Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 9 de marzo de 2012

Bajo el signo del escorpión (IV): La Revolución Francesa que nunca nos han contado

Viene de aquí.

Me ha impresionado profundamente este capítulo del libro de Juri, ¡qué diferente a lo que se explica en las escuelas y universidades! No es de extrañar que los satanistas pongan tanto celo en controlar los medios de comunicación, las editoriales, el mundo del cine y la cultura en general, pues el secreto de su éxito está en la mentira y en mantener a la población en la ignorancia.

A los satanistas se les ha de reconocer astucia y perseverancia, además de una maldad sin límites. ¿Por qué les llamo satanistas? Porque para quienes sabemos que hay otros planos de consciencia sabemos que el propósito de todas estas revoluciones es impedir el crecimiento espiritual de la humanidad.

En esta entrada también se aprecia el impresionante rol de los judíos illuminati en la Revolución Francesa, parecido al que tuvieron en la Rusa. Es importante no caer en la trampa de acusar a los judíos en general.

Animo a todos a leer esta entrada pues aclara muchos enigmas de nuestro presente y pasado más cercano.


EL PRIMER GOLPE DE ESTADO DE LOS ILLUMINATI

Adam Weishaupt también trabajó intensamente como miembro de la orden Masónica Gran Oriente para preparar la así llamada ‘revolución’. (Nesta Webster, "La Revolución" francesa, Londres, 1919, Pág. 20-21.) Al mismo tiempo, el Illuminati había ganado una fundación segura en Francia. Un judío portugués, Martínez Paschalis, había formado grupos del Illuminati por el país en 1787. El Conde Honore Gabriel Riqueti de Mirabeau (alias Leonidas) se tranformó en el líder Illuminati más importante.

Otro Illuminatus importante, el escritor y editor, Johann Joachim Christoph Presagie (1730-1793), alias Amelius, había viajado a París en el mismo año para organizar la revolución francesa y dar la señal ‘vamos’ para la rebelión dos años después, según el libro de Johannes Rogalla von Bieberstein "Die These von der Verschworung 1776-1945" (Frankfurt am Main, 1978). Como Illuminatus, Presagie había tenido éxito haciendo los contactos con otros francmasones, también en Suecia. Él publicó la primera revista Masónica durante los años 1116-1119. Él también tomó parte en la convención Masónica en Wilhelmsbad en 1782.

Weishaupt había enviado al judío Giuseppe Balsamo (nacido el 8 de junio de 1743 en Palermo), quién se presentó bajo el falso título Conde Alessandro Cagliostro, en Francia para que los Illuminati controlaran las órdenes Masónicas francesas. Cagliostro-Balsamo había sido reclutado en Frankfurt am Main en 1781. ("El Sendero de la Serpiente", Hawthorne, California, 1936, pág. 163.) Un año antes, se había declarado líder de la francmasonería egipcia. Cagliostro también tomó parte en el importante Congreso Masónico en París el 15 de febrero de
1785.

Cagliostro fue expulsado de Francia en 1786 en relación con el "asunto del collar". Fue encarcelado en Roma en 1789, después de intentar levantar una Logia Masónica y fue sentenciado al encarcelamiento de por vida. Cagliostro murió el 26 de agosto de 1795.

El lacayo más importante de Rothschild, Adam Weishaupt, también fue enviado a París con fondos ilimitados para sobornar a hombres importantes, organizar una revuelta y deponer al rey. Un comité secreto fue designado en la convención Masónica de febrero de 1785 para coordinar las acciones de la revolución. Esta incluía a San-Martin, Etrilla,
Franz Anton Mesmer, Cagliostro, Mirabeau, Charles Maurice de Talleyrand (en realidad T. Perigord), Bode, Dahlberg, Barón de Gleichen, Lavater, Conde Louis de Hesse, y representantes del Gran Oriente de Polonia y Lituania. ("El Sendero de la Serpiente", Pág. 73.)

