices de Dutroux, Michel Nihoul, una testigo le acusó de formar parte de una trama mucho más amplia y que además abarcaba otras actividades delictivas tales como prostitución infantil, pornografía infantil, violación, zoofilia, abortos y asesinatos. Sin embargo, se prefirió ignorar todo ese cúmulo de indicios y testimonios y cerrar el juicio con la condena a cadena perpetua de Dutroux (después de un rocambolesco intento de fuga de este).

El círculo de pedófilos de Westminster

A fines de 2014, el Daily Telegraph publicó el testimonio de una agente de policía, de acuerdo al cual la policía y los servicios de información de ese país podrían haber estado encubriendo durante años la comisión de crímenes perpetrados por destacadas personalidades del país sobre niños a los que, además de abusar, habrían asesinado. La detective, Jackie Malton, es una mujer muy conocida en su país por trabajar en televisión y por haber declarado públicamente su condición de lesbiana.

Malton fue contratada por un hombre que sospechaba que su hijo pudiera haber sido víctima de una red de pederastia que proveía de niños a clientes de muy alta posición. Según la detective, el padre habría recibido la llamada de un prostituto, quien le habría relatado cómo fue testigo de la desaparición de un pequeño de unos ocho años en 1981. El relato encajaba con el rapto del niño, Vishal Mehrotra, mientras estaba de compras en el centro de Londres y que había sido conducido al área de Elm Guest House in Barnes, al suroeste de la capital; pero –recuerda Malton- llegados a ese punto, la policía desistió de su investigación.

Alrededor de un año después de su desaparición se encontraron la calavera y algunas costillas de Vishal en una remota zona de marismas muy lejos de Londres. Sin embargo, eso no hizo que la policía reactivase la investigación por aquél entonces, a comienzos de los años ochenta.

Treinta y dos años después de los hechos, la policía volvió a situar la Elm Guest House como objeto de sus pesquisas, al aparecer una presunta víctima que manifestó haber sido testigo de la muerte de varios niños a manos de algunos diputados en esa dirección. La investigación fue bautizada como “Operación Midland”.

La casa de los horrores

El relato de la acusación continúa situando a Elm Guest House, una zona situada a poca distancia del Parlamento y donde muchos diputados tienen sus pisos, en el epicentro de toda esta trama. De acuerdo al mismo, Elm Guest House se convirtió durante años en el destino habitual de niños de entre 10 y 12 años, enviados desde un orfanato de Londres. Uno de esos niños utilizados en las fiestas sexuales de personalidades muy destacadas, “Nick”, aseguró haber estado presente cuando un crío de diez años fue estrangulado delante de varios testigos por uno de estos diputados. Recuerda cómo, durante las orgías en las que eran violados por varios hombres, podía suceder cualquier cosa: “lo vi todo mientras sucedía, no sé cómo es posible que haya sobrevivido”.

Quizá sobrevivió porque fue su propio padre quien le vendió a unos “hombres poderosos” para que abusaran sexualmente de él. Nick -que sospechó desde el primer momento de qué iba todo aquello- llegó junto con la víctima a la fiesta, y en seguida se dio cuenta de que no estaban solos; había más chicos como ellos, y muchos adultos. Según Nick, el más repugnante de todos aquellos sujetos era cierto diputado conservador, el mismo que estrangularía delante de varios miembros de la Cámara de los Comunes a su aterrado acompañante.

También ha revelado al Sunday Times cómo, en cierta ocasión, se deshicieron de un niño de diez años tras haberle violado; le arrojaron desde un coche en marcha a toda velocidad. Y aún fue testigo de un tercer crimen.

Es probable que bastantes más niños hayan sido asesinados de esta u otras formas durante los años ochenta por hombres de elevada posición del Reino Unido. Los asesinos actuaban con impunidad porque estaban protegidos por la policía, según relato de antiguos miembros de Scotland Yard: “se nos ordenó que cesásemos las investigaciones; había un grupo de pedófilos en el parlamento, pero eran intocables”.

Nick entregó a las autoridades una lista de nombres que incluía a doce personalidades relevantes de la vida pública británica. Entre ellos hay tres antiguos parlamentarios conservadores, uno de ellos ex ministro, y otro laborista. La denuncia de los policías de Scotland Yard retirados acerca de la prohibición que se impuso en su día a la policía, ha cobrado más sentido al saberse que en la lista de Nick está incluido Sir Peter Hayman, quien fuera subdirector del MI6, los Servicios Secretos de Inteligencia. Algunos de quienes aparecen en esa lista siguen en activo.

El viaje a ninguna parte

La investigación de este tema comenzó en los primeros ochenta, a partir del llamado “Dossier Dickens”, cuando el parlamentario conservador de igual nombre entregó al ministro del Interior, Leon Brittan, una carpeta con 114 archivos en los que se implicaba a poderosas personalidades del país. Pero en 1984 la carpeta desapareció y jamás se supo de ella. Según Brittan, la entregó a los funcionarios del ministerio, quienes la extraviaron, al parecer. El nombre de Brittan surgiría algo más tarde en la investigación como uno de los asiduos de Elm Guest House. Brittan había sido acusado también de una violación cometida en 1967 sobre una joven de 19 años.

Pero existía una copia, que estaba en manos de una diputada laborista, quien la puso en manos de un periódico local. El director del rotativo fue requerido por agentes del MI6, en el nombre de la seguridad nacional para que entregase el material. Naturalmente, lo entregó.

Empero, el escándalo se reactivó con los nuevos datos, y Scotland Yard tuvo que admitir que “el Reino Unido, entre los años 70 y el 2000, ha sido el escenario de una enorme red de pedófilos”, entre los que se incluyen notorios parlamentarios y lores, todos ellos presuntamente encubiertos durante décadas por el gobierno y los servicios policiales y de seguridad.

Uno de estos ex policías ha señalado los vínculos de Jimmy Saville con el Círculo Pedófilo de Westminter. Saville, un muy popular disc jockey y presentador de la BBC, fue acusado a su muerte, en 2011, de perpetrar todo tipo de abusos con cientos de niños –algunos de ellos hospitalizados- y minusválidos, durante décadas. Las acusaciones que se efectuaron en vida jamás prosperaron.

Lo mismo sucedió con las personalidades más notorias acusadas de participar en las orgías de Elm Guest House. El caso de Edward Heath, premier británico entre 1970 y 1974, y el de Lord Bramall, no llegaron más allá, ya que la investigación los exoneró.

También exonerado de los crímenes pedófilos de Elm Guest House resultó Harvey Proctor. Proctor fue diputado conservador durante ocho años en el parlamento en los ochenta, hasta que hubo de dimitir cuando se le acusó de contratar a chaperos menores de edad. Sin embargo, en cuanto la investigación de la “Operación Midland” no se pudo probar nada, según la policía.

Proctor pidió entonces la dimisión de los responsables porque, explicó, en realidad todo aquello era un montaje para “cazar homosexuales”.

¿Y en España?

En su día se relacionó el triple crimen de Alcasser con este tipo de delitos (pederastia, torturas y asesinato) cuando aún se desconocía la existencia de crímenes de esta naturaleza con la finalidad de ser grabados.

De hecho, en su momento se dieron nombres de algunos cargos públicos de relieve y de personas muy destacadas, pero nada se pudo probar y, tras la excarcelación de Miguel Ricart gracias a la doctrina Parot –y dado que continúa Antonio Anglés en paradero desconocido- no ya hay nadie en la cárcel por aquel crimen que un día estremeció a España.

Fuente.


El 2011 “El País” publicaba un artículo en el que se cuestionaban las 'desviaciones' sexuales. ¿Cómo se ha llegado aquí?

