Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 10 de febrero de 2012

El Imperio terrorista tendrá que pagar un precio muy alto si quiere Siria

Desgraciadamente Rusia y China permitieron que el Imperio terrorista destrozara Libia, con Siria parece que va a ser distinto. De momento según comunica Russia Today 15.000 miembros de las fuerzas especiales iraníes se esperan en Siria.

Un equipo de francotiradores estadounidenses en Afganistán posa junto una insignia utilizada por las SS nazis. Los marines han reconocido la veracidad de la foto. Es curioso como se delatan y lo arrogantes que se han vuelto. Es el preludio de la dolorosa caída que les espera.

La manipulación de los medios occidentales es impresionante. Alfredo Embid dio una conferencia sobre lo que no nos cuentan sobre Siria en el Ateneo de Madrid. La conferencia completa puede verse en el vídeo siguiente.

Thierry Meyssan explica muy bien las "razones" del Imperio y los sucios métodos que está empleando para engañar a la población. Recomiendo su lectura (incluida después del vídeo).

Me parece vergonzoso ser periodista de un gran medio de comunicación, prestarse a engañar a la población por mantener un empleo o un buen sueldo es lo más parecido a un asesino a sueldo.





martes, 7 de febrero de 2012

Occidente y Al-Qaeda son en realidad aliados: las pruebas en Libia y Siria


Abdelhakim Belhaj, líder histórico de Al-Qaeda en Libia, actual gobernador militar de Trípoli con la bendición del Pentágono y jefe del Ejército Sirio Libre.

Los terroristas más peligrosos del planeta, es decir los poderes occidentales, tienen como objetivo a Siria. Están utilizando en sus acciones terroristas a parte de los servicios secretos occidentales y a un viejo aliado de las élites occidentales: Al-Qaeda. Muchos creen que Al-Qaeda es enemiga de occidente, más bien se puede afirmar que es una aliada secreta.

LAS ACCIONES SECRETAS DE LA CIA
Los rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un «ex»-terrorista de Al-Qaeda.
Thierry Meyssan

Explotando el mito de la llamada «primavera árabe» y las intervenciones de la OTAN, tanto oficiales como secretas, Qatar trata de imponer dirigentes islamistas donde quiera que se le presenta la oportunidad de hacerlo. Esta estrategia no sólo ha llevado a Qatar a financiar la Hermandad Musulmana y a poner al servicio de esta las cámaras y micrófonos de la TV Al Jazzera sino incluso a apoyar a los mercenarios de Al-Qaeda. Estos últimos dirigen ahora el Ejército Sirio Libre, lo cual despierta gran inquietud en Israel y entre los partidarios del «choque de civilizaciones».

Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU no se ponen de acuerdo en cuanto a la interpretación de los sucesos que están enlutando Siria. Según Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, Siria está viviendo una revolución, continuación de la «primavera árabe», que está siendo víctima de una sangrienta represión. Rusia y China estiman, por el contrario, que Siria está enfrentado la agresión de bandas armadas provenientes del exterior, a las que combate de una manera poco hábil que está dejando víctimas colaterales entre la misma población civil a la que quiere proteger.