Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 22 de mayo de 2010

Los secretos de los archivos robados del Kremlin y la traición de las élites europeas

Traducción parcial de un artículo de Claire Berlinski en el City Journal.

Pavel Stroilov, un exiliado ruso en Londres, tiene en su ordenador 50.000 documentos secretos del Kremlin no traducidos ni publicados, la mayoría del final de la Guerra Fría. Los robó en el 2003 y huyó de Rusia. Deberían valer millones para la CIA; seguramente explican algo del Comunismo y su collapso que el mundo debe conocer. Sin embargo Pavel no consigue que nadie los publique, financie su traducción o los almacene en alguna Biblioteca prestigiosa. Nadie parece tener interés en estos archivos.

Hay otro caso, el disidente soviético Vladimir Bukovsky, que pasó 12 años en las prisiones de la URSS, en campos de trabajo, y en psikhushkas—hospitales psiquiátricos políticos—tras ser condenado por copiar literatura anti-Soviética. Él también posee una enorme colección de documentos robados de los archivos del Comité Central del Partido Comunista, que según escribe él, “contienen los inicios y finales de todas las tragedias de nuestro siglo sangriento.” Estos documentos pueden consultarse online en esta dirección, pero la mayoría están sin traducir. “Los ofrezco gratis a los principales diarios del mundo, pero nadie quiere publicarlos,” Bukovsky escribe.


domingo, 16 de mayo de 2010

Entrevista a Harold W. Rosenthal (Plan Sionista para el Gobierno Mundial)

Se trata de una entrevista muy reveladora a un judío llamado Harold Wallace Rosenthal. La entrevista se realizó en 1976. El entrevistador fue Walter White, Jr.

Curiosamente Rosenthal murió poco después en Estambul en un secuestro aéreo frustrado.

Esta entrevista aparece en el Phoenix Journal número 28, y dice así:

Sobre el control de la sociedad por parte del establishment (Elite, etc.)
OPERATION SHANSTORM
by Gyeorgos Ceres Hatonn
Phoenix Journal 28

Pagina
11
Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador de los EEUU Jacob K. Javits de Nueva York.

Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Elite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua.
Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida.

Esta es la entrevista con Rosenthal: