Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 16 de noviembre de 2012

AGUA DE MAR como alimento y medicina

Es legal inyectarla en Canadá y otros países (no en Europa).

Hace un siglo se inyectaba a niños moribundos y les salvaba.

Hasta los años 80 la recetaba la S.S. francesa.
_____________________

Antes de empezar a beberla en gran cantidad, es imprescindible conocer el enfoque del Dr. Hamer sobre la enfermedad y la autocuración natural.
y mucho más en casos de enfermedad física o mental grave.

Es muy recomendable que sea prescrita por un médico que conozca el enfoque del Dr. Hamer sobre la enfermedad y la auto curación natural.

Pues el agua de mar es una medicina muy potente y provocará el inicio del proceso de recuperación corporal, que puede provocar síntomas que superen la capacidad del organismo. En este caso es preciso atenuar la intensidad de la recuperación a expensas de hacerla más larga.

Y vea también el lado oscuro de cualquier tratamiento.

Información médica
El Sr. Quintón salvó miles de vidas en Francia a primeros del siglo XX inyectando agua de mar (isotónica) a niños moribundos. (Le hicieron monumento, le nombraron Oficial de la Legión de Honor, etc. ) Y hasta los años 80 la recetaba la Seguridad Social en Francia (bebida, inyectada,...) (véase el Diccionario Vidal -edición de 1975- , en el catálogo de medicamentos de Francia). 

En España, sólo está reconocida como 'Bebible' (inyectarla es ilegal pues no está reconocida para ese uso). (En otros países sí se hace: Canadá, México, Nicaragua,...)

Puede ver ejemplos de casos clínicos aquí.
(Los más significativos aparecen al final de esta página)

Base científica
Las células de nuestro cuerpo están rodeadas de un líquido. Este líquido de nuestro cuerpo es IDÉNTICO al agua de mar rebajada hasta la isotonicidad (la palabra 'idéntico' está en el Vademécum francés).

El 'suero fisiológico' que se inyecta habitualmente sólo contiene agua y cloruro sódico (Es decir: Hidrógeno, Oxígeno, Sodio y Cloro). En él se mueren los glóbulos blancos, tiene un pH de 5,5 (ácido) que desequilibra al organismo y tiene contraindicaciones (ver Vademécum). En cambio, el agua de mar isotónica tiene un pH de 7,2, no tiene contraindicaciones y en ella viven los glóbulos blancos.

Nuestro líquido interno tiene, como el agua de mar rebajada, todos los elementos químicos conocidos (Hidrógeno, Oxígeno, Sodio y Cloro, pero también: Oro, Cobre, Plata, etc.) Por eso, en los experimentos que René Quinton hizo con perros: desangrarlos totalmente -hasta eliminar el reflejo de la pupila- y luego inyectarles agua de mar, los animales no sólo se recuperaban a los pocos días, sino que mostraban una vitalidad extraordinaria.

Nuestros glóbulos blancos sólo pueden vivir en nuestra sangre o en agua de mar isotónica (rebajada con agua de manantial). Si se rebaja con agua destilada o cualquier otro agua, se mueren.

El agua de mar está llena de microbios y bacterias pero sólo mata los perjudiciales para el hombre y animales. (Increíble pero es así).

Y viceversa, todos los microbios y bacterias que tiene el agua de mar, ninguno es perjudicial para el hombre o animales.

¿Para qué afecciones sirve?
Para muy variadas. Vea lo que decía el Vademécum francés.

Para transfusiones es mejor que la sangre, pues no hay incompatibilidad de grupo sanguíneo y está disponible en cantidades oceánicas.

Aparte de las que menciona, la experiencia muestra que hay muchas más (vea la encuesta de pacientes tratados con agua de mar en Nicaragua). Pero recuerde el aviso al principio de la página.

En el caso de dientes con caries avanzadas (con los que sentimos sensibilidad al tomar cosas frías o ácidas), sirve para que no progrese la caries. Haciendo enjuagues con agua de mar con el tiempo verán que ya no sienten esa sensibilidad.

