Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 25 de mayo de 2012

Farmafia se inventa nuevas enfermedades y se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo

De aquí.

Este video cortito es tremendamente ilustrativo sobre cómo las companías farmacéuticas con la ayuda de agencias de publidad y su buen marketing crean y diseñan nuevas enfermedades. Primero te hacen creer que una emoción determinada es algo anormal y ¡luego te generan la necesidad de tomar tal o cual producto!

Cada minuto las farmacéuticas ganan más de 150 mil dólares vendiendo sólo productos para la “tristeza” universal. Es decir, para “curar” numerosas angustias mentales que van creando -con el marketing y la ayuda de algunos psiquiatras.

Seguro que ya te suena lo de los “niños bipolares”, el “transtorno menstrual disfórico”, el “transtorno de deficiencia emocional”, el “transtorno de compras compulsivas”, o el TDA (“transtorno de déficit de atención) entre otros. Se han creado para vendernos fármacos, y nadie asume la responsabilidad sobre si realmente son efectivos.



El desafío de la medicina: salud versus negocio


Bianca atwell: Encarar la salud humana desde la medicina natural es un paso más en el despertar de la conciencia. La dependencia que nos han creado desde los sistemas de salud basados en la farmacopea parece enfermarnos cada vez más. Una simple reflexión de tipo bursátil, me hace concluir que si la industria farmacéutica realmente trabajase para la salud, sus acciones en la bolsa tenderían a disminuir su valor, (ya que cada vez habría más gente sana), en cambio la realidad muestra que es una de las industrias más poderosas del mundo. ¿Qué piensa Usted de todo esto?
Marcos Vélez: La parte de mí idealista aún quiere agarrarse a la idea de que no siempre sea así, sin embargo la realidad que veo demostrada día a día deja poco espacio al idealismo. Cuando se me abre esta duda, recuerdo la entrevista del Premio Nobel de medicina Richard J. Roberts, junto con tantos otros que sé que desearían poder decirlo de la misma forma que él. En esta entrevista, Richard afirma que  “Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo”.
(…) Para llegar a un estado óptimo de salud no nos podemos olvidar de que mucho de lo que se ve y nuestro cuerpo muestra no son sino señales de lo que sucede a un nivel que no se ve. Podemos llamarlo inconsciente, creencias, energía, emociones, psique, alma… Todo forma parte del ser, está interconectado y el total resultante es mucho más que las partes separadas. Tradicionalmente en la medicina alopática nos hemos acostumbrado a ir a especialistas capaces de centrarse y discernir sobre un mundo de información dentro de su área específica de atención.
Ser capaces de dar un paso atrás para ver ya no tanto a la enfermedad, sino a la persona en su conjunto, es uno de los grandes tesoros que tiene hoy día la Naturopatía.
(Extracto de la entrevista)

martes, 22 de mayo de 2012

Rick Clay, el 11-S, Adrián García, el poder simbólico de los números, la geometría sagrada y la ciencia Divina

Este post es algo largo, pero merece la pena por muchas razones, entre otras para conocer las Matemáticas que se nos ocultan.

Rick Clay y el número 11

Rick Clay fue un joven brillante con un futuro muy prometedor. Era diseñador de paginas web, músico de un grupo de éxito y llevaba varios años viajando por todo el mundo investigando acerca de símbolos, conocimiento oculto, 2012, lo equinoccios, culturas antiguas, sincronicidad, telepatía etc.
Realizó un gran número de descubrimientos durante sus viajes y decidió abrir un blog “Cosmic Mind”, en el que comenzó a contar lo que había descubierto. La calidad de la información que posteaba en el blog, hizo que en poco tiempo el tráfico del mismo superara las 30.000 visitas. Pasó muy poco tiempo hasta que la conocida emisora de radio “Red Ice Creations” le entrevistara.
Pocos días después de la entrevista en la radio, Rick dejó de escribir y se aisló en casa. Poco después su padre declaró que debido a lo que había descubierto y lo que estaba sucediendo, Rick estaba desbordado por los acontecimientos.
Un día antes de cumplirse 11 semanas de su aislamiento, se quitó la vida. Tenía 26 años y su legado ha dejado una huella muy profunda.
A través de su trabajo, he encontrado una forma totalmente distinta de ver las cosas y he descubierto tantas informaciones, algunas me implican de forma personal, que al final me siento en parte ligado de una forma extraña a Rick Clay.
Es por eso que todo el material que voy a ir colgando en este blog, está dedicado a su memoria y recuerdo.
Dejo aquí una parte de su entrevista en la radio (subtitulada en español), en espera de poderla subtitular completa en un futuro próximo (este tramo no lo he subtitulado yo).

Rick, no te olvidaremos.


Vídeo impresionante de una conferencia de Adrián García



La increíble historia del número 11