Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 8 de octubre de 2015

El evangelio negro de la democracia

JUAN MANUEL DE PRADA

MIENTRAS la maquinaria intoxicadora del Nuevo Orden Mundial aventaba especies calumniosas en torno a los bombardeos rusos en Siria (inventándose, incluso, víctimas cuando los bombardeos rusos ni siquiera habían comenzado), la OTAN reconocía cínicamente que un ataque aéreo de aviones estadounidenses en la ciudad afgana de Kunduz «había causado daño colateral en un centro médico cercano». El episodio nos confronta, una vez más, con la triste realidad de las intervenciones militares acaudilladas por Estados Unidos en Oriente Próximo, todas ellas chapuzas indecorosas que sólo han servido para causar dolor por doquier y robustecer a los orcos mahometanos. A veces indirectamente, mediante operaciones militares fallidas o interrumpidas por falta de fuelle; a veces directamente, deponiendo a los dictadores de la zona que sabían cómo mantener controlados a esos orcos, o armando y financiando a los «rebeldes» que luego se largaban con el dinero y las armas a degollar cristianos.

En el fondo de este desastre generalizado se halla ese empeño por llevar hasta el último confín del atlas el evangelio negro de la democracia, que en los mandatarios estadounidenses es apelación cínica (pues de sobra saben que la democracia es el disfraz pudibundo con que se disfraza el Dinero) y en una gran parte del pueblo estadounidense impulso sincero, aunque inducido por los malvados al servicio del Dinero. Hace apenas una semana, Putin denunciaba ante la ONU las consecuencias calamitosas de estas «revoluciones llamadas democráticas» que, por engreimiento, Estados Unidos ha pretendido exportar a los países musulmanes; y comparaba muy atinadamente su saldo nefasto con las trágicas consecuencias que tuvo el experimento soviético de expansión del comunismo. Por su parte Emil Shimoun, arzobispo de Mosul (ciudad donde los cristianos vivían pacíficamente con Sadam Hussein y donde hoy son martirizados salvajemente), advertía a Estados Unidos y a sus colonias europeas que «vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. (…) Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra propia casa». Algo tan elemental es lo que Estados Unidos no ha sabido entender; y, con la excusa de extender su evangelio negro, depuso a los dictadores que no se resignaban a convertirse en sus lacayos (caso de Irak), o entronizó gobiernos títeres (caso de Afganistán), o promovió «primaveras árabes» y «oposiciones moderadas» que sólo sirvieron para dar alas a los orcos (casos de Libia, de Egipto, de Siria, etcétera).

Este desastre, que se labró con presidentes belicistas como Bush, alcanza ahora su paroxismo con el baldragas de Obama, que a la vez que hace discursitos pacifistas para que los progres se mojen las bragas de gusto, abandona a su suerte (¡a su suerte democrática!) a los países que sus predecesores ocuparon; o bien arma y financia a las consabidas «oposiciones moderadas» que luego se dedican a degollar cristianos. Y todo en nombre de la paz, de la que Obama se proclama paladín. Bien se le podría aplicar a este baldragas aquel versículo del libro de la Sabiduría: «¡A tantos y tan grandes males llaman paz!».
Pero si trágico es el daño causado por una nación decadente que ya no tiene títulos de legitimidad moral para imponer su hegemonía, más triste todavía es la actitud de sus colonias europeas, seguidoras ciegas de una estrategia por completo fracasada que, en nombre del evangelio negro de la democracia, sólo ha servido para provocar una mortandad incesante y robustecer a los orcos mahometanos. ¿Hasta cuándo?



domingo, 4 de octubre de 2015

El plan de la CIA y George Soros para desestabilizar Europa





La oleada de migrantes-refugiados procedentes, principalmente, de Siria, empujados calculadamente hacia Europa por EEUU y sus aliados del Golfo, Israel y Turquía, está deparando otras lecturas interesantes (además de las ya reseñadas en una entrada anterior sobre esta cuestión, que denunciaron Thierry Messian, en el site Voltaire, y la información publicada por Infodirekt, revista vinculada a las FFAA de Austria en la que acusaba a EEUU de ser el principal promotor de la llegada masiva de refugiados). El investigador Wayne Madsen aporta más luz sobre este nuevo salto hacia delante del imperialismo en contra (paradójicamente) de sus aliados europeos, al incluir a personajes como un clásico del injerencismo político-económico planetario: el conocido multimillonario judío-norteamericano, de origen húngaro, George Soros. Dice Madsen que Del mismo modo que la Agencia Central de Inteligencia, George Soros y “las redes oscuras del dólar estadounidense” (que manejan miles de millones de dólares, a través de organizaciones no gubernamentales) han conspirado para desestabilizar el Oriente Medio y el Norte de África con el fin de llevar a cabo la denominada «Primavera árabe», estas mismas fuerzas han abierto un nuevo capítulo en su libro de desestabilización mundial al facilitar el movimiento de masas de refugiados e inmigrantes procedentes de Oriente Medio, Asia y África hacia Europa.

