Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Aceptará pacíficamente Serbia la independencia de Kosovo?

Kosovo es parte de Serbia. Este es un hecho legal y político. Kosovo quiere romper con Serbia y parece que se ha asegurado el apoyo británico y estadounidense, pero no el de Serbia ni el de Rusia, que vetará en la ONU cualquier reconocimiento de independencia. El KLA (Kosovo Liberation Army) gobierna y ha dicho que pronto declarará unilateralmente la independencia. Los Serbios no pueden permitirlo sin luchar.

Serbia, con la ayuda de Rusia, es más fuerte que el KLA, que solo puede luchar con ayuda exterior.

En los 90, Occidente suministró la fuerza aérea al KLA, que paradójicamente hasta el año 2000 fue considerada una organización terrorista por los EEUU. Pero esta vez Occidente tendrá que ser también la infantería del KLA.

Y Serbia no es el único lugar con una minoría albanesa sustancial. Una cuarta parte de la antigua república yugoslava de Macedonia es albanesa, y también quieren la independencia. Y el 50% de Bosnia-Herzegovina está compuesta de serbios. Si Kosovo declara la independencia, también podrían hacerlo los serbios de Bosnia. Entonces podríamos volver a las sangrientas guerras de los Balcanes.

Además, el principio de que un estado puede desmembrarse en contra de su voluntad traerá problemas en todo el mundo.

Hay 20 millones de kurdos en Turquía que también quieren independizarse. ¿Se lucharía por ellos también? Seguramente no, lo que muestra la hipocresía occidental en Kosovo.

Lord George "Bomber" Robertson fue uno de los propagandistas principales de la última guerra de Kosovo. Dijo que los serbios habían asesinado a 100.000 albaneses y que Occidente debía actuar. Pero la realidad es que murieron 3000 personas, menor que todos los muertos del conflicto de Irlanda del Norte, ¿alguien se imagina a la comunidad internacional bombardeando a Gran Bretaña por eso? Nadie sabe cuántos de esos 3000 muertos eran serbios o albaneses, o quién los mató y cómo.

Kosovo es el territorio de Europa donde hay más tráfico de armas, drogas, personas y prostitutas.