Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 3 de septiembre de 2007

Hacia la tiranía: operaciones "False flag o de Bandera falsa"

El terrorismo conocido como "False flag o bandera falsa" occurre cuando elementos de un gobierno perpetran una operación secreta en la que fuerzas gubernamentales simulan ser fuerzas enemigas que atacan al mismo pueblo o a las mismas fuerzas que las gubernamentales. El ataque se atribuye falsamente a un enemigo para justificar ir a la guerra contra dicho enemigo.

El térmiso "False flag o bandera falsa" viene de los tiempos de los navíos de madera, cuando un navío colgaba la bandera de su enemigo antes de atacar a otro navío de su propia flota.

Hay muchos ejemplos de ataques atribuidos falsamente al enemigo o a quien se quiere someter a lo largo de la historia. Por ejemplo, se sabe que los Nazis, en la Operación Himmler, atacaron a su propia gente y a sus propios recursos y culparon a los polacos para justificar la invasión de Polonia. También se cree que los Nazis incendiaron el Reichstag, y culparon a otros. El incendio del Reichstag fue el momento clave que justificó la toma de poder de Hitler y la suspensión de libertades.

Y al principio de los 50, agentes de una célula terrorista israelí que operaba en Egipto puso bombas en varios edificios, incluyendo los diplomáticos de los U.S.A, luego dejaron "pruebas" que incriminaban a los Árabes (una de las bombas detonó prematuramente, permitiendo a los Egipcios identificar a los culpables). El ministro de Defensa israelí cayó por el escándalo, junto con todo el gobierno israelí. Asunto Lavon para más detalles.

¿Le parece extráño o imposible todo esto? Veamos algunas citas históticas:

"Si la tiranía y la opresión vinieran a ese país, sería disfrazada como lucha contra un enemigo exterior." - U.S. President James Madison

"La gente por supuesto que no quiere guerra ... Pero después de todo son los líderes del país los que determinan la política, y es simple fácil arrastrar a la gente, ya sea una democracia, una dictadura fascista o comunista o un parlamento,... Con o sin voz el pueblo siempre puede ser conducido hacia lo que los políticos quieren. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que han sido atacados, y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y que exponen al país al peligro. Funciona igual en cualquier país." - Hermann Goering, Nazi leader.

¿Qué hay de los U.S.A?

Como documenta el New York Times, Iraníes que trabajaban para la C.I.A. en los años 1950 se hicieron pasar por Comunistas y pusieron bombas en Iran para volver al país en contra de su presidente elegido democraticamente.

Y, confirmado por un antiguo primer ministro italiano, un juez italiano, y el antiguo jefe de la contrainteligencia italiana, la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, pusieron bombas en Italia y culparon a los comunistas, pata obtener el apoyo popular en Europa en su lucha contra el comunismo. Como dijo un participante de este programa secreto: "Se tenía que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente. La razón era simple. Había que forzar a la gente, al píblico italiano, para que le pidiera al estado mayor protección.

Además, recientes documentos desclasificados del gobierno de los EEUU prueban que en los años 1960, la Junta de Jefes de los U.S. elaboraron un plan llamado Operation Northwoods para volar aviones americanos, y también para cometer actos terroristas en suelo americano, y luego culpar de ello a los cubanos para justificar una invasión de Cuba. La operación no se materializó porque la administración Kennedy no la autorizó.


¿Qué hay de Al-Qaeda?

Considérese este artículo de Los Angeles Times, en el que se revisa un documental de la BBC titulado The Power of Nightmares, que muestra que la amenaza de Al Qaeda ha sido ampliamente exagerada. Y el antiguo National Security Adviser Zbigniew Brzezinski testificó en el Senado que la guerra contra el terror es "una narrativa histórica mítica."

¿Y sabía que el FBI se había infiltrado en la célula que había puesto la bomba en 1993 en el World Trade Center, pero que en el último minuto canceló su plan de sustiruir los explosivos reales por polvos inocuos, en contra de los fuertes deseos de los infiltrados?

Los ataques con anthrax -- que se enviaron junto con notas supuestamente escritas por los terroristas islámicos -- utilizaban una cepa procedente de instalaciones de armas bioquímicas de los U.S.

Es interesante que los únicos miembros del Congreso que recibieron cartas con anthrax eran Demócratas clave, y que los ataques ocurrieron una semana antes de la aprobación de la PATRIOT Act, que parece haberlos asustado así como al resto del Congreso para pasar ese acta restrictiva de libertades incluso sin leerla.

El General William Odom, antiguo director de la National Security Agency, dijo

"Los EEUU han usado desde hace mucho tiempo el terrorismo".


El antiguo congresista Republicano y oficial de la CIA Bob Barr declaró que los U.S. están cerca de convertirse en una sociedad totalitaria y que la actual administración está usando el temor para asegurarse de que esto pase.

El congresista Republicano Ron Paul declaró que el gobierno
"está determinado a instaurar la ley marcial."
También dijo que un incidente del tipo golfo de Tonkin podría suceder para ganar apoyo popular para un ataque sobre Iran.

El antiguo National Security Adviser Brzezinski dijo en el Senado que un acto terrorista podría producirse en los U.S. y ser falsamente atribuido a Iran para justificar la guerra contra esa nación.

El antiguo Assistant Secretary of the Treasury de la administración Reagan, Paul Craig Roberts, dijo:

"Pregúntese a sí mismo: Un gobierno que nos ha mentido para meternos en dos guerras y está trabajando para mentirnos para atacar Iran, ¿vacilaría en perpetrar 'ataques terroristas' para eliminar la oposición a su agenda? ... Si la administración Bush quiere continuar sus guerras en el Oriente Medio, tendrá que realizar operaciones "false flag" que atemorizarán y encolerizarán al pueblo americano y le hará aceptar la declaración de Bush de 'emergencia nacional' y el retorno del servicio militar obligatorio. Alternativamente, la administración podría simplemente permitir cualquier atentado terrorista real sin detenerlo."


El General Tommy Franks declaró que si se produce otro ataque terrorista en los EEUU
"la Constitución probablemente será descartada en favor de una forma militar de gobierno."