Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 13 de julio de 2012

Lo Común: Superando el concepto de Propiedad

Interesantísima intervención de Félix Rodrigo Mora, en la escuela de verano de Attac-Catalunya, sobre la propiedad privada y comunal.
25 de junio de 2012, en Barcelona.
A su lado está Blai Dalmau, del grupo Democracia Inclusiva.
Cortesía de la filmación: Sebastian S., del mismo colectivo.

Es muy importante comprender la diferencia entre lo público y el Estado, la izquierda suele confundirlo. Félix lo aclara en el vídeo.






miércoles, 11 de julio de 2012

¿Por fin tendremos energía libre?

Keshe Foundation ha publicado en su página web una declaración en la que afirman que en el mes de septiembre de este año darán a conocer tecnología verdaderamente revolucionaria. De ser cierto el mundo que conocemos pasará a los libros de historia. Parece algo increíble, hasta me parecen algo ingenuos porque de ser verdad se desmontaría en pocos años todo el poder satánico que actualmente nos gobierna y no creo que lo permitan. En cualquier caso, y aunque solo sea por soñar que es posible, publico la traducción de aquí.

El texto de más abajo es la copia de la invitación oficial a los líderes de sus gobiernos a través de sus embajadas en Bélgica. Estos e-correos empezarán a emitirse desde la Fundación y se reenviarán a cada embajador en Bélgica en las próximas dos semanas. Publicaremos el nombre del país y su dirección electrónica para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno. Desde ahora en adelante depende de usted ver cómo se entienden las implicaciones de esta tecnología en su país de origen.

La invitación mundial a la paz y la liberación de tecnología
Tras la reunión de la Keshe Foundation con los embajadores mundiales invitados a Bruselas el 21 de abril del 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para que asistan a un encuentro el 6 de septiembre del 2012 en la Keshe Foundation Center en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones pudieran elegir).

Como saben sus Excelencias, invitamos a representantes de cada país a nuestra primera presentación de nuestra tecnología el 21 de abril del 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron al encuentro y otras eligieron ignorar la convocatoria, debido a presiones de otras naciones, y decidieron no asistir o cancelaron su asistencia en el último momento.

Con esta segunda invitación solicitamos directa e inequívocamente a los líderes de su nación para que designen a individuos cualificados para que tomen parte en el próximo encuentro en la Fundación el 6 de septiembre en nombre de sus gobiernos.

Las razones para la invitación y el encuentro son las siguientes:
1.-El 21 de septiembre 2012 the Keshe Foundation dará a conocer a todos los científicos del mundo simultáneamente la primera fase de nuestra tecnología espacial y los sistemas gravitacionales y magnéticos (Magravs) que hemos desarrollado, para que puedan ser producidos y duplicados.
A partir de este punto, las fronteras internacionales dejarán de tener significado real. Ello se debe a que cuando se construya el primer sistema de vuelo y se ponga a disposición del público, el tiempo de viaje entre Teherán y Nueva York será como mucho de 10 minutos.
Los nuevos sistemas de vuelo permitirán a cada individuo viajar a cualquier lugar de este planeta en el mismo tiempo y con apenas coste.
El artefacto no será detectable con la tecnología actual de radar.
2.-La crisis energética se solucionará de una vez por todas, y una vez se instale esta tecnología los poderes que controlan la energía, y con ellos las actuales estructuras financieras, se verán sin nada.
3.-La escasez mundial de agua se solucionará pronto una vez liberada la tecnología espacial y nuestra energía.

¿Cómo hemos conseguido esto?
Desde hace seis años hemos usado el sistema de patentes internacional para asegurarnos que cada nación y los principales científicos del mundo tengan una copia de nuestras patentes en su posesión. (Por favor comprueben el número de descargas de los servidores internacionales y europeos de patentes.)

De esta forma hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por algún individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones tienen nuestras patentes para generar energía, sistemas médicos y viaje espacial.

De esta forma los métodos que se utilizaban en el pasado para impedir el desarrollo internacional se han podido evitar y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad para trabajar juntas y ver que esta tecnología se desarrolla con seguridad.