En las últimas décadas han proliferado las acusaciones de pederastia dirigidas a distintos colectivos, desde profesores a instructores militares o deportivos pasando, no faltaba más, por sacerdotes. Y es de justicia reconocer que, en mayor o menor medida, las acusaciones han tenido su razón de ser.

Por supuesto, ninguno de esos colectivos ha justificado los delitos que cualesquiera de sus componentes pudiera haber cometido. Antes o después, todos ellos han reaccionado tomando las medidas que han creído más oportunas -frecuentemente eficaces- para evitar que tales cosas sigan sucediendo aunque, obviamente, existe algo llamado “tasa de inevitabilidad”.

Desde luego, lo que nunca ha sucedido es que nadie haya teorizado acerca de la bondad de las relaciones pedófilas. ¿Nadie?

Un pasado que olvidar

Lo que viene a continuación no es un simple eco del pasado: es el relato de unos antecedentes. Antecedentes que revelan toda su trascendencia a la luz de lo que empezamos a saber está sucediendo: el rapto de nuestros hijos a manos de ciertos grupos organizados, que han adoptado una filosofía pansexualista por toda convicción. A estos, hoy como ayer, ningún precio les parece excesivamente oneroso si eso les acerca a la consecución de sus objetivos.

Los años setenta vieron el despliegue de ciertas ideas que, durante décadas, habían venido circulando únicamente en ambientes restringidos del progresismo marginal. Las propuestas radicales de los que más tarde serían consagrados como “ideólogos de género” empezaron a abrirse paso en aquellos años -de acuerdo a una estrategia muy eficaz- entre la opinión pública. Enfocados como “extensión de derechos”, pocos se atrevieron a cuestionar el reconocimiento legal de asuntos como la homosexualidad –hasta entonces considerada una patología- o el aborto –hasta entonces considerado un crimen-.

Después de los grandes temas sexuales, la normalización de la pederastia fue el lógico corolario del Mayo francés y su pansexualismo. Liberados de ese prejuicio burgués en que dieron en considerar a la conciencia, proclamaron la sola validez de la voluntad humana. Resurgieron los fantasmas de Reich y de Kinsey: mientras que la promiscuidad y la homosexualidad pasaron a ser prácticas reconocidas y habituales, la pedofilia debía ser reivindicada como “actividad natural, reprimida por dos mil años de cultura judeocristiana”, ya que era, junto al incesto, el último tabú sexual.

Comenzó entonces una campaña de agitación que rebasó los límites de la mera reclamación académica: en enero de 1977, Le Monde mostraba su indignación porque tres hombres habían sido condenados a una prisión “excesivamente larga” por haber mantenido relaciones con menores a los que, además, habían fotografiado. El artículo era una suerte de manifiesto pedófilo, firmado por los intelectuales “comprometidos” más destacados de Francia: Louis Aragon, Jean Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Roland Barthes, Jack Lang y André Glucksmann, entre otros. Los abajo firmantes –cuyas opiniones disfrutaban de una singular aura de respetabilidad- eran considerados como parte del patrimonio nacional francés, de modo que no fue desdeñable su efecto sobre la opinión pública.

Pero la campaña no había hecho más que empezar. Cuatro meses más tarde, dirigieron una petición al parlamento francés pidiendo la derogación del concepto de minoría de edad sexual y la despenalización de las relaciones sexuales con menores hasta los 15 años. Esta vez, a los habituales, se les sumaban otros tres intelectuales de peso como eran Michel Foucault, Jacques Derrida y Louis Althusser. Y además, el líder homosexual Guy Hocquenghem, el escritor Philip Sollers y la pediatra Francoise Dolto.

En pleno, el Estado Mayor del progresismo galo

Por esas mismas fechas de 1977, el diario de izquierdas “Liberation” publicaba un artículo en el que daba cuenta de la formación del FLIP (Frente de Liberación de los Pedófilos). En dicha información, no ocultaba su simpatía por los miembros de la organización, protagonistas de lo que la prensa progresista consideraba “la aventura pedófila” (sic). Y en 1981, el propio “Liberation” llegaría a ceder sus páginas para que un pederasta relatase sus actos sexuales con una criatura de apenas cinco años. “Mimosos infantiles”, se permitió titular, regocijado.

Con anterioridad, en la propia Francia, uno de los líderes de la revuelta estudiantil sesentayochista, Daniel Cohn-Bendit, no había sentido ninguna restricción a la hora de publicar alguna de sus hazañas en este terreno. En su obra Le Grand Bazar, de 1975, escribió acerca de la época en la que trabajó en una guardería:
“Muchas veces me ocurrió que algunos chavales abrían mi bragueta y comenzaban a hacerme cosquillas. Yo reaccionaba de manera distinta según las circunstancias, pero su deseo me planteaba un problema. Les preguntaba: ‘¿Por qué no jugáis juntos, entre vosotros? ¿Por qué me habéis elegido a mí y no a los otros chavales?’ Pero si ellos insistían, yo les acariciaba”. 
La liberación de los niños

Se crearon guarderías en las que se pretendía que los niños tuvieran derechos sexuales. Se iniciaba a los niños para que tuvieran relaciones entre ellos, y se debatió la posibilidad de que los adultos tuvieran acceso sexual a los niños. El libro de cabecera de estos progresistas era “La Revolución en la Educación”, en el que se podían leer cosas como que 
“la deserotización de la vida de familia, desde la prohibición de la vida sexual entre niños hasta el tabú del incesto, es funcional para la preparación del tratamiento hostil del placer sexual en la escuela y la consecuente deshumanización y sumisión del sistema laboral.”
Entre tanto, por las mismas fechas, en las filas del feminismo radical comenzó a abrirse paso la idea de que, junto a la liberación de la mujer, había que propiciar la de los homosexuales y los niños. Ambos eran víctimas por igual de los varones heterosexuales y del patriarcado.

Los niños podían no sólo ser aliados en la lucha por la liberación del macho, sino incluso compañeros de juegos sexuales que reemplazaran a los varones adultos (Simone de Beauvoir había mantenido un par de relaciones lésbicas con menores en las que, al menos en uno de los casos, veía un sustitutivo de sus patéticos fracasos sentimentales con Sartre).

Y una de las feministas más destacadas, y reverenciada desde hace cuarenta años por los grupos radicales, Kate Millet, en su “Política Sexual” (1969), escribió que “puede existir tanto una relación erótica entre un hombre y un niño como entre una niña y una mujer mayor”. En su particular y orwelliano lenguaje, este tipo de relaciones recibe la denominación de “relaciones intergeneracionales no explotadoras”.

Desde su concepción feminista radical, Millet considera que hay que liberar al sexo de los límites represivos que se le han impuesto. Y, en consecuencia, el siguiente paso debe darse en la dirección del incesto:
“Siempre me he preguntado por el poder del tabú del incesto, porque al mismo tiempo que la sexualidad de los niños y de los adultos alcanza más y más libertades, la proximidad de miembros de la familia le hace a uno experimentar y desafiar este tabú. El tabú del incesto ha sido siempre una de las piedras angulares del pensamiento patriarcal. Hemos de proclamar la emancipación de los niños…”
Casi por las mismas fechas, mediados los setenta, el Libro rojo del cole, traducción de una obra danesa elaborada desde una óptica marxista declarada, reputaba comprensivamente como “hombres faltos de amor” a los pederastas. También por entonces, refiriéndose a un pederasta francés, la prensa de ese país se deshacía en efusiones sentimentales: “cuando Benoît habla de los niños, sus ojos de pastor griego se preñan de ternura” (Liberation, 20-junio-1981).