Weishaupt siempre jugó el papel principal en las reuniones del Illuminati en París. Él invitó a miles de asesinos a París.

jueves, 8 de marzo de 2012

Bajo el signo del escorpión (III): Infiltración Illuminati. Jesuitas en Paraguay

Viene de aquí.


LOS ILLUMINATI COMO INFILTRADOS

Los Illuminati se movieron libremente dentro de las muchas sociedades secretas a través del tiempo, buscando utilizar la ideología liberal de la francmasonería como cebo para aquellos que no tenían el conocimiento de sus verdaderos propósitos. "Todos los Illuminati son francmasones pero no todos los francmasones son Illuminati", declararon los Profesores Cosandey y Renner de Munich en sus testimonios de abril de 1785.

Sólo a una minoría se le permitía alcanzar los misteriosos grados más altos. Sólo esos pocos conocían las verdaderas intenciones de la orden. Cosandey y Renner, junto con varios testigos, afirmaron que "había una charla constante del propósito" sin ninguna explicación de lo que esto era. Aquellos de los grados más bajos (los "tontos útiles") estaban sólo para obedecer, sin entender por qué.

El plan de Weishaupt para tomar el poder era ingeniosamente simple. Los moldeadores de la opinión pública (sacerdotes, escritores, funcionarios públicos) serían trasformados en herramientas obedientes, después de lo cual ellos, en las palabras de Weishaupt, "rodearían a los príncipes". Como "consejeros" ellos influirían en las decisiones políticas en favor de los objetivos del Illuminati. Al entrar en la Orden, los nuevos hermanos habían jurado: "Yo nunca usaré mi posición o mi puesto contra otro hermano."

Esta corrupta lealtad de grupo, sin embargo, no se relacionaba con los hermanos como individuos, ellos eran sólo herramientas para los poderes invisibles dentro de la Orden. Así fácilmente podía volverse contra cualquier hermano en particular, si el "propósito", (es decir, el propio Weishaupt) lo decretaba.

Así, a los hermanos de los grados inferiores se les hizo proporcionar información (en formularios impresos) mensualmente sobre sus propias acciones y aquellas de compañeros hermanos (el llamado "Quibus Licet"). Los líderes de la Orden compilaron la información de estas "confesiones" que ellos podrían usar después contra cualquier hermano reacio.

Weishaupt también animó que los Illuminati robaran o copiaran documentos gubernamentales secretos. La Orden necesitaba estos documentos para sus actividades revolucionarias, pero también quería que los hermanos perdieran cualquier sentimiento de lealtad por el orden establecido, teniéndolos constantemente en búsqueda de traicionarlo.

Religión, nacionalismo, patriotismo, lealtad al gobernante, lazos familiares - todos estos sentimientos deberían ser reemplazados por una sola y fuerte lealtad a la causa del Illuminati. Un desertor, Joseph Utzschneider, profesor en la Academia Militar en Munich, reveló que la constante prédica contra la patria lo hastió tanto, que dejó la Orden.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bajo el signo del escorpión (II): Illuminatis

Empezó aquí.

El ILLUMINATI: EL TRIUNFO DE LA TRAICIÓN

En la noche del miércoles, el primero de Mayo de 1776, tres hombres se reunieron en la casa de un joven profesor de leyes, Adam Weishaupt, en el pueblo Bávaro de Ingolstadt. Habían decidido fundar una orden secreta para minar el sistema social, al principio se llamó 'Orden der Perfektibilisten' (La Orden de los Perfectibilistas). Weishaupt había estado trabajando en los planes de esta orden desde 1770.

Entre los tres invitados había dos alumnos de Weishaupt: el Príncipe Anton von Massenhausen que habían ayudado a pulir las reglas de la Orden, y Franz Xaver Zwack, sólo registrado como miembro el 22 de febrero de 1778. También estaba otro hombre que más tarde usó el pseudónimo 'Tiberius', aunque nada más se conoce sobre él.

