Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 5 de marzo de 2018

EL PLACEBO CURA Y LOS MEDICAMENTOS MATAN



El Placebo cura y el medicamento mata, es lo que se desprende de esta conferencia del Catedrático de Farmacología Clínica del Hospital General de Alicante Dr. José Francisco Horga de la Parte, amparándose en convincentes estudios científicos, ocultados por una industria farmacéutica insaciable y por autoridades sanitarias irresponsables.
El placebo (medicamento simulado) para Artrosis, resulta ser más efectivo que el Paracetamol, Aspirina, Ibuprofeno, Voltaren, etc.

Y no solo eso sino que estos últimos provocan miles de muertes por hemorragias gástricas, Infartos y demás enfermedades cardiocirculatorias.

Es más, denuncia que en España no se receten medicamentos (complementos alimenticios), que sí pueden ayudar a regenerar la Artrosis y paliar el dolor sin casi efectos secundarios como son la Glucosamina y la Condroitina.

Ver esta afirmación y otras de mucho interés, en este enlace a vídeo completo de la conferencia.

Nuestra alternativa queridos lectores ya sabéis cual es para Artrosis y aún con menos efectos secundarios que el anterior tratamiento: Complementar la dieta con Cloruro de Magnesio y usar aceite de Marihuana por fuera (masajes) y por dentro administrado de forma sublingual y dieta alcalina.

Mas información sobre TESTIMONIOS de mejora o resolución de Artrosis y otras dolencias relacionadas en este enlace a Dulce Revolución.

Gracias Jose Francisco Horga por su honradez y por la claridad de su exposición.

Fuente.