A fines de 1979, la revista berlinesa Zittu, de orientación radicalmente progresista, titulaba “Amor con niños ¿se puede?” Como minorías perseguidas, los medios de izquierda consideraron a los pedófilos víctimas del sistema capitalista.

Dichas relaciones intergeneracionales fueron apoyadas por el conocido izquierdista Reinhard Röhl, editor de la revista Konkret, más tarde acusado por su hija, Anja, de haber abusado de ella cuando tenía entre 5 y 14 años.

Dispuestos a todo

No se puede ocultar la presión que el lobby gay ha efectuado a fin de conseguir una rebaja de la edad de aprobación legal para las relaciones homosexuales. En el Reino Unido consiguieron que la administración laborista disminuyese dicha edad hasta los 16 años. En los Estados Unidos, el movimiento pedófilo NAMBLA –que ha proclamado en numerosas ocasiones su opción por la abolición de todo establecimiento de edad legal cualquiera para las relaciones sexuales-, encontró igualmente numerosos apoyos entre la comunidad gay.

En España, Jaime Mendía, portavoz de la Coordinadora Vasca para el Día del Orgullo Gay en el año 2008, declaró al diario “El Mundo”: 
“Todas las personas tienen que tener derecho a disfrutar de la sexualidad, también un niño de ocho añitos (…) Las relaciones intergeneracionales cada día están más perseguidas penal y socialmente, despertándonos un día sí y otro también con más que dudosos éxitos policiales…cuando una persona tiene algún tipo de relación con cualquier persona, aunque sean menores, no tiene por qué hacer daño a nadie”.
En ocasiones, confiados en el respaldo de todo género del que gozan, no se resisten al sarcasmo. Así, Jorge Corsi, psicólogo procesado por la justicia argentina por pederastia, jugando con los tradicionales roles de la infancia en familia, sentencia que
“si el niño debe respeto y obediencia a los mayores, cuando un mayor propone a un niño una actividad sexual, lo que corresponde es que el niño acepte, obedezca y respete”.
Cada día, de un modo casi imperceptible, se va incorporando al debate una tímida, aunque creciente, actitud de comprensión hacia la pedofilia. El 1 de diciembre de 2011, el diario “El País” publicaba un artículo del catedrático de Filosofía de la Universidad de Barcelona, Manuel Cruz, en el que se leían las siguientes reflexiones:
“La referencia a la pederastia en el contexto de los debates acerca de la sexualidad en nuestra sociedad parece jugar un papel análogo al que desempeña Auschwitz en las discusiones éticas contemporáneas (…) es obvio que hoy ya no se sataniza sin más el sexo, pero sí parecen estar siendo satanizadas lo que se consideran formas desviadas del mismo”. Y concluye, pleno de lógica: “Desviadas, por cierto ¿respecto a qué?

En relación con esto conviene ver el vídeo de Alain Soral. Catorce minutos de asombro con un final de horror. Eso también es nuestro mundo. Y no es sólo cosa de progres.


miércoles, 28 de diciembre de 2016

EUROPA ESTÁ DESMORONÁNDOSE PERO, ¿ES DEMASIADO TARDE PARA QUE SEA SALVADA?. LA EXPERIENCIA DE KOSOVO

En primer lugar, me gustaría hablar sobre dos de los principales tipos de problemas a los que Europa se está enfrentando antes de sugerir algunas soluciones.
Problemas endógenos
La primera serie de problemas a los que Europa se está enfrentando son endógenos a nuestras naciones.
Nosotros mismos somos la primera razón de nuestra propia decadencia. Nuestro problema fundamental es el declinar de nuestra fe cristiana. Vivir en una sociedad cristiana no significa que todos seamos creyentes o que todos seamos santos. Dios nos da la libertad de elegir, pero la religión, tanto si nos gusta como si no, es la conexión entre la tierra, las personas y el cielo. Es la brújula que ha llevado a nuestras naciones hasta la cumbre de la civilización. Perdiendo nuestra fe cristiana, estamos perdiendo nuestro tesoro más valioso que es nuestra verdadera identidad. Esta identidad ha sido forjada a través de siglos de teología, filosofía, ciencia, guerras, y martirio, y nos ha posibilitado definir nuestra cultura y un conjunto común de valores. Sin esta fuerte identidad quedamos flotando en la nada, en el vacío de la sociedad consumista actual porque hemos perdido la brújula que está mostrándonos de dónde venimos y a dónde debemos ir. 
La segunda razón endógena es que hemos caído en la trampa del individualismo. Como nuestra herencia compartida está desvaneciéndose, nuestras naciones están desintegrándose hasta el individuo, porque nuestros enemigos han entendido que como individuos somos más débiles que como naciones. Fuera de los eventos deportivos, hemos olvidado cómo actuar en comunidad, como un país, como una civilización. Estamos perdiendo el sentido de comunidad con sus códigos, sus tradiciones y sus obligaciones porque estamos demasiado obsesionados con nuestras propias vidas individuales. Como ya no estamos más unidos en sociedad por los valores que han modelado este gran continente somos propensos a las asunciones hostiles y esto conduce a la segunda serie de problemas fundamentales a los que estamos enfrentándonos. 
Problemas exógenos
Esta segunda serie de problemas importantes de Europa son exógenos pero directamente conectados con nuestras debilidades endógenas. En primer lugar hay una influencia arrolladora desde potencias extranjeras y grupos de interés que han tomado el control de nuestra soberanía. Nuestra economía y los políticos están impulsados por Bruselas, Washington, el FMI, Wall Street, y las corporaciones multinacionales cuyos únicos intereses son los accionistas que ganan dinero.
También, nuestros ejércitos están bajo el control del Pentágono y la OTAN y hacemos guerras por los intereses de los accionistas anteriormente mencionados. Esos grupos quieren anular nuestra civilización y construir una nueva sociedad que encaje mejor con sus objetivos lucrativos para el poder global. Como la fe cristiana está decreciendo, estos grupos están aprovechándose de nuestras debilidades para establecer la agenda liberal económica y política que incluye el uso de la inmigración masiva y el islam para acelerar la transformación de nuestra sociedad.
Occidente está haciendo guerras en los países musulmanes mientras al mismo tiempo está fomentando que millones de musulmanes vengan a Europa. Tras el falso pretexto del humanismo, los políticos europeos han implementado una política de fronteras abiertas que está teniendo consecuencias catastróficas en nuestra civilización. Han iniciado una colonización terrible que está debilitando nuestras economías, acrecentando la criminalidad y metiendo por la fuerza el Islam en nuestra sociedad. El islam radical, una ideología extraña a nuestro conjunto de valores, está consiguiendo un ímpetu aterrador y está criando yihadistas en tropel.
Esta estrategia del bombero pirómano está causando estragos en nuestras sociedades, que empeoran cada día. Sólo en Alemania, la criminalidad ha aumentado un 32% debido a la inmigración. En Francia, 2/3 de los presos son musulmanes. Suecia, Inglaterra, Austria, España, Italia… ni un país se salva de las violaciones, robos, asesinatos e incivilidades. Europa también ha estado plagada con el terrorismo islámico en París, Niza, Bruselas, Madrid, Londres, Múnich, etc. Ahora, no quiero ser provocativo pero esta violencia y terrorismo son cosa mala pero no son realmente los aspectos más peligrosos del Islam. Realmente el terrorismo en las décadas de 1970 y 1980 en Europa occidental era mucho mayor que ahora. Llamemos a las cosas por su nombre, la parte más peligrosa de la conquista islámica es el progresivo apoderamiento de nuestras ciudades, en las que estamos viendo:
  • Carnicerías halal.
     