George Soros es demonizado y visto por el sector más ultra de la derecha norteamericana (y judía) como una especie de filántropo “comunista”, un agresivo multimillonario “izquierdista” convertido en “Padrino” de la izquierda mundial que financia a grupos o entidades progresistas de dentro y fuera de los EEUU. Lo dicen de un tipo que puso pies en polvorosa nada más llegar el comunismo al poder en Hungría y que conspiró todo lo que pudo para derrocarlo en la guerra fría. En fin, son tonterías que nada tienen que ver con la realidad. Nada más lejos de esa verdad propagada por el “pravy Sektor” patriótico estadounidense. A pesar de que Soros ha sido señalado por sus detractores derechistas como uno de los promotores o financiadores de tinglados como ese otro timo-montaje de distracción masiva (similar al 15-m) llamado Occupy Wall Street, la realidad es que el viejo involucionista húngaro se ha situado siempre en el polo ideológico opuesto y al servicio de los intereses imperialistas de EEUU. Sino de que iba a financiar con total libertad a la falsa progresía mundial. ¿Ha apoyado económicamente a algún partido comunista como aquí hizo el empresario Teodulfo Lagunero con el PCE, aunque el partido liderado por Carrillo era liquidacionismo ideológico puro?

Todo lo que rodea al presunto izquierdismo de Soros es una coartada para incautos. Que el buque insignia o distribuidor de fondos de Soros (la Open Society Foundation) haya, supuestamente, donado sumas, más o menos importantes, de dinero a entidades “progresistas” de fachada no es indicativo de nada ya que forma parte de su negocio para enriquecerse (todavía más), comprar voluntades y manipular a las masas para ponerlas a los dictados de Washington. También parecía que las Brigadas Rojas, en la Italia de Gladio, eran la ultraizquierda comunista por excelencia y resulta que sus cabecillas más visibles eran todos agentes de la CIA. Soros es un extorsionista nato. Así que más que benefactor de causas presuntamente progresistas habría que considerar a este sujeto como un agente sionista de la CIA al servicio de los intereses imperiales de EEUU y de su bolsillo, claro. Los objetivos económicos desestabilizadores de Soros están coordinados estratégicamente con los de la CIA y otros de su cuerda billonaria, como la Casa Rothschild o los Rockefeller. Veamos algunos ejemplos, recientes, de la alianza injerencista Soros-CIA:
  • Soros y la CIA apoyaron a Neves (candidato brasileño socialdemócrata de derechas) para derrotar en las elecciones brasileñas a Dilma Rousseff que, recordemos, es una socialdemócrata moderada
  • La Primavera árabe, el timo “liberador” vendido por la prensa hegemónica y la progresía perroflautera situada en la órbita del troskismo (Santiago Alba Rico, el periodicucho vasco nacionalista Gara, etc..) fue generosamente impulsada por Soros y la CIA (junto a terroristas como el senador republicano estadounidense John McCain)
  • Soros se sabe que fue actor de primer orden en la instigación de las revueltas terroristas de Ucrania, apoyando económicamente a los violentos en las calles y más tarde a los golpistas. Soros ha financiado a una organización extremista de derechas ucraniana, de corte neonazi, llamada Spilna Sprava (“Causa Común”), a través de su Open Society Foundation. Spilna Sprava fue uno de los grupos más activos a la hora de implementar el terrorismo callejero del llamado EuroMaidan, que dio lugar al golpe de Estado contra Yanukovich. Soros junto con el Gobierno de Estados Unidos y funcionarios de la Unión Europea planearon un esquema para Ucrania que, de tener éxito, les haría ganar miles de millones de dólares en el saqueo de los activos del país, como así está sucediendo. Las Fundaciones de Soros también estuvieron profundamente involucradas en la Revolución Naranja de 2004, que llevó a los corruptos Viktor Yuschenko y Yulia Timoshenko al poder, para dar vía libre a la OTAN. Desde 1989, el magnate húngaro-estadounidense ha proporcionado a diversos grupos opositores ucranianos más de 100 millones de dólares, en su mayoría a través de la IRF (Ukrainian International Renaissance Foundation) y el Open Society Institute. 
  • Macedonia es la penúltima escalada involutiva de Soros, la CIA y la OTAN para voltear a un gobierno incómodo para los intereses imperiales. Los medios utilizados…los habituales: la USAID (la ONG de la CIA), el Open Society de Soros y también otra franquicia intervencionista del multimillonario: el Forum Group. El objetivo: respaldar a la oposición macedonia con manifestaciones, utilizando, si es preciso, la violencia en las calles para derrocar al gobierno. No lo han conseguido, de momento. 
  • Asímismo, Soros, ha repartido una serie de subvenciones a activistas de ONG en Centroeuropa con el objetivo de intentar socavar la Federación de Rusia. 
ALERTA: LLEGA LA ‘YIHAD’ ENTRE LOS REFUGIADOS

