Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 25 de abril de 2008

La Banca: fraude legalizado

El poder financiero se cierne sobre la nación en tiempos de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Veo en el futuro próximo una crisis que se aproxima y que me inquieta y me hace temblar por la seguridad de mi país. Las Corporaciones se han entronizado, una era de corrupción en los altos puestos de poder seguirá, y el poder del dinero se afanará para prolongar su REINO hasta que la riqueza pase a unas pocas manos y la República se destruya."

Presidente Abraham Lincoln después de aprobarse la National Banking Act de 1863


Cuando alguien le pide un préstamo a un banco, éste no imprime billetes, ni acuña monedas, simplemente, se limita a crear un asiento contable en virtud del cual se dice que le debes al banco una cantidad de dinero que supuestamente te han prestado, junto con sus intereses.

De hecho, el banco no nos presta nada, pero nosotros le debemos un dinero que antes de pedir el crédito no existía. La Banca no es más que un fraude legalizado y el mayor crimen organizado de la historia.

Por supuesto, cuando aceptamos el crédito, la mafia bancaria nos obliga a poner en garantía algún bien tangible, una vivienda, un negocio, tierra, etc., de manera que si no podemos devolverles el dinero que nunca nos prestaron realmente, se apropian de nuestros bienes, es decir nos roban por segunda vez.

Sorprende las pocas personas que son conscientes de este fraude, ya sé que parece increible, pero es bien real. Este sistema fraudulento se creó con diversos fines, entre ellos el de mantener en la esclavitud a la Humanidad.

Las élites, nos han robado la práctica totalidad de la riqueza que hemos generado durante siglos, a cambio de trozos de papel. Se ha de reconocer inteligencia a estos criminales.

Toda esta manipulación es posible por permitir bancos privados, controlados por unas cuantas familias de plutócratas.

El caso de los EEUU es especialmente curioso, pues su Banco Central, la Reserva Federal, es privado. Para conocer parte de estas familias mafiosas ver aquí. En el resto del mundo los bancos centrales hace tiempo que fueron nacionalizados.

Hay un interesante video, "El dinero es deuda", que explica esto de una forma inteligible aquí.


No hace falta ser un genio para darse cuenta que quien tiene el dinero compra a la clase política.