El historiador Nesta Webster (en la realidad Julian Stern) afirmó que el Conde francés, Honore Gabriel Riqueti de Mirabeau, miembro de una Logia Masónica holandesa, también estaba entre los miembros fundadores.

Todos los miembros usaban seudónimos en relación con su trabajo. Weishaupt se llamaba a sí mismo Spartacus, Massenhausen se transformó en Áyax y Zwack en Cato. El histórico Porcius Cato había ordenado la destrucción total de la ciudad-estado de Carthago. Mirabeau se llamaba Arcesilas, pero en el año 1786 su alias era Leonidas (Nesta H. Webster, "Secret Societies and Subversive Movements", London, 1924, p. 205).

Mirabeau era un famoso orador francés que había contraído enormes deudas. Weishaupt entró en contacto con Mirabeau a través de ciertos banqueros judíos. Mirabeau fue chantajeado para unirse al Illuminati. (Nikolai Dobrolyubov, Sociedades "Confidenciales en el Vigésimo Siglo", St. Petersburg, 1996, pág. 23.)

Las Ciudades y áreas que eran importantes para el Illuminati recibieron nombres antiguos: Ingolstadt se llamó Ephesus; Munich: Atenas; Baviera: Achaia; Viena: Roma; Landshut: Delphi; Austria: Egipto y así sucesivamente.

Con la ayuda de los documentos confiscados, puede verse que el Illuminati usó el calendario Pérsico dónde octubre se llamó Meharmeh, noviembre Abenmeh, diciembre Adarmeh, enero Dimeh, etc.,

El abogado Franz X. Zwack recibió el grado de doctor y llegó a ser consejero para el Condado Salm en Landshut donde fueron llevados una gran parte de los archivos del Illuminati.

No mucho después, en 1779, la Orden fue renombrada 'Orden der Illuminaten'. Su contraseña principal fue: "¡El Illuminati debe controlar el mundo!" Pero primero, Adam Weishaupt deseaba la unificación alemana. En 1779, Spartacus (Weishaupt) había escrito una carta a Marius (Jakob Anton von Hertel) y Cato (Franz Zwack) y sugirió un cambio de nombre. Ellos pensaron en llamarse "Bienenorden" (la Orden de las Abejas) pero finalmente mantuvieron la "Orden der Illuminaten". ("Einigen el des de Originalschriften Illuminaten-ordens" / Escrituras Originales recolectadas de la Orden der Illuminati", Munich, 1787, pág. 320.)

El Illuminati ("Los Iluminados") en el futuro se tranformaron en una poderosa y despótica organización en Baviera. Sus miembros incluyeron al Barón Thomas von Bassus, al Marqués Constantin Costanzo, al Barón Mengenhoffen, Friedrich Munter y otras personas influyentes.

La Orden se fundó con aproximadamente los mismos principios de la Orden Jesuita. Adam Weishaupt había trabajado cinco años para desarrollar un sistema que lo satisfizo. La Orden estaba dividida en tres clases (los Jesuitas tenían cuatro). La primera clase era para los novicios y el menos iluminado (Minerval), la segunda era para los francmasones (incluyendo a los Scottish Knights, Caballeros Escoceses), y la tercera, la clase misteriosa, estaba comprendida de sacerdotes, regentes, magos y un rey (los Jesuitas tenían un general).

Su meta era imponer el Novus Ordo Seclorum: el Nuevo Orden Mundial.

martes, 6 de marzo de 2012

Bajo el signo del escorpión (I): Comunismo y Cristianismo

La obra de Juri Lina,"Bajo el signo del escorpión", es un libro de tremenda importancia y ha sido 'auto-publicado' en inglés y sueco por este valeroso autor. Juri Lina ha sido vetado o considerado persona 'non grata' en los E.E.U.U. Y Canadá. Igualmente, las editoriales y grandes librerías está tan espantadas por la materia de su libro que literalmente se echan atrás y se esconden. Pero ahora los valientes miembros de Texe Marrs y Power of Prophecy que de entrada ya cuentan con la desaprobación del gobierno y acoso por grupos que de ninguna manera quieren que vea la luz la detallada información concentrada en "Bajo el signo del Escorpión"; están encantados en ofrecer este extraordinario libro de Mr. Lina.