  • Nuevas mezquitas.
     
  • Piscinas separadas para chicas y chicos.
     
  • Hiyab, Niqab, e incluso Burkas.
     
  • En nuestros supermercados ahora están vendiendo el Corán.
     
  • Programas de Radio y Televisión en lenguas extranjeras promoviendo el islam.
     
  • Las escuelas coránicas están surgiendo como setas.
     
  • El presidente de Francia, François Hollande, deseó un feliz Aid-el-Fitr a los musulmanes pero no deseó nada para los cristianos en navidad o en pascua.
La mayoría de esos musulmanes, quienes por cierto son esencialmente hombres, no están integrándose totalmente en nuestra civilización. Están colonizándola insidiosamente. Esta aparentemente evolución no-violenta de la sociedad, créanme, es mucho más peligrosa que los yihadistas.
Estoy diciendo esto porque hemos visto los resultados de semejantes políticas cortoplacistas catastróficas por un gobierno europeo hacia los musulmanes en la Yugoslavia de Tito, y me gustaría recordar lo que ocurrió. Tito siempre quiso incluir a Albania en Yugoslavia e hizo todo lo que pudo para atraer a los albaneses en Kosovo y Metohija:
  • Tito les dio una universidad en que se usaba el idioma albanés.
     
  • Les dio sus propios medios de comunicación.
     
  • Les permitió celebrar el 100 aniversario del nacionalismo albanés.
     
  • Les permitió ondear la bandera albanesa.
     
  • Cerró sus ojos cuando los serbios estaban siendo atacados o perseguidos en sus hogares e Iglesias.
La vida en el Kosovo de Yugoslavia era mucho mejor que en Albania. Los albaneses estuvieron mudándose a Kosovo por miles, pero, a pesar de la buena voluntad de Tito, nunca quisieron convertirse en yugoslavos.
¿Algo de esto suena familiar a los europeos occidentales de hoy en día?
El resultado es que la integración de esos albaneses fue por supuesto, un fracaso total. Una vez que la élite albanesa comprendió que el poder era débil y que ellos eran superiores en número, aceleraron los ataques. De las piedras pasaron a las pistolas y morteros. En 1998, hubo más de 1.885 ataques contra yugoslavos. En 1999, la OTAN, la fuerza militar de los globalistas se alineó con los terroristas albaneses del ELK (Ejército de Liberación de Kosovo) y bombardearon y devastaron Serbia. Occidente inventó Kosovo, una nueva tierra para los musulmanes albaneses con ningún significado histórico y que la ONU todavía no reconoce a día de hoy. ¿Esos albaneses se han convertido en el modelo de pequeños americanos? ¿Han adoptado la civilización occidental? Por supuesto que no. Por el contrario, desde el ataque de la OTAN, el desarrollo del Wahabismo ha sido increíble. 150 iglesias han sido destruidas y 600 mezquitas han sido construidas con dinero principalmente procedente de Arabia Saudí. 200.000 serbios cuyas familias habían sobrevivido al imperio otomano, han huido bajo el gobierno de la OTAN-Albania. Kosovo, es a día de hoy la región del mundo que aporta más yihadistas al Estado Islámico per cápita por delante de Bosnia-Herzegovina, otro país inventado por los globalistas.
Estos son los hechos. Si alguien les pregunta por una bola de cristal para saber lo que deparará el futuro, díganles que vean la historia de Kosovo y Metohija.
Así pues, la descripción de la moderna Europa parece terrible pero verdaderamente es así, y con todo, creo que hay sitio para la esperanza si hacemos lo siguiente.
Para contrarrestar este gigantesco ataque contra nuestra civilización, me gustaría sugerir 4 elementos para la resurrección de nuestro continente.
1. En primer lugar, debemos restaurar la fe
Debemos renovarnos masivamente con nuestra cultura y espiritualidad cristiana para defender nuestros valores, nuestras tradiciones, y nuestra civilización. El Patriarca Kirill y el Papa Francisco, en su declaración conjunta tras su histórico encuentro en Cuba en febrero de 2016 declararon:
“Llamamos a los cristianos de Europa oriental y occidental a unirse en su testimonio compartido de Cristo y del Evangelio, para que Europa pueda preservar su alma, modelada por 2000 años de tradición cristiana”.
Esto es posible, en Rusia, la Iglesia ortodoxa está en auge y en los pasados 6 años se han construido 6.000 nuevas Iglesias y consiguió 10.000 nuevos clérigos. Esto es simplemente impresionante.
2. Debemos usar la fuerza de manera inteligente, no la violencia sino la fuerza
Tenemos que desarrollar la virtud esencial de la fortitud, la fuerza, la fortaleza mental y emocional para enfrentarnos a la dificultad, la adversidad, el peligro, o la tentación, y debemos hacer esto de forma valiente si queremos construir una nueva élite. Hemos de hacer reivindicaciones, de boicotear marcas, de manifestarnos, de dejar de dar nuestro dinero a aquellos que están contra nosotros e incluso empezar a construir nuestras propias redes para el comercio, escuelas, artes, no solamente fuera de la sociedad sino también justo en el medio.
3. En tercer lugar, debemos ganar la guerra de información
Para comunicar nuestro mensaje debemos desarrollar todos los medios de comunicación: Internet, televisiones vía internet, emisoras de radio, vídeos pero también libros, tiras cómicas, teatro, conferencias, videojuegos o películas. Tenemos las herramientas a día de hoy para hacer esto, tenemos el talento que ahora necesitamos para estar organizados y producir, emitir y distribuir masivamente. Me gustaría recordar que Gramsci ha subrayado que la superestructura, que es la relación entre lo que es intelectual y cultural puede desbancar a la infraestructura que es puramente económica. No podemos expulsar a los globalistas sin una dinámica cultural.
4. La última pero no menor, es que debemos tener hijos, muchos hijos y darles una educación excelente
Ya que ninguna guerra puede ganarse sin guerreros, y ya que necesitamos que nuestros propios jóvenes defiendan su propia civilización y traigan nueva energía a nuestra vitalidad cultural.
Así pues, para concluir, ¿esto es el fin? ¿Estamos en los últimos días de Roma ante los bárbaros? No, Europa ya ha sido invadida por los hunos, los moros, los otomanos. Hemos sufrido la revolución francesa y dos guerras mundiales. Hemos superado esas situaciones catastróficas gracias a nuestra fe cristiana en Poitiers, en Lepanto, en Covadonga, en Kosovo, en Viena. No permitan que se olvide que la primera vez que la palabra Europa fue usada en la historia de nuestro continente fue precisamente en la batalla de Poitiers en el año 732 para identificar al bando cristiano. Sobreviviremos si actuamos rápidamente. En destacadas posiciones, Rusia ha entrado una vez más en la escena internacional, Reino Unido votó por el Brexit, las recientes elecciones presidenciales en EEUU y las consecuencias que esto podría tener en el Gran Tablero de Ajedrez del mundo nos mostrarán que las cosas están cambiando en dimensiones radicales.
Francis Fukuyama estaba totalmente equivocado: Esto no es el fin de la historia. Ahora depende de nosotros, los europeos, que tomemos nuestro destino en nuestras manos, y revivamos nuestros valores cristianos para recuperar el poder.  Al igual que la liebre en la fábula de La Fontaine, la élite global pensaba que ya habían ganado la carrera, pero justo ahora están totalmente inquietos y asustados. Ahora es el momento de recuperar nuestros países y si hacemos esto, no puedo resistirme a parafrasear a Donald Trump, pero os prometo que si hacemos esto, haremos a Europa grande de nuevo.