El punto principal es que nuestra tecnología está pensada para que se use libremente por los gobiernos en beneficio de todos sus ciudadanos. Mediante los sistemas que hemos desarrollado todas las naciones pueden tener acceso a tanta energía, agua y alimentos como necesiten, además de a nuevos métodos para curar y de transporte, todo ello a muy bajo coste.

Según los estatutos de la Keshe Foundation todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos de la tierra. Las patentes son los activos de cada individuo de este planeta y no pueden ser reclamados por una sola persona, organización o nación. esto significa que todos los ingresos generados por esta tecnología pertenece a la nación que hace uso de ella.

Publicaremos la lista de países que hemos invitado al encuentro del 6 de septiembre del 2012 y las direcciones de correo electrónico de quienes reciban invitaciones, de forma que depende de cada nación decidir quién de la misma asistirá al encuentro.

Cuando este correo electrónico llegue a su embajada una copia del mismo será publicada en la página de la Fundación y en su foro para que los ciudadanos de cada nación conozcan la oferta que se le ha hecho. Después dependerá de ustedes que se conozca su respuesta a sus ciudadanos, además de a la Fundación, y nosotros recogeremos los nombres de los delegados designados y haremos saber a sus funcionarios dónde y cómo reunirmos.

Después de este encuentro, la presentación del 21 de septiembre del 2012 será el primer paso del programa de estudios de la Keshe Foundation para compartir sus conocimientos y ponerlos en manos de todo el mundo. Una vez estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo lo van a implementar para el beneficio de todos.

En ese punto habrá dos opciones: o todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en el planeta para mejorar los patrones correctos de conducta, o las naciones más avanzadas del mundo verán en el futuro cercano una avalancha de inmigrantes de decenas de miles agolpándose en las principales ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a sus representantes en cualquier forma que permita que puedan entender sus implicaciones y los cambios que traerán consigo.

De ahora en adelante, podemos asegurarnos de que ningún niño ni adulto muera de sed o hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, porque las aplicaciones militares que potencialmente tienen estas nuevas tecnologías son tan horrorosamente destructivas que no tendremos otra opción que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No ha habido nada malo en proteger los activos nacionales, pero ahora como líderes de pequeñas regiones de la Tierra es su responsabilidad ver que sus recursos estén disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todos de energía, agua, alimentos y salud son atendidas.

La Keshe Foundation no discrimina por color, nacionalidad, religión o afiliación política, así nuestra convocatoria se extiende a todos los gobiernos para que designen a un equipo de científicos y vengan y vean nuestra tecnología directamente. Luego pueden decidir si hacer uso de ella o no. Si ignoran esta invitación su nación pronto no tendrá otra opción que seguir a aquellas naciones que hayan decidido desarrollarla.
Convocamos a su nación para que empiece el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas estén operativos, las fronteras que separan un país de otro no tendrán sentido.

Hemos establecido el escenario para un cambio de rumbo de la humanidad y en los próximos meses se llevará a cabo. En el futuro próximo la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servirnos los unos a los otros y no para que nos sirvan, ya que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M T Keshe
Fundador y director de la Fundación Keshe

Ver el tópico en el foro.




lunes, 9 de julio de 2012

El hombre más "listo" del mundo


- ¿Qué programa de noticias ve usted para saber lo que ocurre?
- Ninguno.
- ¿Ninguno? Y entonces, ¿cómo se entera de lo que pasa cada día?”
- ¿Para qué voy a ver las noticias hoy si desde hace tiempo sé qué pasara mañana, el mes que viene y dentro de seis meses?

En 1995, Robert Rubin era asistente especial para la Política Económica y el “hombre más listo del mundo”. El presidente Clinton le propuso un reto: ¿Cómo podía EEUU crecer año tras año, sin crear inflación, manteniendo la hegemonía del dólar, colocando su deuda en el mercado, aumentando la “riqueza” de las familias y evitando que China se convirtiera en la primera potencia mundial, todo ello al mismo tiempo?. 

Rubin encontró la solución: globalización y desregulación financiera: importación de productos baratos y déficit comercial financiado por un superávit de capital. La parte financiera la pondría la Reserva Federal y la parte comercial la Unión Europea y China.

La tarea no era fácil. La Sra. Born se empeñaba en investigar los derivados por lo que se decidió "acabar" con ella. Greenspan, Rubin y Levitt pidieron al Congreso americano una moratoria en la introducción de la regulación propuesta por Born. En abril de 1999, aburrida, dejo su puesto. En 2000, se firmaba la vía libre a la desregulación.

