Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 11 de abril de 2009

Mafia y Poder


Tras la publicación del libro de Friedman, los líderes de la Mafia ruso-judía pusieron precio a su cabeza.
"La mafia rusa está dentro de todo, desde Wall Street a los diamantes africanos... Ha puesto en peligro a gobiernos y amenaza la integridad de la banca mundial."

"En algún momento de los años 90, el número de mafiosos rusos en Nueva York sobrepasaba a la suma de todos los mafiosos de las cinco familias mafiosas italianas tomadas en su conjunto." (Libros de Salon.com "La Mafia roja: cómo la mafia rusa ha invadido ...)


El informante italiano Antonino Giuffre acusó al primer ministro italinao Silvio Berlusconi de reunirse con los jefes de la Mafia (BBC - Berlusconi acusado de conexiones con la Mafia)

A. ¿Cuál es el negocio principal de Europa?

La Mafia italiana es el negocio número 1 de Europa

En el año 2008, las mafias italianas tuvieron unos ingresos de 130.000 millones de euros). Esto equivale al 9% del Producto Nacional Bruto italiano. (Bloomberg.com: Europe)

El tráfico de drogas genera unos 59.000 millones de euros.
El tráfico de residuos tóxicos y similares genera 16.000 millones de euros.
La venta de armas genera 5.800 millones de euros.
La extorsión genera 50.200 millones de euros

Las principales bandas mafiosas italianas están en Sicilia, la Camorra en Nápoles, la ‘Ndrangheta opera desde Calabria y Sacra Corona Unita en Puglia.



"Si Marc Mukasey, el hijo del Fiscal General, puede ser el abogado del alto ejecutivo de Madoff, Frank DiPascali, via su firma Bracewell & Giuliani en Nueva York, y si Madoff es quien blanquea el dinero de la mafia rusa y los carteles de la droga, entonces ¿cómo podría haber evitado Marc ser uno de ellos?" (El mundo de Euddoggwyn: Madoff y la mafia rusa)
B. Mires donde mires en el mundo encuentras al crimen organizado.

Bernie Madoff hizo desaparecer 50.000 millones de $. Madoff puede tener conexiones con la Mafia. (¿Fue Bernie Madoff un hombre de la Mafia? - Blog de Jon Taplin)

Se acusa a la familia Bush de estar involucrada en actividades criminales (Huellas hacia el dominio mundial).


C. Michael Collins Piper, en American Free Press, en diciembre del 2007 escribe 'rudy giuliani padrino de la mafia rusa'

Según Piper:

Giuliani desarticuló las mafias locales mayoritariamente italianas. Esto permitió que otras mafias extranjeras ocuparan su lugar. Estas mafias extranjeras eran principalmente judías procedentes de Rusia e Israel.

Los tabloides de Nueva York alabaron a Giuliani. El New York Post es propiedad de Rupert Murdoch, sionista, parcialmente descendiente de judíos. El Daily News es propiedad de Mortimer Zuckerman, otro halcón sionista.

Sam Kislin es originario de Ucrania, radicado en Nueva York. Kislin está ligado a altas figuras de la mafia rusa. Kislin recaudó más de 2 millones de $ para la campaña para el Senado en el año 2000 de Giuliani.

La base inicial de operaciones para la mafia judía de origen ruso (mal llamada mafia rusa) fue el área de Brighton Beach en Brooklyn. Giuliani 'miró a otro lado'.

Robert I. Friedman escribió en su libro Red Mafia que 'una de las figuras principales' de la mafia judía, Shabtai Kalmanovitch, también trabajaba para el Mossad.

Friedman señaló que miembros destacados de la mafia judía, como por ejemplo Joseph Kobson, tenían lazos con el Likud en Israel.