Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 30 de octubre de 2010

Los medios ignoran las pruebas sobre el 9/11


Kevin MacDonald: El artículo de Rob Lonaker “9/11: Los Medios ignoran las pruebas de explosivos en el WTC” fue una decisión editorial difícil. Hace tiempo que simpatizo con la idea de que Israel tenía conocimiento previo del 11S. Esto lo baso en descripciones fiables del equipo israelí de filmación y los estudiantes de arte, que se describe en el artículo. Pero yo no quería adentrarme en las teorías de la conspiración del 9/11. Sin embargo, me he dado cuenta que el denominador común en esto es la enorme presión sobre los medios desde las organizaciones judías para evitar la discusión y una investigación plena—incluso habiendo pruebas de conocimiento israelí previo—y esto siempre me irrita.

La pregunta como siempre es: ¿Qué tienen que esconder? La presión para evitar discusiones públicas de los asuntos judíos es habitual: el papel de los neocones en la promoción de la guerra de Irak, el bombardeo del USS Liberty, el poder de judíos en los medios de comunicación y en el proceso político en los EEUU y en Occidente, el papel de la comunidad judía organizada en la promoción de inmigración masiva no blanca y en el multiculturalismo en Occidente, el estatus y papel de judíos en las primeras décadas de la URSS, las causas del antisemitismo histórico, etc.

Hay una lógica en que Israel y sus agentes tenían grandes motivos para que hubiera máxima destrucción. Así, si lo conocían con antelación, no es demasiado aventurado suponer que se aseguraran de que el ataque fuera un éxito. No estoy concluyendo que esto es lo que pasó, solo digo que esto debería de ser investigado por una comisión imparcial.

9/11: Los Medios ignoran las pruebas de explosivos en el WTC     
Rob Lonaker
22 de Octubre del 2010
Rob Lonaker (email) es un pseudónimo de un abogado y científico.                             


Existen pruebas convincentes (ver el artículo de Christopher Ketcham “High-Fivers y los estudiantes de arte espías”) que la inteligencia israelí conocía el complot del 9/11 con adelanto. No solo había agentes israelíes siguiendo a supuestos conspiradores musulmanes, sino que había “una intensa presión política aparentemente … ” para que se liberaran a los cinco espías Israelíes cogidos filmando el suceso, sin reconocer que lo conocieran previamente.


El Congreso nunca investigó el incidente. Tampoco hubo ninguna investigación sobre los estudiantes de arte israelíes, entrenados en inteligencia militar, que supuestamente “intentaban entablar amistad con empleados federales de [Nueva York], fotografiaron sus oficinas, intervinieron sus teléfonos y se infiltraron sus datos de bases” en el 2001, como informó Nathan Guttman en el Ha`aretz.
 
Ninguno de estos asuntos fue mencionado en informe oficial del 9/11.



Hubo una enorme presión sobre los medios para que no se hablara de estos asuntos:

Un antiguo alto empleado de ABC News le dijo a [Ketcham] que cuando ABC News emitió en junio del 2002 la noticia de los israelíes celebrando el suceso en New Jersey, "se produjo una enorme presión desde las organizaciones pro-Israelíes"—y la presión empezó meses antes de que se emitiera el reportaje.
 
Los reportajes en Fox News de Carl Cameron fueron también fuertemente opuestas por los activistas judíos.
...
Desde el 2009, se han presentado nuevas pruebas y el análisis físico indica que se utilizaron explosivos para demoler las torres gemelas del World Trade Center y el WTC 7.  Pero no nos lo dirán los medios de comunicación de masas. Sean quienes sean los autores del 9/11, tienen mucho interés en mantener al público ignorante de los principios básicos de la física.
...
El instructor de Física David Chandler en YouTube discute las pruebas convincentes de que se usaron explosivos para demoler las torres. Un video trata de las pruebas de sonido de las explosiones.  Otros cubren las explosiones secuenciales que emiten desechos y aceleran la caída de las paredes de la Torre Norte, como si se tratara de ujna secuencia de detonación (ver aquí).
...

Chandler demuestra como los desechos proyectados en la torre sur de repente cambian de dirección en medio del aire, lo que requiere una fuerza que los haga cambiar de dirección, probablemente por explosiones.
  
Estas explosiones pueden explicarse por la nanotermita u otro explosivo adecuado, posiblemente mezclado en la pintura o en el para-fuegos o en los azulejos del techo. Nueve científicos informaron del hallazgo de nanotermita (un agente  explosivo) en el polvo de las torres recogido en muchos lugares de Manhattan (ver aquí). 

El ingeniero de profesión Jon Cole muestra en videos (parte 1 y parte 2) cómo un colapso solo por gravedad habría producido una desaceleración, or "sacudida," en la caída de los bloques superiores de la Torre Norte cuando golpearon con el bloque inferior.  Esto no sucedió. Chandler lo explica con más detalle.
Como mínimo se merece una investigación adecuada, como piden más de 1300 arquitectos e ingenieros profesionales.
...