El segundo problema era crecer sin la inflación. Fue fácil convencer a China (Asia) y a Alemania a que se unieran a la globalización y a que exportaran sus productos a precios bajos. Estados Unidos abrió su mercado y forzó el nuevo GATT. Alemania y China pensaron que Clinton se había vuelto locoExportar todo lo que quisieran a EEUU era una bendición. Ni Alemania ni China vieron que eran parte del plan de transferencia de riqueza desde Europa y Asia hacia EEUU. A cambio de productos reales, Alemania y China recibían dólares creados a voluntad y sin respaldo. Cuanto más exportaban, más dependientes del dólar y de la economía americana se convertían.

Los dólares que Alemania y China recibían se tenían que reciclar en sus mercados domésticos, dado que ni entidades financieras ni ciudadanos podían usarlos localmente. El Buba y el Banco Central Chino imprimían marcos y yuanes a cambio de esos dólares de las empresas exportadoras, aumentando el riesgo de tensiones inflacionistas.
  1. China buscó la solución “esterilizando” el exceso de dólares, aumentando las reservas de las entidades en el Banco Central (16%), vendiendo títulos hipotecarios que tenían que ser comprados por las entidades (10% de depósitos) e invirtiendo en materias primas.
  2. Alemania necesitaba otra solución. ¿Qué hacer con una pila de dólares cuando el 55% de tu comercio es con países que no usan esta moneda? “Pasarle el muerto” a Europa. Crear una burbuja de crédito con la ayuda de unas castas políticas locales corruptas y una parte de su población sin conocimientos económicos. Se creó la UME y con la ayuda del BCE, las entidades alemanas prestaron los fondos para que los “hermanos” del Sur crecieran.

La colaboración necesaria de Alemania, en la génesis de la UE.

Para evitar otro 1923 y dar salida al exceso de dólares, el BCE crearía la “base” en euros. Las entidades alemanas darían crédito y las entidades del Sur lo expandirían, pero la oferta monetaria en euros se controlaba. El BCE no creaba la burbuja con euros “de la nada” (su obligación es la inflación) sino con currency swaps en dólares entre entidades alemanas y del Sur y entre el BCE y la FED. De 1999 a 2006, el crecimiento monetario en euros fue del 6.7% pero el crédito a familias y empresas en España fue del 20%.

Por eso Alemania necesitaba el euro. Por eso no le importó que Grecia falsificara sus cuentas o que nadie cumpliera con Maastricht en 2002. Los ciudadanos del Sur se hipotecaban en euros cuando en la realidad lo eran en dólares, dado que las obligaciones de sus entidades con las alemanas y la FED eran en dólares. Así, parte de la deuda de los españoles se financió con dólares del Plan Rubin.

Algunas entidades financieras europeas sabían el juego. El Exchange Stabilization Fund (ESF) utilizaba euros, francos y Derechos Especiales de Giro para intervenir en el cambio euro-dólar. El ESF compraba deuda soberana, acciones extranjeras e intervenía en el mercado de futuros, fomentando que las entidades mantuvieran activos en dólares al garantizarles un mayor valor futuro de sus dólares. 

Pedir dólares al BCE era negocio redondo. El euro era la moneda oficiallas deudas eran contablemente en euros, pero el negocio y las obligaciones de pago estaban en dólares.

En 2007, los $24.000 millones del superávit comercial alemán se habían convertido en $34 billones de crédito. Tocaba cerrar el “grifo”. Se deja caer Lehman y los hedge funds deshacen posiciones en euros para recuperar dólares. El Banco Central Chino “tira” de sus líneas de dólares para proteger su sistema y deja a las entidades europeas sin dólares. Al “desaparecer” los dólares, apareció el estrangulamiento del crédito.

¿Ha funcionado este Plan? Para los que lo diseñaron y los que no necesitan las noticias para saber lo que pasa, sí. Han ganado mucho dinero. No han podido evitar el desarrollo de China, pero lo han retrasado. Se ha creado una crisis mundial y muchos ciudadanos han perdido su trabajo, pero como dicen, “no se puede hacer una tortilla sin romper huevos”.


Fuente.