Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 12 de abril de 2018

OXFAM, UNA ORGANIZACIÓN DEL GLOBALISMO PLUTOCRÁTICO

Oxfam Internacional es una organización  que, si bien en casos particulares puede efectuar un bien, en líneas generales, su accionar responde a las agendas geopolíticas de las élites supranacionales y a las  oportunidades económicas de los  activos de las redes globalistas.
El embrión histórico de la entidad se ubica en la ciudad de Oxford, cuando en el año 1942 se conformó el Comité Oxford para Alivio del Hambre, integrado por destacadas referencias intelectuales, religiosas y del activismo social del momento.
Conforme a lo consignado por Oxfam “El grupo hizo campaña para que los suministros de alimentos se enviaran a través de un bloqueo naval aliado a mujeres y niños hambrientos en la Grecia ocupada por el enemigo durante la Segunda Guerra Mundial”. [1]
Uno de sus ejes humanos fue el Profesor Gilbert Murray, nacido en Australia, hijo de Terence Aubrey Murray, Caballero de Su Majestad Británica. Gilbert Murray, un erudito de la literatura clásica y docente en la Universidad de Oxford desde 1908, fue un defensor enérgico y entusiasta de la Sociedad de Naciones, llegando a ocupar prominentes cargos en la asociación británica  Unión de la Sociedad de las Naciones y en el Instituto Internacional de Cooperación Intelectual, antecedente de la Unesco. Forjó y usufructuó innumerables relaciones con personalidades de todo el mundo, destacándose la amistad con el novelista HG  Wells, difusor del socialismo plutocrático masónico.
Murray estaba adscripto al liberalismo internacional, manteniendo el espíritu del Imperio Británico, tal y como lo exponen sus libros, artículos, conferencias y sus actividades de relaciones internacionales. El Comité Oxford en todo momento  trabajó mancomunadamente con la Sociedad Fabiana, compuesta  por sectores del capitalismo británico y muy estrechamente vinculada a las familias internacionalmente plutocráticas como los Rothschild y Rockefeller. En su sitio web, el actual directorio de la Sociedad Fabiana, la describe de la siguiente manera:
  • La Sociedad  Fabiana es el grupo de expertos políticos más antiguo de Gran Bretaña. Fundada en 1884, la Sociedad está a la vanguardia del desarrollo de ideas políticas de izquierda.
     
  • La sociedad fue uno de los fundadores originales del Partido Laborista y está constitucionalmente afiliada  al partido como  Sociedad Socialista.
     