Bienvenidos refugiados, dice un cartel colocado en el Ayuntamiento madrileño de la alcaldesa neoprogre Manuela Carmena. Yo no estaría tan feliz con esa orgía buenrollista solidaria de bienvenida y acogimiento, por dos razones. En primer lugar, porque esa marcha, a pesar de los pesares forzada y artificial, de los migrantes sirios que vienen de un país acosado por un grupo terrorista financiado por EEUU, Israel y sus monarquías petrogolfas, debería tener como lugar de destino la Moncloa, la Zarzuela, el Palacio de Oriente o la Conferencia Episcopal (tan presta ella a sacar tajada “moral” del negocio de captar adeptos para la secta y rentabilizar su falsaria solidaridad). Y, por otra parte, los Rato, Montoro, Blesa, Pujol, Bárcenas, el jubilado Rouco Varela, los banqueros y, en general, la infecta clase política española deberían hacerse cargo, en primer y exclusivo lugar, de los gastos de estancia y manutención que ocasionen esos refugiados sirios. Siempre se exige que sea el trabajador de a pie el que derroche solidaridad y suelte pasta gansa con las víctimas de guerras terroristas ocasionadas por nosotros mismos. Una cosa es ser solidario (no “problem”) y otra muy distinta ser gilipollas.

En segundo lugar, es alarmante lo que señala Madsen y que otros han puesto sobreaviso. Citando unas palabras premonitorias y sabias (recuperadas hace unos días por el canal ruso RT) del asesinado impunemente por la OTAN (a través de sus esbirros terroristas islámicos), coronel libio Muammar el Gadafi, Madsen afirma que en marzo de 2011, el líder libio Muammar Gadafi predijo lo que sucedería a Europa si la estabilidad de su país fuese socavada por las potencias occidentales. En una entrevista concedida al canal televisivo «Francia 24», Gadafi predijo correctamente que «Hay millones de ciudadanos negros que podrían llegar hasta el Mediterráneo para cruzarlo y alcanzar Francia e Italia. Libia, decía el líder de la Yamahiriya, puede jugar un papel en la seguridad del Mediterráneo». Esto le importó una mierda al imperio puesto que ya tenía sus bazas geoestratégicas en el bolsillo. Y una de ellas era la que citaba Gadafi. Así pues, qué mejor que deshacerse del líder libio y colocar a Al Qaeda en el poder para operar mejor en la zona y dar por el culo a Europa (Victoria Nuland, dixit). Pero con ser esta una maniobra sucia, quedaban otras por llegar

Así es, parece ser que junto a la avalancha de migrantes hacia Europa está llegando también el “yihadismo” de la CIA en tropel. Tiene su razón de ser. Es menos costoso, además de pasar inadvertido, el llegar masivamente entre miles de refugiados que el hecho de que los servicios de inteligencia les paguen el billetaje a un puñado de terroristas desde Siria con destino a Europa. Así, el caladero terrorista queda asegurado para seguir la dinámica criminal ya conocida de falsas banderas/terroristas a sueldo/chivos expiatorios/demonización del Islam/lucha subsiguiente contra el terror. Madsen refiere esta cuestión, con otras palabras: Para Europa, el terror puede estar literalmente a su lado. Se estima que unos 4.000 yihadistas radicales, sobre todo hombres jóvenes que son veteranos en perpetrar holocaustos terroristas en Siria, Irak y Yemen, se han aprovechado de la ausencia de fronteras en Europa (el tratado Schengen) para infiltrarse entre los refugiados. Muchos de los varones jóvenes «migrantes» tienen iPhones, tarjetas de débito, múltiples pasaportes y una amplia disposición de dinero en efectivo, cosa que uno no esperaría de alguien que se encuentra en una situación de refugiado de guerra.

GEORGE SOROS, GOLPISTA Y TERRORISTA EN EJERCICIO. EL CAOS PROGRAMADO PARA EUROPA

Wayne Madsen señala a Soros como uno de los artífices que dieron lugar a la atomización de varios países de Europa en los años posteriores a la “conclusión” de la guerra fría. En concreto, Madsen acusa a Soros de ser el que supervisó la destrucción completa de Estados-nación del sureste de Europa que ahora permiten el acceso práctico sin trabas a migrantes procedentes de Siria, Irak, África del Norte, África Subsahariana, Afganistán, Pakistán, Bangladesh, Birmania, Sri Lanka, y otros, como consecuencia de guerras o de países devastados por la pobreza.

