Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 14 de agosto de 2014

Servicios Secretos y Narcotráfico

UN AGENTE DE LA DEA REVELA COMO LA AGENCIA PROTEGE EL NARCOTRÁFICO PARA LA ÉLITE

Escrito por Dave Hodges, para The Common Sense Show

Hace algún tiempo, fui contactado por un agente especial de la DEA (Administración para el Control de Drogas de EEUU-Drug Enforcement Administration) que todavía permanece en activo dentro de la agencia.



Mucho de lo que me ha sido revelado por dicho agente, ya es conocido por algunos altos representantes norteamericanos como el congresista Trey Gowdy, a través de informes confidenciales.

Trey Gowdy

Trey Gowdy se autoproclama en su propia web del Congreso como “campeón en la guerra contra el tráfico de drogas”, sin embargo cierra los ojos completamente ante las filtraciones realizadas por este agente especial de la DEA, en las cuales revela que la Agencia Antidrogas está implicada en el tráfico de drogas dentro de EEUU y en las subsiguientes operaciones de blanqueo de dinero.



Un Cártel de la droga del que ustedes nunca han oído hablar

Mi fuente de la DEA estuvo implicado en la lucha y prohibición de tráfico de drogas en Perú, que es el productor de cocaína más importante del mundo con una producción anual de 325 toneladas.

Una de sus principales tareas consistía en la creación de fuentes confidenciales utilizadas para retardar y entorpecer el floreciente del negocio del tráfico de drogas en Perú.

Los policías y los militares peruanos sólo interceptan entre un 3% y un 5% del tráfico de drogas, pero todo es una operación de imagen prediseñada. Así da la impresión de que se lucha contra la droga, mientras se desarrolla en el país un imperio del narcotráfico de tal magnitud que no conoce precedentes.



Altos funcionarios de la DEA tratan de infiltrarse e interferir en una masiva organización de tráfico de drogas conocida como el “cartel SANCHEZ-Paredes”, que tiene su base en Perú. Poca gente ha oído hablar de este cartel. Sin embargo existe desde 1976 y es mucho más grande que cualquiera de los cárteles de la droga mexicanos en términos de magnitud e impacto de sus operaciones.

Este cartel de la droga está protegido por los militares peruanos.



Casualmente, mi fuente me dice que los militares de EE.UU. han incrementado sus ejercicios de entrenamiento con el ejército peruano. De hecho, los militares estadounidenses también han aumentado sus actividades de formación a los militares mexicanos de la misma manera.

Y sabemos que el ejército mexicano está completamente comprometido con el cartel de Sinaloa. Sucede lo mismo con el ejército peruano, que está siendo entrenado por militares americanos para aprender a proteger adecuadamente los cargamentos de droga y las plantaciones.



El patrón de conducta peruano es el mismo que el de EEUU

En EEUU, la TSA (Administración de Seguridad en el Trasnporte de EEUU), pretende hacernos creer que hay terroristas por todas partes que quieren matarnos al subir a un avión, por lo que debemos permitir que nos registren exhaustivamente y de forma muchas veces abusiva y humillante antes de subir a un vuelo. Tratan de hacernos creer que al-Qaeda está en todas partes.



Pero cualquier periodista de investigación que se precie sabe que al-Qaeda es una fachada de la CIA y que ha participado en las operaciones de cambio de régimen que hemos podido ver en Libia, Siria y ahora con ISIL en Irak.

Las fuerzas de al-Qaeda no son más que un espantajo diseñado para hacernos renunciar a nuestros derechos y libertades de manera progresiva.

Bien, pues la misma estrategia se está empleando en Perú a través de una organización conocida como Sendero Luminoso. Las actividades de Sendero Luminoso sirven para encubrir el tráfico de drogas y el lavado de dinero del cártel SANCHEZ-Paredes.



Sendero Luminoso mueve la cocaína a través de los Andes hasta llevarla a manos de los Sánchez-Paredes. De hecho, el cartel Sánchez-Paredes es ahora la principal fuente de abastecimiento de drogas del cártel de Sinaloa.



Cómo la DEA facilita el tráfico de drogas

Hay altos funcionarios de la DEA que son totalmente cómplices en estas operaciones. Vamos a examinar el liderazgo de Patrick Stenkamp, quien anteriormente se desempeñó como Director Regional (es decir, Agente Especial) en Perú.

Perú actualmente es utilizada como sede regional de la DEA en la región, después de que Bolivia la expulsara de su territorio. Además, Perú ha arrebatado a Colombia el título de “rey de la cocaína”.

Como Director Regional, Stenkamp decidió qué casos debían ser perseguidos y cuáles debían ser convenientemente ignorados.

Patrick Stenkamp

Según mi fuente, Stenkamp despidió a los tres últimos agentes especiales que se atrevieron a investigar el cártel SANCHEZ-Paredes.

El cártel ahora opera con total impunidad bajo la atenta mirada de la dirección de la DEA y si los agentes especiales de la DEA quieren progresar en sus carreras profesionales, deben hacer la vista gorda sino quieren terminar sin trabajo como esos tres agentes que intentaron investigar las actividades del cártel SANCHEZ-Paredes.



El objetivo es convertir a los EE.UU. en un estado narco-terrorista

Estados Unidos está en proceso de ser transformado en un estado narco-terrorista, como México.

