Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bush conmemorando el 11-S con signo satánico











El Presidente Bush, a la izquierda, junto con, desde el segundo desde la izquierda, la primera dama Laura Bush, Vicepresidente Dick Cheney y su esposa, Lynne Cheney, están con los miembros del Congreso y colaboradores de la Casa Blanca en un momento de silencio, conmemorando el sexto aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el martes día 11 de septiembre del 2007, en el the South Lawn de la Casa Blanca en Washington. (AP Photo/Lawrence Jackson)

Lo ha hecho en otras ocasiones, Bush dice que es el signo de la Universidad de Texas llamado "Hook 'em Horns".




















También hacen el signo satánico su esposa, su hija y algunos de sus colaboradores

















Y algunos líderes mundiales













Este es el signo de Satán.














¿Por qué alguien que se confiesa Cristiano utiliza frecuentemente un signo que se puede asociar con el Satanismo?