  • La sociedad es una institución miembro de la  Fundación para Estudios Progresistas Europeos  (FEPS). FEPS es una fundación política socialdemócrata independiente de toda la Unión Europea, afiliada al  Partido de los Socialistas Europeos  (PSE). Su objetivo es establecer una encrucijada intelectual entre la socialdemocracia y el proyecto europeo, y es una plataforma para las ideas, trabajando en estrecha colaboración con sus miembros en más de 40 fundaciones políticas nacionales y centros de investigación.
La Sociedad Fabiana constituyó en 1895 la London School of Economics, institución educativa de élite de la cual egresaron  notorios súper-capitalistas como David Rockefeller y George Soros.
La Sociedad Fabiana  también exhibe como socio  a The Guardian, periódico de la esfera de influencia de George Soros, y mantiene un trabajo colaborativo con Oxfam. [2]
Oxfam, institución “confederal” que en la actualidad tiene presencia activa en 90 países, ha venido recibiendo aportaciones monetarias de la Fundación Rockefeller y sosteniendo un ininterrumpido  intercambio de personal entre ambas asociaciones, como es el caso de Ashvin Dayal, vicepresidente asociado y director de la región Asia de la Fundación Rockefeller. Anteriormente Dayal prestó funciones en Oxfam. [3]
Otra estructura que es fundamental en la proyección de los planes del Atlantismo y del Mundialismo en general es  Chantam House (Instituto Real de Asuntos Internacionales), que también recibe recursos humanos de Oxfam, señalándose en ello al investigador  Richard King, quien llegó a desempeñar el rol de subdirector en Oxfam Gran Bretaña y ahora reviste funciones en Chantam House. [4]
Prosiguiendo en la narración de instituciones no gubernamentales que sirven para la manufactura del Atlantismo y del Mundialismo y que tienen nexos con Oxfam, mencionamos  al Council British, el cual es un instituto cultural que promueve el liderazgo global de Gran Bretaña, cubriendo sus actividades con financiamiento diverso, destacándose la ayuda pública estatal del Reino Unido, la cual le otorga el 15 % de sus ingresos y se enorgullece de tener como socios estratégicos a Oxfam y a Open Society.
También tiene conexión de manera directa con Oxfam la red del magnate Soros. Como administradora regional  del Programa Latinoamérica de la Open Society, se encuentra Cathy Ross, quien trabajó entre 1995 y 2005 en el Programa Amazon de Oxfam América [5]. Otros ex Oxfam que navegan en las aguas institucionales de Open Society, son Phil Boomer, quien, durante 18 años, trabajó en Oxfam y, actualmente,  es director ejecutivo de  Business & Human Rights Resource Center, que tiene a la fundación de George Soros como uno de sus donantes [6]; la economista social y activista de la ideología de género Naila Kabeer y el también economista  Ibrahima Aidara que en Oxfam América se desempeñó en la Oficina Regional de África Occidental y en Open Society lo hace en Iniciativa para África Occidental, entre otros. Durante años, Oxfam, especialmente su capítulo América,  captó millones de dólares provenientes  de George Soros. En los Estados Unidos, Oxfam emprende una cruzada  antitrumpiana llegando a implementar la iniciativa de alquilar la casa donde vivió hasta los cuatro años de edad, el presidente estadounidense, Donald Trump, para colocar allí a refugiados  de Somalia, Vietnam y Siria. [7]
Las aberraciones sexuales cometidas en distintos países por  empleados de Oxfam, fueron  denunciadas en tiempo y en forma,  pero las autoridades de la organización prefirieron mirar para otro lado en clara actitud de encubrimiento.
El medio periodístico que con marcado impacto vino desvelando en los últimos cuatro meses  los delitos sexuales-orgiásticos-sodomíticos de elementos de Oxfam es el Sunday Times, propiedad de Rupert  Murdoch, magnate sionista, amigo del yerno de Trump, Jared Kushner, socio coyuntural de la administración trumpiana y aliado del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Murdoch y Netanyahu están  seria y gravemente enfrentados a George Soros por espacios de poder y de dinero y por el  tipo de futuro para Israel y el mundo entero. Entre ellos se acusan de ser maestros de marionetas. Esas facciones en conflicto  remedan el Janucá histórico y, debido a esa fricción, hay  que esperar la generación de sucesos muy importantes a escala mundial.
Cuando concluíamos el presente artículo, nos enteramos de la detención por parte de las autoridades judiciales de Guatemala  del presidente de Oxfam Internacional, el economista guatemalteco, Juan Alberto Fuentes Knight, acusado de corrupción gubernamental en ese  país centroamericano cuando era  titular  de Finanzas Públicas  del gobierno del expresidente Álvaro Colom (2008-12), siendo éste  también arrestado por la misma razón que el directivo de Oxfam.
Fuentes  Knight  se inició en el cargo de Oxfam en 2015  después de haber ocupado otros puestos en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU y se manifiesta partidario de la labor del ex-presidente estadounidense Barack Obama.
En su país, es  uno de los fundadores del Movimiento Semilla, colectivo político-social denunciado por recibir apoyo de polos sorosianos.
La administración de Colom se caracterizó, entre otras notas, por tener  vínculos significativos con actores del circuito Soros y por haber  abogado en 2011,  en el marco de la Asamblea General de la ONU, por la creación de un estado palestino en coexistencia con el israelí. En esa línea, estaba en franca sintonía con el programa de Soros/Obama/Shimon Peres y con la postura asumida por muchos altos cargos de Oxfam, aunque la asociación manifestó que institucionalmente no está en contra de Israel,  ni tampoco propicia el boicot a productos israelíes. Pero para algunos sionistas, Oxfam engaña y produce contenidos y acciones que atentan contra los intereses de Israel.
El actual mandatario guatemalteco, Jimmy Morales, quien a inicios del presente mes, se reunió con Donald Trump, dispuso , en diciembre 2017, que Guatemala reconociera a la ciudad de Jerusalén como propiedad histórico-política-jurídica del estado de Israel, reafirmando su alianza con el clan Netanyahu.
Viene  muy bien el conocimiento público del escándalo Oxfam para desenmascarar a la organización  como brazo  de determinadas élites crematísticas internacionales a la vez que protectora de las corrupciones de sus miembros.
Notas: