Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 5 de enero de 2009

El poder en la sombra

Por Matthias Chang
Las guerras desatadas hasta ahora, especificamente la “Guerra contra el Terror”, fueron iniciadas para preservar el poder de los banqueros que se mantienen en la sombra.

La Guerra contra el Terror es una cortina de humo que distrae al pueblo mientras se saquea y destruye la economia.

Ocultos de los titulares existe un grupo de hombres que orquestaron la crisis financiera global, y han amasado enorme riqueza y poder a costa de millones que ahora están desempleados y han perdido sus casas. ¿Pero quiénes son estos hombres?

El poder oculto es casi indestructible porque durante años, cualquier intento de desvelar su agenda oculta y a los hombres que se ocultan detrás del velo, ha sido etiquetado como “teoría de la conspiración”, y aquellos que arriesgan su fortuna y reputación para exponer a este poder, son acusados de “teóricos de la Conspiración”. En España se les etiqueta como conspiranoicos, y si alguno de esos hombres resulta ser judío sin duda será calumniado, acusándosele de nazi, antisemita, judeófobo, racista, etc. El objetivo de estas calumnias es desacreditar a quien se atreve a exponer la conspiración.

En esencia, el poder oculto son los banqueros internacionales - los hombres y mujeres que controlan el sistema financiero internacional. Y también controlan a todos los líderes políticos, directa o indirectamente en todo el mundo, en cada país.

Veamos lo que se ha ido diciendo a lo largo de la historia.

Napoleón Bonaparte
“Cuando un gobierno dende del dinero de los banqueros, son estos y no los gobenantes, quienes controlan la situación, pues la mano que da es también la que puede quitar. El dinero no tiene patria; los financieros no tienen patriotismo ni decencia; solo persiguen el beneficio.”

President James Madison
“La Historia recuerda que los banqueros han usado todas las formas de abuso, intriga, engaño, y medios violentos para mantener su control de los gobiernos, mediante el control de la emisión de dinero.”

President Abraham Lincoln
“El poder del dinero depreda la nación en tiempos de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia.”

Rt. Hon. Reginald McKenna – Chancellor of the Exchequer
“Me temo que al ciudadano ordinario no le gustará que le digan que los bancos pueden crear dinero, y de hecho lo hacen. La cantidad de dinero enexistenia varía con la acción de los bancos, incrementando o reduciendo los depósitos. Cada préstamo crea un depósito y cada pago de un préstamo lo anula. Y aquellos que controlan el crédito de una nación dirigen su política de gobierno, y tienen en sus manos el destino del pueblo.”

Sir Josiah Stamp – Bank of England
“La banca se concibió con inequidad y nació en pecado. Los banqueros poseen la tierra. Quitádsela a los banqueros, pero dejadles el poder de crear depósitos, y de un plumazo crearán suficientes depósitos para recomprarla. Sin embargo, quitadles ese poder, y todas esas grandes fortunas como la mía desaparecerán, y deberían desaparecer, pues entonces este mundo sería mejor y más feliz para vivir. Pero, si deseais seguir siendo los esclavos de los banqueros y pagar los costes de vuestro propio salario, permitidles que continuen creando depósitos.”

President Woodrow Wilson
“Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito se concentra en las manos de unos pocos hombres. Nos hemos convertido en un gobierno mal dirigido, completamente controlado y dominado – no más un gobierno de opinión libre, no más un gobierno de covicciones y votado por la mayoría, sino el gobierno de un pequeño grupo de hombres dominantes. Soy el hombre más infeliz. Sin querer he arruinado a mi país.”
(El Presidente lamentaba haber firmado la ley de la Federal Reserve Act)

Supreme Court Justice Felix Frankfurter
“Los verdaderos gobernantes de Washington son invisibles y ejercen el poder detrás del escenario.”

Louis T. McFadden, Chairman of Banking & Currency Committee

En 1932:

“La verdad es que el Federal Reserve Board ha usurpado el Gobierno de los EEUU. Controla todo aquí y controla nuestras relaciones exteriores. Hace y deshace gobiernos".


En 1950:

“Warburg tuvo la audacia y arrogancia de proclamar en el Senado de los EEUU: ‘Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única cuestión es saber si se conseguirá por Conquista o por Consentimiento’.”

Senator Barry Goldwater
“La mayoría de los americanos no comprenden realmente las operaciones de los banqueros internacionales. Las cuentas de la Reserva Federal nunca han sido auditadas. Opera fuera del control del Congreso y manipula el crédito de los EEUU.”


Benjamin H. Friedman
“La historia del mundo en los últimos siglos, y los sucesos actuales confirman la existencia de una conspiración (para destruir el Cristianismo y obener poder global). La red mundial de conspiradores diabólicos implementa su complot contra la fe cristiana mientras los cristianos permanecen dormidos. El clero cristiano aún parece ser más ignorante o indiferente a esta conspiración que otros cristianos … Es tan triste.”


Todo lo anterior ilustra la verdad de cómo los banqueros han gastado billones durante años para controlar los medios de comunicación globales, y han pagado generosamente a economistas, historiadores y políticos para que diseminen mentiras, desvíen la atención y oculten su agenda.

Para asegurar su agenda global, los banqueros en la sombra necesitaban de una base nacional para consolidar su poder y legislar de modo que se asegurara su monopolio para emitir crédito y dinero. El objetivo fue Inglaterra, y es por eso que fue el primer país en tener un banco central, el Bank of England.

El siguiente país objetivo fueron los EEUU y el vehículo fue el Federal Reserve System. Fue una larga lucha, pero los banqueros en la sombra triunfaron. A partir de entonces establecieron el mayor imperio financiero de la historia, pero aún no han alcanzado su meta, como arrogantemente proclamó James P. Warburg – un Gobierno Mundial.

Y el Gobierno Mundial será socialista. El Capitalismo y el Socialismo son las dos caras de la misma moneda que poseen los banqueros. Ambas ideologías son controladas por ellos.

La Revoución Rusa de Octubre de 1917 fue financiada por los banqueros de New York y Berlin. En New York, por la banca Kuhn, Loeb & Co, cuyos directivos incluian a Mr. J. Schiff y Mr. Warburg, fundador del Federal Reserve System. En Berlin, el banquero era el hermano de Warburg.

El objetivo principal del Capitalismo y el Socialismo es el gobierno centralizado de una élite política que posee y controla todos los medios de producción y la emisión de dinero y crédito – en el caso del primero, a través de varias formas de monopolio, y en el caso del último, monopolio público.

Los banqueros en la sombra están en ua situación crítica y seguramente habrá una nueva guerra mundial para evitar el colapso del sistema financiero fiduciario. La guerra será financiada porlos principales bancos centrales y los 8 a 10 bancos comerciales y de inversión globales. Com en las Guerras Mundiales I y II, las élites de la City de London y Wall Street serán quienes inicien esta conspiración insidiosa.

Para quien lo dude, ¿cree que los poderes financieros de Occidente van a permitir la pérdida de su poder?