El análisis de Madsen le lleva a afirmar algunas consideraciones, certeras, de libro, acerca del plan Soros que sirvió para el rediseño de varias naciones europeas: Soros primero ayudó a destruir la República Federal Socialista de Yugoslavia con la ayuda activa de la Unión Europea y la OTAN. Los siete repúblicas independientes que una vez constituyeron la unidad de Yugoslavia (España ahora clama contra el secesionismo catalán pero bien que avivó el separatismo en Yugoslavia), ahora sirven como las principales rutas de tránsito de, quizás, decenas de miles o tal vez, en el futuro, de cientos de miles de inmigrantes no europeos. Madsen pone el ejemplo de la depauperada Grecia, que sufre la austeridad dirigida por los bancos centrales y privados europeos, bajo la atenta mirada de Soros y la familia Rothschild. Grecia, es una obviedad, difícilmente puede hacer frente a la afluencia masiva de refugiados. Los banqueros, sentencia Madsen,que han asegurado que Grecia no puede proporcionar servicios sociales básicos para su propio pueblo, “toleran” que entren refugiados procedentes de zonas en guerra civil y de naciones que sufren de gobiernos y economías en colapso.

Macedonia, es otro país que ha sido “invadido” literalmente por refugiados y que, como dice Madsen,está padeciendo de un intento de involución al estilo de Ucrania, con una «revolución temática» cortesía de los neoconservadores del gobierno Obama, como es el caso de la infame Secretaria de Estado adjunto para Asuntos Europeos y de Eurasia, Victoria Nuland. Los refugiados han hecho todo lo posible por llegar a Austria y Alemania, mientras que en Budapest (Hungría) colapsaron la estación central de tren, lo que obligó a cerrar la misma. En Alemania, ya ha habido las primeras fricciones con refugiados radicales musulmanes a cuenta de la Fiesta de la Cerveza en Munich (la famosa Oktoberfest) ya que algunos migrantes de origen musulmán, según Madsen, no han “tolerado” lo de ver alcohol por las calles con borrachuzos dándole a la cerveza. Lo que se dice aterrizar en Europa mandando. A lo que se suma, a lo largo y ancho de las ciudades y pueblos de Europa, el hecho de que los inmigrantes recién llegados duermen en los parques o en las aceras y han creado una pesadilla de salud pública con heces humanas que cubren los terrenos de los jardines y el hedor de la orina que impregna las paredes de los edificios.

Resulta cuanto menos curioso que países que han dado apoyo a sus ejércitos terroristas yihadistas en Siria e Irak, a saber, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, hayan tenido “a bien” no haber recibido a ningún refugiado procedente de Siria e Irak, a pesar de que estaban, geográfica e ideológicamente -por religión-, más cerca. Más al contrario, algunos países han actuado como agentes provocadores, como relata Madsen: Arabia Saudita tuvo el descaro de ofrecer a Alemania apoyo económico para construir 200 mezquitas para los refugiados. Mezquitas donde sólo se predica y enseña la versión wahabí radical del Islam.

El plan de Soros, la CIA y determinados líderes políticos europeos (impresentables) se traduce en lo que Madsen afirma como un descalabro total de Europa: El sucesor de Juncker como primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, que es el primer líder político de Europa casado mediante un matrimonio gay, ha dado la bienvenida a cientos de refugiados. Dice con ironía Madsen, que Muchos luxemburgueses ya están en busca de alguien como Marine Le Pen, en Francia, para detener el comité de bienvenida de refugiados que amenaza con destruir el Gran Ducado de Luxemburgo.Y es que Bettel, sentencia Madsen, no cree en una Europa de fronteras y por lo tanto, al igual que Merkel, Donald Tusk (Polonia), y Juncker, es un héroe para las ONG financiadas por Soros que están convirtiendo a Europa en un mortal experimento de ingeniería social.

♦♦♦

ACERCA DE WAYNE MADSEN


Wayne Madsen es periodista de investigación, autor y columnista asociado. Tiene más de veinte años de experiencia en temas de seguridad. Fue antiguo empleado de la todopoderosa NSA (Agencia Nacional de Seguridad de EEUU). Como oficial naval de Estados Unidos, diseñó uno de los primeros programas de seguridad informática para la Armada norteamericana. Es un habitual comentarista político y de seguridad nacional en cadenas como Fox News y también ha aparecido en Russian Today, ABC, NBC, CBS, PBS, CNN, BBC, Al Jazeera, y MS-NBC. Ha sido invitado a declarar como testigo ante la Cámara de Representantes de EE.UU., el Tribunal Penal de las Naciones Unidas para Ruanda y también como miembro de un panel de investigación sobre terrorismo del gobierno francés.