¿Cómo tomarla?
Puede beberse, inyectarse (intravenosa o subcutáneamente), vía anal, instilaciones nasales, colirio o cualquier otro uso. (Para inyección intravenosa es conveniente filtrarla). También puede pulverizársela en el rostro y brazos en el verano. (Por via anal se puede usar una 'jeringa alimentaria' con la cánula de una 'pera' acoplada. 

Para inyección subcutánea, use agujas subcutáneas, de color naranja (son más finas que las agujas normales que vienen con la jeringa).

Para instilaciones nasales, rebajar hasta el 40%.

Para limpieza intestinal o de colon (Shank Prasaland), usarla isotónica.

Investigadores del siglo pasado y actual demostraron la conveniencia, para los náufragos, de beber agua de mar en pequeños sorbos, para sobrevivir más tiempo en el mar.

¿Cuánta tomar?Depende de cada persona y circunstancia (desde verano haciendo mucho ejercicio -sudando mucho-, hasta invierno haciendo vida sedentaria).

Bebida
Desde un par de cucharadas soperas después de comer para las gastritis, dos o tres vasitos al día como nutrición,... 

Si la mantiene en la boca y la diluye con la saliva antes de tragarla, mejor.

Es diurética. No se meta en un viaje en autobús o un concierto después de tomarla.

Al ser un alimento, quita el apetito (no la tome antes de las comidas).

Inyectada subcutánea
Consulte dosis particulares en los libros de Quinton o web canadiense de los enlaces. 


Truco de aplicación:
Si se inyecta hipertónica arde bastante durante un rato. Puede inyectarse primero unos pocos centímetros cúbicos de isotónica y luego una mayor cantidad de hipertónica sin que arda tanto.
En casos graves o emergencias (hemorragias) pueden inyectarse litros de agua de mar isotónica (pues es idéntica al medio interno).

Vía anal (para su absorción, no como limpieza de Colon)
Si se introduce más de una pequeña cantidad de agua de mar sin rebajar, el cuerpo la expulsa al rato inaguantablemente. Aún así se absorbe algo, pero creemos mejor: o introducir muy poca (7 cc) o introducir más pero isotónica. De esta manera no se produce la expulsión. Isotónica puede introducirse fácilmente 180 cc y es fácil evitar que se expulse.

Ventajas de la vía anal: Es tan efectiva como inyectada, pues no tiene que pasar por el tubo digestivo. Fácil y rápida de aplicar. Permite aplicar cantidades importantes de agua de mar isotónica.

Pulverizada
Compre un pequeño pulverizador y úselo donde quiera.
 
Pulverizada en una habitación: Se absorberá por la nariz. 

Puede usarlo sobre la piel para refrescarse, para sazonar ensaladas,...

¿De dónde tomarla?Se puede tomar de cualquier sitio que se vea limpia y no huela mal.

Los científicos afirman que es imposible realizar cultivos de cualquier tipo de microbio patógeno en agua de mar. Los mata en pocas horas.

En época de baños, al recogerla, hay que evitar las cremas bronceadoras que flotan en la superficie del agua. Para ello, sumerja un recipiente cerrado y, debajo del agua, ábralo y deje que se llene. 

Si puede apropiarse de cantidad suficiente antes de la época de baños, pues se ahorra este cuidado.

También conviene evitar tomarla cuando acaba de llover y mucha agua de lluvia ha llegado al mar, o cerca de la desembocadura de los ríos.

Puede también acudir a la sede de Aquamaris (en Barcelona,España) por alguna garrafa (llame antes de acudir).

Conservación
Si cuando se recogió tenía mucho material orgánico y no se filtró, se estropeará y olerá mal y tendrá mal sabor. Evidentemente no hay que usarla en esas condiciones. Sino, se conserva indefinidamente.

Objeciones
¿Y será bueno para el riñón, para la presión tanta sal?
La experiencia demuestra que sí: es diurética y rebaja la presión. (Cualquier libro de medicina le explica que sin Sodio no puede funcionar el riñón).