Fuente.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

PIZZAGATE: UNA CAÍDA EN LO OCULTO A PLENA VISTA

El escándalo de pederastia del PizzaGate como etapa final de la decadencia política de Occidente
El 3 de noviembre, unos días antes de las elecciones estadounidenses, el sitio Wikileaks de Julian Assange publicó la FASE 3 de su "cobertura" electoral, un paquete de unos 357 archivos del FBI, que se añadía a lo que ya era conocido como "archivos Podesta", y que contenía diferentes e-mails de la correspondencia del jefe de personal de Bill y Hillary Clinton, John Podesta, quien también fue consejero de Barack Obama hasta febrero de 2015.
Prácticamente al mismo tiempo que los archivos fueron publicados, una identidad en línea anónima conocida como "4chan" publicó por primera vez a través de Internet algunos hallazgos explosivos. En sus correos electrónicos, dentro de algunas frases que no tienen sentido, Podesta usó palabras clave, ya anteriormente marcadas por el FBI como relacionadas con la pedofilia. Las palabras son las siguientes: pizza = chica, hotdog = chico, cheese [queso] = niña, pasta = chico, sauce [salsa] = orgía, etc. Ocultadas a plena luz.
A partir de ese momento comenzó una exposición viral en línea nunca vista, no sólo sobre las oscuras conexiones de Podesta, sino también sobre la participación de los Clinton. La información sobre este tema proviene de las más diversas fuentes en línea con muchos detalles extraños y terribles. Hay un fuerte aspecto de "periodismo ciudadano" y de investigación detectivesca en internet en todo esto, mostrando la espantosa profundidad de este mórbido escándalo. Está claro que algunas personas del FBI le dieron estos archivos a Assange (poco después, uno de los "sospechosos" fue encontrado muerto), especialmente después de la declaración de un alto oficial del FBI respecto a que tienen pruebas de que ambos Clinton están involucrados. Basándose en esto, la mayor parte del trabajo de investigación está siendo realizado por gente ordinaria que nos ha proporcionado sus puntos de vista sobre lo que obviamente era el mayor secreto público americano. Mientras tanto, se ha iniciado una masiva campaña contra las llamadas "falsas noticias" a través de los medios controlados por los medios de masas. Un momento interesante, por decir lo menos.
De lo que se conoce hasta ahora de las fuentes de "noticias falsas", hay fuertes indicios de que altos funcionarios estadounidenses, altos políticos antiguos y actuales, círculos de la élite, así como ciudadanos "ordinarios" están involucrados en lo que obviamente es el mayor escándalo en la historia. Numerosas fuentes indican que la pornografía infantil, el secuestro de niños, el tráfico de esclavos sexuales, el pedo-sadismo, el sacrificio ritual, el ocultismo oscuro (apuntando a la infame "artista" Marina Abramovic como maestra jefe de sus cenas para "cocinar el espíritu"), e incluso el canibalismo, están más que probablemente involucrados. Los mensajes de Podesta son sólo la punta del iceberg. Sólo hay que ver su colección de "arte". Sólo hay que ver cuántas personas están conectadas de diferentes maneras en una desastrosa red que conduce constantemente a altos círculos políticos y públicos. La industria del entretenimiento está muy involucrada. Algunos actores, inspirados por el escándalo, ya han hablado abiertamente acerca de la tradición de pedofilia de Hollywood relacionada con los niños actores.

La pizzería Comet Ping Pong
En un contexto más amplio, algunos países occidentales ya han legalizado la pedofilia y el incesto, mientras que los más progresistas están considerando también el bestialismo. Existe una metodología de ingeniería social conocida como la ventana Overtone (también conocida como Ventana del discurso), establecida por Joseph Overtone y utilizada principalmente por expertos en medios de comunicación por razones políticas y de otra índole. Overtone describió cómo incluso las ideas más raras y extrañas pueden ser tomadas del pantano del desprecio social, luego "lavadas" e incluidas en la legislación, convirtiéndose así en política oficial. Todo escondido a plena vista.
Los círculos pedófilos no son desconocidos en las políticas y estructuras en el poder estadounidenses y occidentales. Hace unas décadas surgió uno de los mayores escándalos, a saber, las visitas de menores de edad a la Casa Blanca después de la medianoche, pero todo quedó cubierto sin graves consecuencias políticas.
Recientemente, en Australia y Noruega, decenas de "prominentes" ciudadanos han sido arrestados por participar en círculos de pedofilia. También hay indicios prolongados de miembros de la familia real británica realizando algunas oscuras escapadas sexuales. Además, entre 2001 y 2010, se ha hablado hasta de 3.000 sacerdotes que han sido involucrados en abuso infantil (una gran referencia es el Oscar 2016 a la mejor película, "Spotlight", basada en hechos reales sobre cómo periodistas del Boston Globe descubrieron abusos masivos de niños).
Algunos de los detalles son sencillamente espeluznantes. El nombre de uno de los dos lugares centrales del PizzaGate (ambos en Washington DC, cerca el uno del otro) han surgido ahora. Esto concierne a James Alafantis, cuyo restaurante se llama Comet Ping Pong Pizza (el otro es Besta Pizza). El nombre 'Alafantis' se deriva de la expresión francesa "J'aime les enfants", que significa "Amo a los niños". Su ex novio, David Brock, es uno de los agentes claves del establishment del Partido Demócrata, liderando la influyente organización de supervisión de medios de comunicación llamada Media Matters. Anteriormente fue procesado por pedofilia. Ambos están ocultos a plena vista.
Otro detalle: se ha comprobado que John y su hermano Toni Podesta se encontraban en Portugal el 3 de mayo de 2007, día en que desapareció Madeleine McCann, de 4 años, de un hotel en Praia Da Luz. Los Podesta estaban presentes en esta ciudad al mismo tiempo. Los retratos robot policiales de dos personas sospechosas son más que similares a los hermanos.

