Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 24 de marzo de 2007

11/S Demolición controlada del WTC 7

¿Por qué se demolió el WTC 7? Y encima niegan lo evidente.

El "colapso" del WTC Building 7 [570 pies de altura, 47 plantas [sin ser golpeado por ningún aeroplano] muestra más allá de cualquier duda que las demoliciones fueron planificadas previamente. Es también imposible divulgar el derrumbamiento del edificio antes de que sucediera, como lo hizo la BBC, a menos que se tuviera previsto tiempo atrás. La evidencia adicional es la confesión grabada de Larry Silverstein en la cual indica que “tomaron esa decisión de derribar [el WTC 7] y miramos el edificio derrumbarse".

Otro video muy interesante.

Hay varios precedentes de edificios incendiados y que no se han desplomado, por ejemplo el Windsor en Madrid

y otro reciente en Shanghai.