En ciertas enfermedades graves o hemorragias, la administración intravenosa de litros de agua de mar isotónica, no sólo no les daña el riñón, sino que les cura o salva la vida.

Pero el médico me ha recomendado no tomar tanta sal
Generalmente no conocen la diferencia entre la sal refinada -pura química- y la sal marina -de toda la vida-: busque un médico que la conozca.

Pero el agua del mar está contaminada
El mar tiene una inmensa capacidad de auto descontaminación (no es excusa para seguir vertiendo tóxicos). Pudo comprobarse en la rotura de la alcantarilla principal en Miami. A los 15 días el agua estaba limpia. Esto está explicado en el libro de Ángel Gracia.

Si quiere una total garantía, cómprela en la farmacia (80 euros el litro). Si acepta menos, cómprela en dietéticas (8 euros el litro). Si acepta menos, agarréla Vd. misma de la playa.

¿Qué me pasará si bebo demasiada (medio litro de golpe)?
Tendrá heces líquidas. Deje de tomar y en un día o dos se normalizarán. No conviene hacerlo pues se irrita inútilmente el tubo digestivo. Si usa agua isotónica no tiene ningún efecto perjudicial: estará Vd. haciendo una limpieza de intestinos.

¿Qué me pasará si me inyecto demasiada?
Si usa agua isotónica puede inyectarse litros sin efectos perjudiciales. (Vea aviso importante al principio de la página).

Si usa agua hipertónica, cuanta más se inyecte, más sed tendrá y más tiempo quedará 'postrado/relajado/durmiendo'. (Un perro al que se le inyecte 200cc beberá mucha agua y quedará postrado un día o dos. Luego estará rejuvenecido). Puede leer los experimentos que hizo Quinton con perros en el libro 'El plasma de Quinton'.

¿Porqué desapareció del Vademécum francés?
Porque dictaron una ley exigiendo que toda medicina estuviera esterilizada. Si se calienta por encima de 40º, el agua de mar pierde gran parte de sus propiedades.

Uso culinario
Mezclada con zumos de cítricos (limón, naranja, pomelo) pasa desapercibida porque el ácido enmascara lo amargo del agua de mar.

Si la toma con zumo de fruta y prepara, por ejemplo, un litro de limonada (agua más zumo de limón), no ponga más de un cuarto de litro de agua de mar. Si pone más, le dará sed.

Puede usarla para el gazpacho, pero recuerde no poner más de la cuarta parte, sino, le dará sed.

Si se toma una parte de agua de mar con tres partes más de agua del grifo, sabe a caldo.

Pierde sus cualidades al calentarla por encima de la temperatura corporal, pero aún así, vale la pena usarla para cocinar.

Al cocinar con ella tenga en cuenta la cantidad de agua del resto de ingredientes (y no eche sal, claro).

Si va a hacer arroz con ella, debe poner una parte de agua de mar y tres de agua normal (porque el arroz no aporta nada de agua). En cambio, si va a hacer un guiso con patatas y calabacín, puede poner sólo agua de mar, pues las patatas y el calabacín aportan la parte de agua sin sal. No queda salado y ya verá lo bueno que está. Para ello, una vez ha sofreído todos los ingredientes (patata, carne, ajos, cebolla, etc.) añada el agua de mar de forma que cubra todo. Minutos antes de apagar el fuego, añada el calabacín y otras verduras tiernas. Dado que el agua de mar pierde gran parte de sus propiedades al calentarla por encima de 40 grados, pueden prepararse los platos sin caldo (patatas hervidas al vapor), y, una vez enfriados pasados unos pocos minutos, de forma que no queme al contacto, acháfenlas y añadan el agua de mar: queda un puré delicioso. Añadan un chorrito de aceite y una hoja de perejil de adorno.

Compren pan sin sal (suele ser refinada) y úsenlo para hacer una sopa de ajo espesa. Al servirla, añádanle el agua de mar. O si hacen bocadillos con pan sin sal, pulvericen en ellos agua de mar.