Según el sitio web de Comet Pizza, este lugar tiene algunas puertas ocultas para habitaciones separadas y aisladas. Además, hay información de que Alafantis pagó cinco visitas a la Casa Blanca, y tomó y publicó fotos de Obama jugando al ping pong con niños dentro de la Casa Blanca. Algunos investigadores afirman que "ping pong" puede ser otra palabra en código. Bueno, hay fotos del noble príncipe (encantador) Charles, jugando al ping pong con niños también. Podesta organizó cenas privadas con Alafantis y Hilary Clinton. En un correo electrónico de la Casa Blanca de cosas de cocina, hay información sobre el que presidente Obama gastó 65.000 dólares para una "fiesta privada de pizza y hotdog".
Y adivinen qué: una interesante organización está documentada financiando algunas fiestas en Comet Pizza en tres ocasiones. Esta organización cuenta con el respaldo de George Soros. Filantropía, como siempre.
Ya ven, ya no hablamos de círculos pedófilos aislados. Este es un horror más grande y más profundo. Es un anillo global. En realidad, un sistema pedófilo global, profundamente involucrado dentro de algunas estructuras de poder de Occidente, en su mayoría con ideologías "liberales" y "progresistas". Estas dos últimas probablemente también se pueden usar como palabras clave para este devastador abismo moral que todo el mundo está presenciando. Muchas de las personas conectadas a Pizza Comet y a su propietario a través de las redes sociales han publicado "extrañas" fotografías de ellos con niños, junto con el extraño simbolismo conectado con los aspectos ocultos del llamado Nuevo Orden Mundial. Ni siquiera se esconden ya.
Más allá de la geopolítica
Hace ya mucho tiempo que el filósofo alemán Oswald Spengler publicó su obra maestra La decadencia de Occidente en 1918, que representa una reacción al capitalismo anglosajón basado en la "Biblia del capitalismo" de Adam Smith, La riqueza de las naciones, de 1776, donde Smith esbozó un sistema de sociedad completamente dependiente y controlado por la "mano invisible del libre mercado", que mientras no está controlado por nada, lo supone la deshumanización total. En su otra famosa obra, Teoría de los sentimientos morales, Smith dice claramente: "El dolor, ya sea de mente o de cuerpo, es una sensación más penetrante que el placer y nuestra simpatía por el dolor, aunque cae muy por debajo de lo que siente naturalmente el enfermo, es generalmente una percepción más viva y distinta que nuestra simpatía por el placer".
En algún lugar aquí están las raíces del infame principio de que "todo está permitido", ampliamente utilizado por los (neo)liberales en su intento de apoyar moralmente las políticas, la economía y la conducta desordenada que practican. No creemos que todos los miembros de las élites políticas y de otro tipo en Occidente que están inmersos en la oscuridad de la pedofilia sientan culpabilidad de conciencia con respecto a sus actos no humanos.
La mayoría de ellos cree que este es el camino del poder. Son psicópatas enfermos que no pueden ver lo enfermos que están. Y tratan de hacer de su camino nuestro camino común.
América y el mundo están delante de algo que va más allá de la (geo)política. Nos enfrentamos a la justificación misma de nuestra existencia como seres humanos, capaces de mantener el mundo de una manera que nos impida convertirnos en una sombra profunda y oscura del universo. ¿Nos merecemos toda la belleza y el amor de que somos dotados aquí en la Tierra? ¿Tenemos nosotros, como humanidad, la fuerza para superar el mal que amenaza al mundo entero con su abismo nihilista, o todos seremos víctimas de valores invertidos que cuestionan el núcleo mismo de nuestra naturaleza humana? Parece que la meta máxima de este mal es el de minimizar el valor, el significado y el potencial de la vida misma mediante la destrucción constante, pervirtiendo el propósito de la vida y glorificando la muerte violenta. Esto no puede ser llamado de otra manera que como demonismo.
Como está claro que la civilización política occidental como la conocemos está llegando a su fase final de caída y degeneración total, nos gustaría creer que todavía hay suficiente luz en Occidente para levantarse y superar la oscuridad patocrática por la que es gobernado. Sí, todavía hay un enorme poder militar y financiero controlado por las élites que puede causar grandes problemas, pero también es un hecho de la vida que una entidad social / política basada sólo en el poder físico / materialista está condenada a la entropía y a la caída ineludible, la cual es sólo una cuestión de tiempo.
Parece que ese tiempo es ahora. Los últimos cambios políticos como resultado de las elecciones de noviembre en Estados Unidos como principal representante de Occidente dan esperanza. El Este apoya esto. Todavía no está completamente claro si esta esperanza está justificada o no, pero hay esperanza. Sin embargo, si no ahora, entonces la próxima vez. Esto es inevitable. Ahora, cuando el infierno está siendo traído a la superficie para que incluso los ciegos vean, morirá expuesto a la luz.
Para muchas personas, es difícil creer que todo esto, el escándalo más grande y más repugnante probablemente en la historia del mundo, pueda ser cierto, debido a la omnipresente disonancia cognitiva.
Los controlados medios de masas dominantes no informan sobre esto en absoluto. Pero otros medios más pequeños e independientes sí lo hacen.
Y es verdad. Sólo está escondido a plena vista. Como muchas otras cosas cruciales están ocultas.
Para ellos, para los ciegos, demos un simple hecho comprobado: cada año, alrededor de 500.000 niños desaparecen en el mundo sin dejar rastro. Medio millón. Algunos dicen más. Niños. Cada año.
¿Adónde van todos ellos, los niños de nuestro común destino ?
Investigue en Internet y prepárese para llorar. El pantano es más profundo de lo que parece a primera vista.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Estimados amigos extranjeros, he aquí por qué ganó Trump (según un habitante de Cleveland)

Hola a todos. Como puede que sepa, soy un norteamericano que nació y creció en Cleveland, Ohio, aunque tomé la decisión vital hace cuatro años de dejar permanentemente los Estados Unidos y mudarme a la Federación Rusa. Si usted está interesado en mi formación específica y en lo que me motivó a dar ese paso, le sugiero que eche un vistazo a la entrevista que concedí al periodista serbio-estadounidense Stephen Karganovic esta última primavera, cuando lo visité en Belgrado.

Me dirijo a todos ustedes directamente en una forma que nunca uso en mis artículos, que es la de la primera persona. Sé que muchos de ustedes están confundidos y luchan por entender por qué ganó Trump, y entiendo totalmente lo que sienten porque es muy difícil para cualquier extranjero comprender realmente lo que acaba de suceder en los Estados Unidos. La mejor manera de transmitirles esto a todos es hablar a nivel personal con la esperanza de que lo expresado les llegue. No espero que nadie esté de acuerdo con los puntos que formulo, sino sólo que entiendan lo que motivó a los partidarios de Trump a acudir a las urnas y sacudir al establishment.

Aunque ya no vivo en los Estados Unidos, nací y crecí en una de las representaciones más quintaesenciales de lo que constituye en nuestros días los "Estados Unidos promedio", en Cleveland, Ohio. A pesar de estar casi al otro lado del mundo, nunca perdí el contacto con el lugar de donde vengo y siempre recordaré las experiencias formativas que modelaron mi cosmovisión. Todavía me mantengo en contacto con mi familia americana y varios amigos cercanos, así que permanezco al día de lo que está pasando "en casa", y como ellos dicen, "usted puede llevarse a alguien fuera de su patria, pero usted no puede llevarse la Patria fuera de la persona".

Para bien o para mal, siempre voy a encarnar ciertas características "americanas" forjadas en mi educación en Cleveland, y dado que estas idiosincrasias son ahora representativas del zeitgeist predominante en la política de Estados Unidos, como lo demuestra el triunfo de Trump, quiero compartir algunas de ellas con todos ustedes, con la esperanza de que todos puedan tener una mejor comprensión de los cambios fundamentales que están teniendo lugar en los EE.UU. hoy en día. Un hombre al que yo llamo "tío Vinny" me aconsejó cuando era más joven que "la diferencia entre el genio y la locura es conseguir que otros te entiendan", así que con esa sabiduría en mente, aquí está lo mejor que puedo hacer para intentar ayudar a todos mis amigos extranjeros a entender la mentalidad del típico partidario de Trump.

Muchos individuos tóxicos dijeron que yo y decenas de millones de otras personas éramos "racistas", "fascistas" y "supremacistas blancos", simplemente porque hemos estado compartiendo públicamente durante el último año y medio nuestras observaciones de que la retórica y el programa de Trump representan los deseos de muchos estadounidenses, pero mantuvimos nuestra posición y doblamos la apuesta porque sabíamos que teníamos razón y que el pueblo estadounidense finalmente elegiría a Donald J. Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos.

Esta es la razón por la que los "outsiders" como yo y todos los demás que se reunieron detrás de Trump, son tan valiosos para las largas conversaciones que se producen, porque constantemente rompemos la estrechez de miras del pensamiento colectivo del establishment y expresamos lo que realmente está pasando, siendo condenados por la “corrección política”. Ningún extranjero puede entender completamente lo que pasó ayer, ni siquiera si vivió en los Estados Unidos durante años, a menos que experimentara lo que experimentó la clase media (no la clase académico-gubernamental-empresarial) durante toda su vida.

