Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 16 de enero de 2009

Algunas muestras de la manipulación sionista y la estupidez de la población

Primera manipulación
Joel Stein: ¿Cúan Judío es Hollywood?

Una encuesta dice que muchos americanos no están de acuerdo con la afirmación que los 'Judíos controlan Hollywood.' Pero el judío Joel Stein no está de acuerdo.

Nunca había estado tan contrariado por una encuesta. Solo el 22% de los norteamericanos creen hoy en día que "las industrias del cine y la TV están controladas por los Judíos," mientras que en 1964 lo creía el 50%. La Liga Contra la Difamación (ADL), que publicó la encuesta el mes pasado, ve en estas cifras una victoria contra el estereotipo. De hecho, la encuesta demuestra lo estúpida que se ha vuelto América, pues los Judíos controlan totalmente Hollywood.

¿Cómo de judía es Hollywood? Cuando los jefes de estudio cinematográficos publicaron una página entera en el periódico Los Angeles Times hace unas semanas para pedir que el gremio de los actores cumplieran sus contratos, la carta abierta estaba firmada por: el presidente de News Corp. Peter Chernin (judío), el presidente de Paramount Pictures Brad Grey (judío), el jefe ejecutivo de Walt Disney Co.Robert Iger (judío), el presidente de Sony Pictures Michael Lynton (sorpresa, judío holandés), el presidente de la Warner Bros.Barry Meyer (judío), el jefe ejecutivo de la CBS Corp. Leslie Moonves (tan judío que uno de sus tíos fue el primer Primer Ministro de Israel), el presidente de MGM Harry Sloan (judío) y el jefe ejecutivo de la NBC Universal Jeff Zucker (judío).

Los judíos son muy dominantes en esta industria, hay apenas seis gentiles en posiciones altas en las compañías del entretenimiento. Cuando les llamé para hablar de su increíble posición, cinco de ellos no quisieron hablar conmigo, quizás por miedo de ofender a los judíos. El sexto, el presidente de AMC Charlie Collier, resultó ser judío.

Como judío orgulloso de serlo, quiero que América sepa de nuestros logros. Sí, controlamos Hollywood. Sin nosotros, aún estaríais viendo en TV "El Club de los 700" y "Davey y Goliath" todo el día.

Así que me he propuesto volver a convencer a América que los judíos controlan Hollywood lanzando una campaña de relaciones públicas, porque eso es lo que mejor hacemos. Estoy sopesando varios eslóganes: "Hollywood: ¡Más judío que nunca!"; "Hollywood: Del pueblo que os trajo la Biblia"; y "Hollywood: Si usted disfruta de la TV y las películas, entonces a usted le gustan los judíos después de todo."

Llamé al presidente de la ADL Abe Foxman, que estaba en Santiago, Chile, donde, me dijo para mi desilusión, que no estaba cazando Nazis. Rechazó toda mi proposición, diciendo que el número de personas que creen que los judíos controla Hollywood aún es demasiado alto. La encuesta de la ADL, señaló, mostraba que el 59% de los americanos que los ejecutivos de Hollywood "no comparten los valores morales y religiosos de la mayoría de los americanos," y el 43% cree que la industria del cine está organizando una campaña para "debilitar la influencia de los valores religiosos de este país."

Esta es una historia siniestra, Foxman dijo. "Significa que piensan que los judíos se reunen en Canter's Deli las mañanas de los viernes para decidir qué es lo mejor para los judíos."

"Esa es una frase muy peligrosa, 'los judíos controlan Hollywood.' Lo que es verdad es que hay muchos judíos en Hollywood," dijo. Más que "control," Foxman prefiere que las personas digan que muchos ejecutivos de la industria "casualmente son judías," algo así como "los ocho principales estudios cinematográficos son dirigidos por hombres que casualmente son judíos."

Pero Foxman dijo estar orgulloso de los logros de los judíos norteamericaon. "Creo que los judíos están desproporcionadamente representados en la industria creativa. También lo están como abogados y seguramente como médicos," dijo. Argumenta que esto no significa que los judíos hagan películas pro-judías como tampoco hacen cirujía pro-judía.

Aprecio las preocupaciones de Foxman. Pero no me importa si los norteamericanos creen que controlamos la prensa, Hollywood, Wall Street o el Gobierno. Solo quiero que sigamos controlándolos.

jstein@latimescolumnists.com


Segunda manipulación

Olmert: Yo fui el causante de la abstención de los EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU y eso hizo que Condoleza Rice pareciera bastante contrariada



Los ayudantes de Ehud Olmert dijeron que el Primer Ministro mantiene que su intervención consiguió que los EEUU se abstuvieran en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el alto el fuego de Gaza.

Los ayudantes dijeron que el Primer Ministro contó la historia tal y como sucedió. Olmert dijo que el Presidente George W. Bush interrumpió un discurso que daba en Philadelphia para responder a su llamada, y que la abstención conrarió a Rice.

Los ayudantes hablaron con la condición de permanecer en el anonimato, a causa delo delicado del asunto.

Israel y los EEUU se enzarzaron en una discusión pública poco usual sobre este suceso.
Tanto el Departamento de Estado como la Casa Blanca desmintieron a Olmert.