También se puede usar para lavar la verdura de ensaladas, para aliñarlas, para desamargar las aceitunas recién recogidas, para poner en remojo los garbanzos antes de cocerlos,...

¿Dónde comprarla en España?
La empresa Lactoduero (tel. 979 89 05 42 ) la vende a un precio de 1 euro el litro aproximadamente, microfiltrada y manteniendo sus cualidades. Pregunte por su distribuidor más cercano. (En Alcobendas 91 490 13 34, en Barcelona 629 90 84 33) 

Se vende en botellas de 1,5 litros y en garrafas de 5 litros. Tienen color azul oscuro.

En Madrid se vende (al menos) en el Carrefour de la calle Zurbano (cerca de la calle Génova). En Barcelona en El Corte Inglés de la Pza. Cataluña (En el supermercado, sección pescado, pues se vende para cocerlo en ella).También se encuentra en Mercabarna -629 90 84 33-. Se llega tomando el autobús 109 desde la Pza. de España o el 21. La fundación Aquamaris la envía cobrando sólo los portes.

En las tiendas de dietética se encuentra la marca Biomaris (8 € el litro).

En farmacias, las ampollas de Quinton (20 € el cuarto de litro).

Fuente.

Bibliografía
El Plasma de Quinton
(Vea una previsualización aquí)
Enlaces
Oceanplasma.org Web muy completa de médicos de Canadá que utilizan el agua de mar. Contiene toda las indicaciones, dosis para humanos, para veterinaria, uso en odontología, terapias (hidroterapia de colon, -no refieren al Shank Prakshalana, que es más sencilla).
Incluye listado con sus datos de contacto.

Free-news Web almacén de recursos de medicina alternativa

Noticia en La Prensa -Nicaragua-, 24/2/2005 Noticia sobre el uso del agua de mar para tratar enfermedades.

Aquamaris Fundación Aquamaris de difusión de los beneficios del agua de mar.

enbuenasmanos.com dispone de estos interesante artículos:
Efectos del Agua de Mar en el Organismo
Agua de mar: Quinton y Pasteur
Método Quinton

Quinton.es Empresa española que recoge el agua del océano y la vende en diferentes formatos (especialmente en farmacias).

Casos significativos en el estudio Nicaragua 2/2009

Paciente: Niña pequeña
Afecciones: Desahuciada.
Posología: La encontró siendo velada y esperando su muerte en cualquier momento. Le aplicó agua de mar con un algodón en los labios (no bebía nada). Lo chupó con fruición creciente. Posteriormente le dio agua de mar con cucharilla. Se salvó y sigue bien.

Paciente: MD
Edad: 57
Afecciones: “excelente” para el estreñimiento. Gastritis.
Posología: medio litro al día.
¿A quién se lo ha dicho?: Las 4 personas de la casa la usan para frescos y cocinar.

Paciente: RA
Afecciones: Desde hace 22 tiene diabetes. Actualmente no toma nada para la diabetes, está controlada. Tampoco se le sube la presión (no toma ningún medicamento).
Posología: Toma 180 cc desde hace años (3 tazas).
¿A quién se lo ha dicho?: Reparte en el vecindario para cocinar y disuelto al 25% entre 2 y 3 bidones que agarra del consultorio.

Paciente: MG
Edad: 61
Afecciones: Infección renal que trató sólo con agua de mar al 50%. Tiene asma nervioso, disparado por polvo o ‘gotitas de lluvia’, que ha mejorado pues antes debía acudir al hospital para tratarse con oxígeno.
Bajó 50 libras de peso. Si se siente llena, un vaso de agua de mar es el mejor digestivo.
Posología: bidón de 30 litros cada 3 meses.
Otras aplicaciones: Para todo lo que cocina.