Michael Moore, que también es nativo del "Rust Belt"* como yo y entiende la mentalidad de los millones de estadounidenses que se rebelaron contra el establishment y rompieron históricamente el "cortafuegos" del Medio-Oeste de Hillary, transmitió la razón por la cual los votantes de esta dilapidada y socio-económicamente "atrasada/olvidada" esquina de los EE.UU. acudirían en manada hacia Trump, en una dirección que irónicamente se suponía contra el futuro presidente electo. Los partidarios de Trump, sin embargo, decidieron convertir la parte más relevante y motivadora del discurso de Moore en un vídeo de YouTube lleno de imágenes dramáticas y de música, y sugiero encarecidamente a todos que se tomen cinco minutos para escuchar lo que tenía que decir.

Cuando vives una vida rodeada de drogas, pobreza, crimen, baches y desesperanza, lo único que sientes que tienes para ti son las distracciones sexuales, alcohólicas y musicales que el establishment hace tragar a cada uno cada día con el fin de aplacar a las masas "haciendo todo mejor" sólo por un poco de tiempo (de "diversión"). Apague el televisor o vaya a dormir después de la fiesta, y los mismos problemas de los que la gente buscaba escapar están todavía allí a la mañana siguiente, y ni una maldita cosa ha cambiado tangiblemente para mejor, excepto que algunas personas han encontrado una solución socialmente aceptable "acudiendo a la medicina" para hacer frente a la realidad repulsiva que sienten que tienen que soportar cada día para el resto de sus vidas.

Una gran cantidad de estadounidenses de donde soy, no saben lo que son unas "vacaciones de verdad", en tanto que no van de trotamundos por todo el mundo como hacen los europeos en lo que llaman sus "vacaciones". Muchos habitantes del medio-oeste incluso lo tienen duro para ir de una parte del país a otra sólo por diversión, porque es una carga financiera enorme para el habitante de Cleveland medio en nuestra economía barata y de salarios bajos, el recolectar los fondos necesarios para tomar el avión a la costosa California sólo para tomar un poco de sol, por ejemplo. Otra cosa de la que la mayoría de los extranjeros no se da cuenta es de que la gente de mi parte del país ni siquiera tiene las vacaciones/días libres como el resto del mundo. Si usted está trabajando en un trabajo mal pagado del sector servicios o está en un puesto de oficina de bajo nivel, puede que nunca reciba dos semanas consecutivas de vacaciones en su vida. Si te casas, lo mejor que puedes soñar es una luna de miel a las cataratas del Niágara por una semana y eso es todo, sólo porque está convenientemente cerca y no es demasiado caro.

Crecimos toda nuestra vida escuchando desde el establishment y sus medios de comunicación cómo de "grande" y "poderoso" son los EE.UU., cómo este es el "mejor país en la historia del mundo", pero todo lo que vemos a nuestro alrededor es devastación socio económica y no podemos imaginar cómo alguna vez podría ser diferente. Tantas fábricas han cerrado el negocio y se han trasladado a México, China y países que el estadounidense promedio de mi parte de los Estados Unidos nunca oyó, o ni siquiera puede pronunciar, y todo se debe a la globalización posterior a la Guerra Fría que comenzó bajo Bill Clinton y el NAFTA. Pero al mismo tiempo, sin embargo, vemos que hay de hecho algunas personas a nuestro alrededor que parecen estar viviendo una vida bastante buena, pero no han tenido que hacer mucho para lograrlo.

Ustedes los extranjeros pueden sentirse sorprendidos al oír esto, pero muchos habitantes de Cleveland no pueden creer que los "refugiados", algunas minorías, y los inmigrantes ilegales puedan vivir "como reyes", como decimos simplemente, debido a las enormes cantidades que reciben de ayuda del gobierno de impuestos -pagados por el contribuyente, por no hacer realmente mucho más que ser la categoría "políticamente correcta" de personas que son. No espero que la gente fuera de los EE.UU. entienda esto, e incluso muchos estadounidenses que no viven en el "Rust Belt" (e incluso algunos que lo hacen), probablemente encontrarán inconcebible esto, pero muchos de estos tipos de gente que acabo de mencionar -incluyendo a muchos blancos también- abusan del sistema de "beneficios" sólo para poder obtener la mayor cantidad de cosas gratis que puedan por la mínima cantidad de trabajo y esfuerzo.

En la sociedad distópica "políticamente correcta" que los "liberales-progresistas" y los marxistas culturales del Partido Demócrata se esforzaron en crear durante décadas, el Estado va a dar casa, comida y paga a la gente sólo por su raza y clase, y si bien esto podría haber sido "originalmente pensado" para ayudar temporalmente a aquellos que atravesaron tiempos difíciles y no pudieron ayudarse adecuadamente a sí mismos, ha sido abusado por tanta gente, y se ha convertido en un fondo para pagar a izquierdistas leales que voluntariamente deciden permanecer indefinidamente dependientes del establishment. Estas personas han hecho una elección consciente para "conformarse con menos" de lo que podrían esperar alcanzar alguna vez si trabajaran duro y estuvieran decididos, porque el "American Dream" [sueño americano] está fuera del alcance para muchos de ellos en esta parte del país, y se dieron cuenta de lo fácil que es engañar al sistema y que otros estadounidenses subvencionen los estilos de vida menos ideales con los cuales se han conformado.

Recuerde, no le estoy pidiendo que esté de acuerdo con nada de lo que he escrito, sólo le digo como una "voz desde dentro" por qué tantas personas en Ohio y el "Rust Belt" apoyan a Trump y se sienten atraídas por sus promesas de aplastar un establishment al que han pasado toda su vida viendo robarles, descuidarles, y ayudar injustamente a otros que prometen su lealtad a la situación existente. No olvide que fue la gente que piensa de la manera que acabo de describir la que cambió decisivamente el curso de la historia norteamericana el día de las elecciones, y la que se enorgullece de ser "políticamente incorrecta" y de rebelarse contra el sistema que siente que los ha retenido abajo durante toda su vida. Ya sea a través de los ejemplos mencionados de desigualdad e injusticia, o por los intentos incesantes de desmantelar su identidad suprimiendo y destrozando sus libertades religiosas y tradiciones, la gente en el "Rust Belt" ha tenido suficiente.

Mire, esto es lo que los extranjeros no comprenden, y es que los estadounidenses en esta parte del país sienten que están viviendo bajo la bota de una ideología tiránica y totalitaria que censura su disidencia con acusaciones de "racista", "fascista", y "supremacista blanco" que matan su reputación, y con trabajos de 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para lavarlos el cerebro y que piensen que ellos - y no el sistema - son el problema. Imagine 1984 de George Orwell y tendrá una idea acerca de cómo mucha gente ve la ideología de la "corrección política". Es tan penetrante, tan controladora, que los que la sufren estaban destinados tarde o temprano a la revuelta una vez que el tiempo estuviera maduro. Todos estos disidentes anti “corrección política” pensaban que estaban solos y que eran "locos aislados" entre sus compatriotas lavados el cerebro, pero entonces llegó Donald Trump y les dio la señal de que este era el momento histórico que habían estado esperando toda su vida para finalmente rebelarse contra esta ideología totalitaria.

Si no hubiera "corrección política", entonces nunca habría surgido un Donald Trump para salvar a los trabajadores de cuello azul** de los Estados Unidos.