Y si no, recordemos el juicio público por tráfico de drogas a Jesús Vicente Zambada Niebla.

Jesús Vicente Zambada Niebla, era el coordinador de logística del cártel de Sinaloa y hijo de uno de los principales líderes del cártel.

Zambada Niebla afirmó en documentos judiciales que Guzmán es un informante de EE.UU. y que el cártel de Sinaloa había recibido carta blanca para continuar con el tráfico de toneladas de droga hacia Chicago.

Jesús Vicente Zambada Niebla

Niebla también alegó que la conocida como “Operación Rápido y Furioso” fue parte de un acuerdo firmado para financiar y armar a los cárteles a cambio de información que se utilizaría para acabar con sus rivales.



Los detalles del acuerdo entre la DEA y el cártel de Sinaloa establecían que la DEA permitiría el 80% de todos los envíos de droga a Estados Unidos a cambio de información de inteligencia sobre los otros cárteles de la droga. Según afirma Zambada Niebla, este acuerdo habría sido aprobado por funcionarios de alto rango y fiscales federales.

¿Por qué la DEA quiere información de inteligencia sobre los otros cárteles, si a cambio permiten que el cártel de Sinaloa continúe plácidamente con sus operaciones de tráfico de droga enfrente de sus mismísimas narices?

La única explicación plausible que se nos ocurre es que esta operación sirve a la DEA para proteger los corredores de tráfico de drogas controlados por la élite bancaria que ha secuestrado al gobierno de EEUU.

La información suministrada por los sinaloenses sobre sus rivales protege los envíos de droga de las élites ante la competencia.



Conclusión
En resumen, las drogas se suministran desde el cartel SANCHEZ-Paredes en Perú, quien a su vez envía la droga a sus intermediarios del cártel de Sinaloa. La DEA es completamente consciente de esta relación y de hecho protege activamente el negocio.

Mi fuente también me informó de que los miembros del cártel SANCHEZ-Paredes entran y salen libremente de los EEUU, donde son dueños de mansiones y propiedades y no pagan impuestos por ellas al gobierno estadounidense.

¿Y qué pasó con Patrick Stenkamp, Director Regional de la DEA en Perú?

Según mi fuente, se vio implicado en un accidente de tráfico: atropelló a un ciudadano peruano y se fugó, por lo que fue cesado de su cargo por ello.



Stenkamp finalmente fue a trabajar para Chevron, la poderosa empresa petrolera estadounidense, un hecho que resulta realmente interesante.

Recordemos que, tal y como afirman Anthony Sutton y Patrick Wood en su libro “Trilaterals over Washington”, Chevron es uno de los viejos pilares del imperio Rockefeller.

Como podemos ver, nada cambia…


Dave Hodges, The Common Sense Show

Fuente.
http://www.thecommonsenseshow.com/2014/07/19/dea-insider-reveals-how-agency-protects-drug-trafficking-for-the-elite/

lunes, 11 de agosto de 2014

Israel, dominador del mundo



Por Juan José Carrión – Los tristes sucesos acaecidos en Palestina no son sino una prueba más del dominio a que Israel tiene sometido al mundo.

Con el derribo del avión en Ucrania, las potencias occidentales se dieron patadas en el culo para ver quién era el primero en condenar y tomar represalias sin pruebas de ningún tipo contra una nación soberana como Rusia, que escapa, un poco, al control de ciertas élites dinerarias.

Con Palestina es diferente: del muro que hoy los rodea, poco se habla; de los asentamientos ilegales, casi nada se dice; de las matanzas de civiles palestinos, mucho se oculta; pero si hablas de algo de todo esto, eres un antijudío; si relatas que actúan a su antojo porque cuentan con el apoyo de casi todos los gobiernos mundiales, eres un antisemita; si mencionas que se escudan en el Holocausto para perpetrar sus crímenes, eres un nazi. No olvidemos que Israel (sin tener veto en la ONU) tiene pendientes 26 resoluciones de esa misma ONU por cumplir: Sadam Hussein tenía una sola…. y vean lo que le pasó, sin embargo a ellos, no. Piense y saque sus propias conclusiones.

La simbiosis entre Israel y USA es conocida y notoria: los primeros con su control y dominio de los resortes monetarios internacionales hacen que los segundos continúen liderando el mundo, mientras Yankilandia paga esos favores dándole apoyo militar así como fomentando y financiando el surgimiento de grupos radicales para debilitar al mundo musulmán, entre otras muchas aberraciones demoníacas más.

Una diputada judía pide textualmente: “Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”. 

Mientras, un embajador israelí sentencia: “Israel merece el nobel de la paz por su contención en el asunto de Gaza”. No hace falta añadir nada más.

Su escudo, su justificación, su coartada está segura y a salvo;cualquier negación (negar no es justificar) del Holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial está penado por la ley de la mayoría de los países occidentales, donde se supone que existe libertad de expresión ¿Hay algo que nos quieren ocultar, para que no podamos comprobar lo que realmente ocurrió?

Dejemos de comulgar con ruedas de molinos, no creamos en su victimismo injustificable, denunciemos su impunidad ante el mundo. Y dejemos caer el muro de mentiras que les rodea ahora y les ha rodeado siempre.