Paciente: PA
Edad: 48
Afecciones: Estaba desesperada con su insomnio. Hacía años que probó todas las medicinas alopáticas, diferentes hierbas de curanderos y remedios caseros (p.ej: comer lechuga) sin resultado. En tres meses tomando agua de mar resuelto. También se le solventó la gastritis.
Posología: Inicialmente tomó todo lo que podía (con jugos, cocinando,...): un litro diario.

Paciente: CA
Edad: 72
Afecciones: Calambres, gastritis, problemas renales y de próstata. Desde el primer día empezó a orinar bien. A los 15 le desaparecieron los calambres. Al mes tenía la piel lisa sin arrugas ni sequedades. Hace un año que la toma regularmente. Orina en abundancia y orín claro.
Posología: 0,5 litros diarios fuera de las comidas. A veces le cocinan con agua de mar.

Paciente: VR
Edad: 67
Afecciones: Dolor en rabadilla y rodillas, cansancio con poco esfuerzo. Diagnosticado de irritación en los riñones (le gustaba comer salado). Todo resuelto con el agua de mar.
La toma desde hace 2 años y se siente ‘excelente’, ‘capaz de hacer los 100m planos’.Se considera ‘adicto’, aunque no tenga ningún problema si deja de tomarla.
Posología: Todo lo cocina con agua de mar, usa 18 litros a la semana. La bebe al 25 – 30%
Efectos secundarios: Al principio, heces ligeras.
Otras aplicaciones: Para cortar la leche y hacer cuajada, en lugar de vinagre en ensaladas, para lavar algunas verduras delicadas (brócoli).

Paciente: BO
Edad: 50
Afecciones: Hace dos meses tenía hemiplejía, presión alta, estreñimiento. Ahora está normal, camina, puede agarrar con la mano. Tomó agua de mar junto con terapia neural.
Posología: La toma en 4 veces. A los pocos días notó la mejoría.

Paciente: Esposo de A
Edad: 49
Afecciones:Familia vegetariana. Siempre han usado sal marina. Usan mucho dulce (rapadura) y algo de azúcar sulfitada. Paciente alcohólico desde antes de casarse (30 años). No lo ha dejado totalmente. Anteriormente al tratamiento pasaba semanas enteras (todos los días) embriagado. Ahora sólo se embriaga un día cada tres meses. Su estado de salud es: más animado, más ágil y le desapareció una cistitis. A los tres meses de tomar el agua de mar le empezó a crecer el pelo (lo tenía ralo).
Posología: En frescos (en 3 litros de fresco media tacita de agua de mar), en la comida (arroz, frijoles), en la ensalada en vez de la sal. El paciente no nota el cambio de sabor. El paciente no es consciente del tratamiento. No se ha cambiado ninguna otra circunstancia (dieta, relaciones familiares,…). El paciente recibe el tratamiento durante tres meses, luego dos de parada, luego tres más con tratamiento, etc.

Paciente: LAO
Edad: 35
Afecciones: Migraña, rinitis crónica de 4 años de evolución, resuelta en 3 meses. Los episodios de migraña se le espaciaron, no le duran y son menos intensas.
Posología: 1 litro diario, por vasos tomados fuera de las comidas.
Paciente: Hermano de SV
Edad: 50
Afecciones: Cirrosis hepática (bebedor) con gran barriga como embarazado de 9 meses. Amarillo totalmente, ojos incluído. Tratamiento: ir tomando vasitos de agua de mar pura que iba sacando así como la tomaba. De inmediato se le salió la sonda de drenaje que llevaba puesta. Los primeros días bebía el agua y la tiraba. A los dos días le empezó a bajar la barriga. Tratado exclusivamente con agua de mar, sin medicinas. Recuperado totalmente



lunes, 12 de noviembre de 2012

Los crímenes de Monsanto

"Cuanto más profundo puedas manipular las estructuras de la vida, más podrás controlar los alimentos y la medicina." Dr. Vandana Shiva.

