Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 24 de noviembre de 2007

Bush nos amenaza con una Guerra Nuclear Mundial y los Medios Callan

"Hay un líder en Iran que ha anunciado que quiere destruir Israel. Así que le he dicho a la gente que si quiere evitar la 3ª Guerra Mundial, parece que
se debería evitar que obtengan el conocimiento necesario para construir un
arma nuclear. Yo me tomo la amenaza de un Iran con un arma nuclear muy
seriamente...." (George W. Bush, 17 Octubre 2007)




Miren su expresión mientras dice las palabras "Tercera Guerra Mundial"
(Huffington Post, 17 Octubre 2007)

"Creo que [la revuelta de pasajeros del avión secuestrado vuelo 93 el 11 de septiembre del 2001] fue el primer contraataque contra la Tercera Guerra Mundial." (George W. Bush, 6 de Mayo del 2006)

"Esta noción de que los Estados Unidos se preparan para atacar Iran es simplemente ridícula... Dicho esto, todas las opciones están sobre la mesa." George W. Bush, Febrero del 2005)

En una entrevista con la TV alemana N-TV declaró:

“Si se quiere la Tercera Guerra Mundial solo se debe soltar una bomba nuclear en Israel.” Añadió que eso no era “ni una predicción ni un deseo.”


Alucinante, un ataque nuclear contra Israel, pongamos por caso de Iran, para este criminal debe involucrar a todo el mundo. No le basta con responder contra Iran, se debe atacar al resto del mundo, supongo que especialmente a China y Rusia, principales poderes nucleares.

Y los Medios principales callados, incluidos los de internet con todas sus Redes, liberales, progresistas,...

domingo, 18 de noviembre de 2007

Putin alerta sobre quienes quieren gobernar el Mundo

El Presidente Ruso Vladimir Putin dijo recientemente que Rusia está bajo amenaza de quienes quieren dividir el país y tomar sus vastos recursos naturales.

Y en una velada referencia a los Estados Unidos, dijo que había otros a quienes les gustaría "gobernar a toda la Humanidad".

Hablando delante de la Catedral de San Basilio, icono de Moscú, en la Plaza Roja, Putin dijo a un grupo de cadetes militares y grupos de jóvenes que mientras que una "abrumadora mayoría de gente en el mundo" es amistosa hacia Rusia, hay algunos que "continúan diciendo que nuestra nación debería dividirse".

"Algunos creen que somos demasiado afortunados por poseer tanta riqueza natural, que dicen que debe dividirse," Putin dijo, hablando en el Día de la Unidad Nacional. "Esta gente se ha vuelto loca," añadió con una sonrisa.

"Hay gente a la que le gustaría construir un mundo unipolar y gobernar toda la Humanidad". Dijo que todo intento de establecer un mundo unipolar estaba condenado al fracaso.
"Nada así ha ocurrido nunca en la historia de nuestro planeta, y no creo que nunca ocurra," dijo el President.

Este discurso es típico de Putin, quien critica a los EEUU por la invasión de Irak.

El Día de Unidad Nacional fue creado por Putin en el 2005 para reemplazar una fiesta dedicada a la Revolución Bolchevique de 1917 el 7 de Noviembre.