Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 26 de marzo de 2019

¿Por qué están atacando a las terapias naturales?



Todo el campo de la naturopatía está sufriendo últimamente fuertes ataques a modo de campañas de difamación, que tratan de manipular a la opinión pública para favorecer a la industria farmacéutica y fabricantes de pesticidas o agroquímicos.

La intención de todas estas noticias difamatorias hacia cualquier mejora por medios naturales es la de apoyar una campaña contra todo lo que no sea medicina alopática, porque la medicina alopática está perdiendo adeptos en nuestro país y la gente está buscando otras alternativas para obtener salud. Esto no interesa para nada a la industria farmacéutica, y por ello se está promoviendo todo este ataque deshonesto a lo que puede potencialmente mitigar su negocio.

Para contrarrestar estas campañas, vamos a ver algunos datos:

¿Sabías que?

  • 100.800 -197.000 personas hospitalizadas mueren a causa de efectos secundarios de medicamentos en Unión Europea según reporte de Comisión Europea de diciembre 2008 (1)
  • Anticonceptivos como Diane tienen un aviso en el prospecto que indica que producen cáncer (2)
  • Que se demostró un aumento del riesgo de varios tipos del cáncer (por ejemplo leucemia, linfoma no Hodgkin o cáncer de próstata) por la ingesta de pesticidas y herbicidas usados para las frutas y verduras que consumimos (3,4)
  • Solamente en Europa, como promedio, uno de cada 10 pacientes hospitalizados ha resultado víctima de alguna forma de daño prevenible. (5)
  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que, cada año, a escala mundial, decenas de millones de pacientes son víctimas de lesiones discapacitantes o mueren como consecuencia directa de prácticas médicas peligrosas. (5)

¿Te has preguntado alguna vez por qué la mayoría de los médicos aconsejan a sus pacientes no leer los prospectos de los medicamentos? La respuesta está en los efectos secundarios.

Compañías como Bayer o Monsanto (se fusionaron), son compañías farmacéuticas millonarias. Entidades como estas son las verdaderas responsables de las declaraciones expuestas arriba. Se trata de gigantes que están literalmente envenenando a la población, a cada persona, al ecosistema, plantaciones, frutas, verduras… Están contaminando mares y ríos debido a los residuos químicos de los medicamentos. Están comprando y manipulando a médicos, organizaciones colegiales y a líderes en el campo de la medicina para que adopten sus criterios y sean su vehículo.

Detrás de estas empresas reside el foco de todos los ataques que están teniendo lugar contra los métodos naturales. Detrás de estas empresas llenas de crímenes, que están lentamente envenenando a la población, se esconde toda la estrategia para degradar al sector de la Naturopatía, que curiosamente, cuenta con métodos mucho más respetuosos que los suyos. Ellos, los que realmente están matando y envenenando a la gente, fomentan ataques contra otros blancos culpándolos por sus propios crímenes. Están asignando a otros el poder destructivo que ellos mismos tienen.

El criminal siempre acusa a otros de lo que él mismo está haciendo.

La verdad es que los ciudadanos, ejerciendo su derecho de elección, cada vez más están acudiendo a la Naturopatía, porque la Naturopatía está íntimamente relacionada con hábitos de vida saludables, buena alimentación y prevención racional. La naturopatía está relacionada con prácticas simples, preventivas y respetuosas. La naturopatía está basada en la sencillez, y no por ello es inefectiva; más bien todo lo contrario. Por supuesto, para la industria farmacéutica, las palabras simple o preventivo no son términos amigables. Son términos enemigos. A la farmacéutica le interesa vender medicamentos. Por lo tanto, lo que le interesa es la enfermedad y la promoción de la enfermedad. A nosotros, los que somos afines a buscar ayuda en medios respetuosos y naturales, nos interesa la salud, y esa es la verdad de todo esto.

La verdad siempre sale a la luz, y por mucho que quieran aplastar a lo que ellos consideran su enemigo, la verdad siempre prevalecerá. Pueden querer esconderla, pueden querer desvirtuarla, pero jamás impedirán que finalmente se muestre, y triunfe.

Esta es mi voz como periodista y también como ciudadano que defiende las alternativas naturales para la prevención y mantenimiento de la salud. Lucho por mis derechos y los de la población, ante los monopolios que quieren avecinarse.


Fuente.

NOTAS
(1) Commision staff working document Accompanying document to the Proposal for a regulation of the European Parliament and of the council amending, as regards pharmacovigilance of medicinal products for human use, Regulation (EC) No 726/2004 and the Proposal for a directive of the european parliament and of the amending, as regards pharmacovigilance, Directive 2001/83/EC on the Community code relating to medicinal products for human use , Brussels, 10 December 2008 SEC(2008) 2670 Volume I, online 1/3/2019