Mucho se habla en nuestros tiempos sobre las pandillas, maras y la intimidación que sufren los niños y niñas en el colegio por parte de estudiantes mas agresivos. Esto me recuerda al matón más grande de todos los tiempos: La empresa biotecnológica Monsanto Corporation. Tomado en su contexto, la lista de delitos corporativos perpetrados por Monsanto hasta el momento, debería ser suficiente para cerrar esa compañía para siempre. Algo que tendríamos que haber hecho hace muchos años. Sin embargo, permitimos que Monsanto siga destruyendo nuestro suministro de alimentos, nuestra salud y el planeta. ¿Monsanto o MonSatan? Eche un vistazo al historial/prontuario de esta empresa y decida usted mismo.

Agente Naranja
Monsanto fue creadora y principal beneficiaria de este "herbicida" utilizado para defoliar las selvas de Vietnam y destruir no solo la salud de los vietnamitas sino también la de las tropas estadounidenses y sus descendientes. EEUU permitió a Monsanto y otras empresas químicas realizar apelaciones y recibir protección ante las querellas y denuncias de veteranos de guerra que alegaron daños y perjuicios por su exposición al Agente Naranja. De esta manera el gobierno de Estados Unidos resguardó también las futuras creaciones biotecnológícas para el futuro.

Los siguientes productos son consumidos en la Argentina: Y la mayoría de ellos son utilizados en la agricultura. Debido a lo cual se desprende una pregunta: ¿Tenemos que respaldar al campo o la Mesa de Enlace mientras el sector agropecuario argentino nos envenena y nos mata?
Productos de supermercado:

Aspartame: Ya en el año 1994 El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos había publicado un informe que enumeraba 94 problemas de salud causados por el aspartame. Se ha demostrado que causa daños graves y que se acrecientan mediante el consumo prolongado destruyendo áreas vitales del cuerpo humano. Sin embargo, el aspartame sigue presente en muchos productos comestibles con el nombre cambiado. La mayoría de estos alimentos son comunes y poca gente sabe qué contienen el químico.

Sacarina: Diversos estudios demostraron que la sacarina causa cáncer en ratas y ratones de laboratorio. En seis estudios realizados sobre pacientes humanos por el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU, se descubrió que quienes consumen edulcorantes artificiales, tales como la sacarina o el ciclamato, sufren más tarde cáncer de vejiga.

Productos utilizados por el campo argentino (pionero en Sudamérica en el uso de productos de Monsanto. Desde los mas pequeños chacareros a los grandes pooles de siembra):

Hormona de Crecimiento Bovino (rBGH): Esta hormona genéticamente modificada es inyectada en vacas lecheras para producir un 20 % más leche, aún cuando no es necesario hacerlo debido a que no existe escasez de leche. Tras la inyección de rBGH las vacas sufren un dolor insoportable debido a la hinchazón que les produce en las ubres y por enfermarse de mastitis. El pus de la infección se mezcla con la producción por lo cual la leche es bombardeada con antibióticos. Esta leche genera resistencia a los antibióticos y también puede causar cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de próstata en los humanos.

RoundUp: El herbicida mas popular del mundo está directamente relacionado al cáncer y al linfoma no-Hodgkin, de acuerdo a un estudio realizado por dos eminentes oncólogos: Los doctores Lennart Hardell y Mikael Eriksson, de Suecia. El RoundUp Ready se utiliza en cultivos genéticamente modificados que resisten el glifosato, ingrediente activo del RoundUp. Como ya saben, ambientalistas y profesionales de la salud están preocupados por el uso de este herbicida en cultivos resistentes al glifosato (realizados con semillas terminator de Monsanto) debido a que los residuos del RoundUP persisten en los alimentos que más tarde se distribuyen en los supermercados. Esto ocurre, por ejemplo, con la soja o el maiz. El RoundUp Ready afecta tanto a los consumidores finales como a las personas expuestas directamente al rociamiento en los campos fumigados y ciudades aledañas.