La obra de Lina revela que las sociedades secretas y las más altas autoridades están desesperadas tratando de ocultar a los revolucionarios judíos del Illuminati tanto en los E.E.U.U., como en Inglaterra y Alemania, incluyendo a Marx, Lenin, Trotsky y Stalin quienes conspiraron para derrocar al zar de Rusia.

También detalla cómo esos monstruos tuvieron éxito sentando las bases para el sangriento reino del comunismo Illuminati en el imperio soviético y la mitad de la población de la Tierra.

"Bajo el signo del escorpión" revela la completa y siniestra Historia nunca contada sobre cómo una diminuta pandilla de matones judeo-masones inspirados por Satán creados por los peces gordos Illuminati y envalentonados por su odio Talmúdico fueron capaces de masacrar más de 30 millones de seres humanos por medio de la inanición, palizas brutales y prisión con millones más sufriendo en los Gulag soviéticos o campos de concentración. El Führer, Adolf Hitler, recogió esta idea de los campos de concentración de estos mismos carniceros comunistas bolcheviques.

Todavía más, la cruel élite Illuminati, artífices incuestionables y indiscutibles de estas atrocidades hoy día siguen en el poder, operando tras bastidores con su mortífero poder del escorpión en U.S.A., en Europa y por todo el mundo.
"Nadie sabe que el Sionismo apareció como un movimiento Marxista, uno de tipo socialista ... el Sionismo en realidad es una revolución."
Sergei Lezov, científico en la Academia soviética de Ciencias,Instituto para la Información Científica.Revista Strana i Mir (Munich), No. 3, pág. 94.1988
"Los ideales del Bolchevismo en muchos puntos son consonantes con los ideales más puros del Judaísmo."
Jewish Chronicle, 4 de abril de 1919 (Londres) 


Voy a publicar por entregas este libro. El hecho de publicar el libro no significa que esté de acuerdo con todo lo que Juri escribe, pero contiene información interesante que conviene conocer.

lunes, 5 de marzo de 2012

¿La Patagonia argentina y chilena en peligro de ser ocupadas?

Adrian Salbuchi para Russia Today


Pregunta: ¿La Patagonia? ¿Qué es eso? Respuesta: Patagonia es la vasta, inmensamente rica, escasamente poblada, área austral de Sudamérica, extendida desde el Océano Atlántico al Océano Pacífico. Compartida por Argentina y Chile, la Patagonia ha sido por más de un siglo un objetivo claro de la élite de poder global, siendo catalogada como su futuro “refugio”.  Existe evidencia de que intereses extranjeros quieren apropiarse del sur austral.
Mientras observamos el desastre que han hecho de nuestro mundo, aquel “futuro” puede que esté al otro lado de la esquina. Apuntada por el Movimiento Sionista Internacional, esta silenciosa toma de la Patagonia ha progresado dramáticamente en años recientes; no a través de la guerra y la invasión, sino mediante adquisiciones territoriales, infiltración económica, quintas columnas israelíes, apoyo mediático global y posicionamiento geopolítico.
La semana pasada, la furia emergió en Chile luego de que un grupo de “mochileros” israelíes prendieran fuego al bosque virgen del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia. ¿El sospechoso? Un tal Rotem Singer, quien estaba “turisteando en la Patagonia” con otros “mochileros” israelíes. Éstos insistieron en su inocencia en declaraciones a la radio militar de Israel. Las autoridades chilenas, no obstante, lo detuvieron, e incluso el presidente Sebastián Piñera manifestó su preocupación.
Parque Nacional Torres del Paine, Chile. Foto: Corbis

¿Por qué tanta preocupación? Por décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, han estado estudiando, mapeando y viajando por toda esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando…¿preparando el futuro?