La mayoría de los habitantes de cuello azul de la "Rust Belt" han sido mudos durante décadas y bullían de rabia todo este tiempo. No podían hablar en contra del crimen en su mayoría negro que asola sus vecindarios, porque de otra manera serían emplumados y alquitranados como "racistas". No podían condenar la globalización y la externalización de sus medios de vida a México, China y otros países, o serían atacados sin piedad como "fascistas". Dios no permitiera que esta gente alguna vez hablara públicamente sobre la construcción de un muro con México para detener a las decenas de millones de inmigrantes ilegales, y las innumerables toneladas de narcóticos mortales que han inundado los EE.UU. desde el TLCAN, ya que entonces habrían sido llamados el insulto último y acusados de ser "supremacistas blancos". Estas personas pensaron que estaban en gran medida solas con sus sentimientos porque el sistema hizo un trabajo muy eficaz para que se autocensurasen y así separarlos de la mayoría silenciosa de estadounidenses con ideas similares, pero entonces apareció en escena Donald Trump, y millones de personas fueron finalmente unidas a través de sus mítines y medios de comunicación sociales alternativos, para reunir finalmente el valor de resistir colectivamente al establishment y a la intimidación relacionada de la élite social-de la cultura popular-académica-política.

Cuando llegó el día de las elecciones, estos estadounidenses desposeídos no retrocedieron y no compraron la propaganda del establishment de que Hillary iba a derrotar a Trump con una histórica mayoría aplastante, sino que fueron a votar de todas formas, sabiendo que ésta era la única esperanza que les quedaba para cambiar sus situaciones de vida ineludiblemente lamentables.

La operación de guerra psicológica más intensa jamás realizada contra los estadounidenses fue un completo fracaso. La guerra del establishment contra el pueblo trató de convencerlos de que Trump no tenía oportunidad de ganar y que votar por él sólo mostraba cuán "racistas", "fascistas" y "supremacistas blancos" eran. La "corrección política", la globalización, y la inmigración ilegal sin restricciones y el reasentamiento sin vetos de "refugiados", de millones de personas que se niegan firmemente a asimilarse e integrarse en la sociedad estadounidense, o incluso a hablar en inglés, es una cruda realidad que estos ciudadanos "deplorables" se verán obligados a soportar y a lidiar hasta que mueran (o sean asesinados por algunos de los "recién llegados" que acudieron en masa a sus ciudades natales). Pero el establishment y sus cómplices de la élite social -de la cultura popular-académica-política se equivocaron, y los partidarios de Trump lo sabían, porque finalmente se habían conectado y estaban convencidos de que realmente encarnaban la mayoría silenciosa, y la frustración, la desesperanza y el dolor que cada día viven en un sistema "políticamente correcto" es lo que envió a millones de estadounidenses hacia una ira contra el sistema que estaba tan extendida, que se volvió imposible para Hillary robar las elecciones.

La guerra contra el pueblo fue emprendida por estadounidenses, contra los estadounidenses y contra todo lo que la mayoría silenciosa cree que Estados Unidos representa, por lo que fue totalmente sin precedentes en la historia de Estados Unidos. Ni siquiera las tácticas de divide y vencerás de la Revolución de Color en las que elestablishment confiaba de manera peligrosa e irresponsable con la ayuda de George Soros y sus extremistas urbanos del "Black Lives Matter", pudieron intimidar al movimiento Trump y obligarlo a detenerse, lo cual atestigua la profunda convicción que los partidarios de Trump tienen en sus creencias, y la esperanza que tienen en que su candidato finalmente los liberará de la miseria que ha llegado a definir sus vidas.

Queridos amigos extranjeros, olvídense de todo lo que hayan pensado sobre el sistema estadounidense, la ideología nacional y el pueblo estadounidense. A partir de aquí, usted y el 99% de todos los demás observadores no estadounidenses comienzan desde el día 1 a trabajar para entender los matices interiores del país de Trump y de la Norteamérica de Trump. Mi estado de Ohio tuvo el más alto honor de ser la mayor molestia para Hillary Clinton por un 9%, algo que ha conmocionado al establishment. Nosotros, el pueblo de Ohio, somos el corazón de Trumpland. No ganó por unos pocos puntos porcentuales como en cualquier otro estado indeciso, sino por casi dos dígitos. Esto debería ser prueba más que suficiente para que todo lo que yo, como habitante nacido y criado en Cleveland, estoy revelando sobre cómo y por qué ganó Trump en el "Rust Belt" y rompió el cortafuegos de Hillary. De donde soy, la gente no sólo tiene 1 o 2 signos de Trump en su patio, tienen 5, 10 o 20, especialmente si viven en las tierras de cultivo justo fuera de la ciudad.

No espero que entienda todo lo que escribí, y mucho menos que esté de acuerdo con ello, pero me sentí obligado a hacer lo mejor que pudiera para informarle acerca de por qué Trump ganó, y las razones detrás de la revuelta del "Rust Belt" contra el establishment que le entregó la presidencia. Por todo lo que se podría pensar que son sus defectos personales e ideológicos, los partidarios de Trump se sienten validados por esta elección porque demostró que el sistema y todos sus cómplices estuvieron mintiendo todo el tiempo sobre la "inminente mayoría aplastante" de Hillary. Lo que había sido ridiculizado durante más de un año y medio como el "pensamiento conspiratorio" de una "vasta conspiración de derecha" (con vínculos fantasmales e inventados con los servicios secretos rusos), fue expuesto como un hecho, el establishment mintió de verdad todo este tiempo y libró desesperadamente lo que equivale a la más intensa operación psicológica contra los estadounidenses jamás realizada en la historia, y esa es la guerra contra el pueblo. Nadie puede negarlo por más tiempo, los hechos son los hechos y todos los "pensadores", analistas y "expertos" "oficiales" se equivocaron porque deliberadamente se negaron a reconocer la realidad que tenían ante sus ojos, o fueron cómplices al ponerse del lado del sistema por la propia expectativa de terminar beneficiándose de alguna manera de su perpetuación.

Hay por delante tiempos difíciles, y la nación está más dividida y polarizada que nunca, aunque esto se debe en gran parte a los persistentes efectos psicológicos de la guerra contra el pueblo del establishment más que a cualquier otra cosa. La Segunda Revolución Americana fue de hecho una victoria del pueblo norteamericano sobre el establishment, pero ahora está bajo la amenaza de la contrarrevolución clintonista que estalló en las calles de muchas ciudades americanas pro-demócratas. Es el apogeo de la ironía el que las personas que hace unos días criticaron a Trump por no comprometerse a respetar ciegamente los resultados de la votación, sean ahora las que no reconocen su resultado y estén preparadas para desgarrar las ciudades interiores de Norteamérica sólo porque no pudieron robar las elecciones de nuestra vida.

No creo que nadie sepa en qué medida los alborotadores van a ser dirigidos/engañados por sus manipuladores de Hillary-Soros-neoconservadores, ni cómo el presidente electo Trump responderá a sus disturbios una vez que asuma su cargo a mediados de enero, pero lo que de hecho puedo decirle a todos y cada uno de ustedes sin un resquicio de duda en mi mente, es que los partidarios de Trump del "Rust Belt" del Medio Oeste, que ayudaron a darle su victoria en primer lugar, formarán la vanguardia del movimiento de la Revolución de color inversa, para proteger legalmente la legitimidad constitucional del 45º Presidente si las cosas se salen de control desastrosamente.

Fuente Andrew Korybko

NOTAS

* Rust Belt (cinturón de óxido), también conocido como Manufacturing Belt (cinturón de las manufacturas, cinturón industrial), región de Estados Unidos que engloba principalmente estados del área conocida como Medio Este y algunas zonas del área Atlántico Medio [n.d.T.].

** Cuello azul (blue collar) o trabajador de cuello azul es un término que se utiliza para designar a los individuos que forman la parte más baja de la jerarquía de las empresas; con frecuencia señala a trabajadores manuales y obreros, en oposición a los llamados cuellos blancos: dirigentes y otros cuadros superiores administrativos y técnicos.