Cultivos Modificados Genéticamente (OMG): El "Frankenstein" de Monsanto creado mediante la manipulación genética del maíz, algodón, soja y canola, con ADN de una fuente extraña. Estos cultivos están diseñados para ser resistentes a dosis masivas del herbicida Roundup. Sin embargo y como consecuencia están generando la aparición de supermalezas, tambien resistentes a los herbicidas. Por este motivo el RoundUP es cada vez más fuerte.

Tras la resistencia de la Unión Europea y países de Oriente, Monsanto presiona y festeja los cultivos OMG en países del tercer mundo: como Argentina. Según el físico, ecologista y activista Dr. Vandana Shiva,
"Con el mapa en la mano, Syugenta y Monsanto se apresuran para patentar el genoma del arroz. Si pudieran, se adueñarían del arroz y su ADN, y lo harían pisoteando las 200.000 variedades de arroz que nos brinda la biodiversidad y que se han cultivado y desarrollado por milenios gracias a los los productores de Asia. La pretensión de estas corporaciones es inventar un nuevo arroz llevando adelante un violento ataque contra la integridad de la vida y la naturaleza en su conjunto, alterando y destruyendo sus formas originales. Esto, por otra parte, es un atropello contra el conocimiento ancestral de los agricultores orientales".
¡Para que quiten el maíz transgénico de Monsanto de las góndolas del supermercado! Haga clic aquí para firmar la petición.

Ocurre que Monsanto no solo negocia cómo lo hace con el campo argentino, sino que además, contamina cultivos a propósito, para más tarde controlarlos.

El objetivo de Monsanto es controlar los alimentos a nivel mundial, destruyendo todo rastro de los vegetales naturales y reemplazándolos por sus productos con semillas terminator.

Las semillas Terminator: La tecnología de Monsanto produce granos estériles incapaces de germinar. Esto obliga a los agricultores a comprar semillas de Monsanto cada año en lugar de guardar y reutilizar las semillas de sus cosechas, como se hacía tradicionalmente. Las semillas Terminator, y posteriores flores, producen "polinización cruzada", ya sea por el viento o las abejas (que aún no mataron con el RoundUp) y contaminan cultivos aledaños no estériles. De esta manera Monsanto pone en peligro el suministro de semillas naturales en el futuro. Finalmente, una contaminación total otorgaría el control del suministro de alimentos a nivel mundial a Monsanto y la industria de los transgénicos.



Hamburguesas: Mc Donald´s y Burger King. Helados, gaseosas etc. La basura toxica de consumo masivo.

La dieta típica americana, importada por Sudamérica: De acuerdo a la Asociación de Consumidores Orgánicos de EEUU, 
"Hay una correlación directa entre el suministro de alimentos genéticamente modificados y los $ 2 billones de dolares que EE.UU. gasta anualmente en asistencia médica. Esto significa que existe una epidemia de enfermedades crónicas relacionadas con la dieta".
En lugar de frutos sanos, verduras, granos orgánicos o productos de pastoreo, EE.UU. consume una lista interminable de alimentos procesados, un exceso de comida chatarra basada en la ingeniería genética. Estos productos, como las hamburguesas de Mc Donald, poseen productos de Monsanto.

Las Hamburguesas Mc Donald´s, Burger King, los helados, gaseosas etc. generan enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes y cáncer. El consumo insuficiente de frutas y verduras cuesta a Estados Unidos 56 mil millones dólares al año, un costo relacionado estrictamente a las enfermedades crónicas producidas por "la dieta".

La batalla

Además de Marie-Monique Robin, Periodista investigadora e historiadora francesa de 48 años, de una trayectoria impecable en el campo del periodismo de investigación, quien realizó "El Mundo Según Monsanto", otras personas comienzan a difundir su rechazo a los transgénicos en el planeta. Tal es el caso de Quigley, Delia: Es una consultora sobre Negocios Ambientales de UK. "Donde quiera que estén, las empresas responden a cambios permanentes - en una época de cambios ambientales globales, las empresas deben adaptarse para trabajar acordes a esos cambios", señala Delia. La británica  es fundadora de la compañía D Quigley Associates LTD creada en marzo del año 2007 con el objetivo de vincular el medio ambiente a las empresas de manera que estas ultimas resulten útiles para la sociedad, teniendo en cuenta en este marco: el costo, la eficacia y el bienestar de los seres humanos.

"Las compañías fueron consideradas durante mucho tiempo como algo separado de la sociedad", "cuando la gente está en el trabajo muchas veces actúan, creen y son tratadas como si no fueran las mismas personas que más tarde regresan a casa". "como si nuestro comportamiento, actitudes y prioridades fueran totalmente diferentes de acuerdo en el ambiente laboral, y este choque de valores no es bueno para nosotros o para el mundo en el que vivimos, y que heredaremos a nuestros hijos". Delia, sus colegas y asociados comparten una creencia común en la naturaleza holística de la vida - que el trabajo, y el ocio son parte de lo mismo y que ambas actividades deben ser tratadas igualmente... con cuidado. (Quigley, Delia)

Cada uno de nosotros debe decir No a los transgénicos. No solo como lo hicieron en Mexico, donde recientemente las autoridades rechazaron una solicitud del consorcio semillero Monsanto Co. para ampliar su proyecto piloto en la siembra de maíz transgénico en el norte de ese país, sino que en forma personal.


Nuestras autoridades no son como las mexicanas.

Si usted es un productor agropecuario, dígale NO a Monsanto. Está comprobado que los cultivos de Monsanto no mejoran la producción ni garantizan el éxito. Piense en el futuro y en la herencia para sus nietos. Los herbicidas están aniquilando a las abejas y sin abejas no hay polinización. La calidad del aire en el planeta decaerá.

Hoy Monsanto pretende el control mundial de los alimentos. Pero mucho antes participó en la Guerra de Vietnam, inventó el PCB y los transformadores eléctricos que utilizan PCB produciendo cáncer  Monsanto no es una empresa que se conforme con un solo rubro del mercado.

Mas tarde podría querer controlar la flora mundial o contaminarla por error, así como también podría interesarse en el negocio de la madera, los medicamentos, o la creación de más animales transgénicos, como ya lo hacen con los peces (Salmón transgénico podría afectar a los lagos y ríos de la Patagonia Argentina). Antes de Monsanto, el cáncer era una enfermedad poco común.

Si usted es un simple consumidor, compre productos orgánicos que tengan garantía. Si trabaja en un campo que utiliza productos de Monsanto, busque otro empleo. En lo posible rechace los alimentos lácteos industriales y la comida chatarra.

Si tiene la oportunidad, busque comercios que ofrezcan productos de granja. Quizás sea hora de alejarse de la ciudad y probar suerte en localidades rurales, aquellas que se encuentren alejadas de cultivos peligrosos.

Aún así usted seguirá expuesto a los agroquímicos que flotan en la atmósfera y se llueven sobre la tierra.

Pida a los legisladores de Argentina que prohíban la entrada de productos de Monsanto a nuestro país. Cree una petición en Change.org diciendo: "Stop Monsanto in Argentina". Bueno, esto posiblemente lo haga yo.

Escarche a los productores agropecuarios que utilizan productos de Monsanto en Argentina.

Un cartel que podría leerse en una sociedad civilizada:
"Monsanto es buscado para ser interrogado en relación a la contaminación genética del planeta Tierra, la alimentación forzada de ciudadanos del mundo con alimentos genéticamente modificados, y sus intenciones de controlar las fuentes mundiales de alimentos."- SE BUSCA. Monsanto por crímenes contra el planeta
"La gente tendrá la soja Roundup Ready, les guste o no. " - Ann Foster, portavoz de Monsanto en Gran Bretaña, 1999

Las 10 mayores organizaciones que defienden las leyes anti-monopolio en Estados Unidos acudieron a los tribunales federales elevando cargos contra Monsanto acusando a la corporación de conspirar a nivel mundial para violar las leyes anti-monopolio y para controlar totalmente el mercado de semillas. Pero Monsanto sigue avanzando.

Fuente.