Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 11 de mayo de 2012

Disolución de piedras del riñón con terapias naturales

Hoy en día existen varios métodos para eliminar piedras del riñón de una manera efectiva e indolora. Antes de someterse a las farmacéuticas y a sus lacayos, los sistemas oficiales de "salud", recomiendo probar los métodos naturales, se evitarán ustedes muchos dolores.

PLANTA QUE DISUELVE PIEDRAS DEL RIÑON

Una planta denominada “Lepidium Latifolium” de reconocidas propiedades por muchos urólogos, resulta ser de extraordinaria utilidad para disolver piedras de riñón , incluso las de gran tamaño.
Pero la ciencia médica oficial se empeña en estos casos a recurrir al riesgo de intervenir quirúrgicamente.
Josep Vilanova de Almacellas (Lleida – España) es una persona estudiosa de las plantas y desde que su padre hace unos 40 años logró disolver cálculos renales de oxalato de cal (el 85% son de esta naturaleza) con esta planta, ha evitado en unos 11 casos más de vecinos y amigos hacer innecesaria la intervención quirúrgica.
Además, Josep Vilanova asegura, que con una infusión de una hoja tierna por día y durante 9 días seguidos al año, se evita la repetición de creación de cálculos renales .
Su padre que los padecía mas de una vez al año, desde que se administró este tratamiento, nunca más le repitió.
¿Por qué se expone a los que padecen de esta dolencia al riesgo de operaciones quirúrgicas y a tratamientos agresivos de medicamentos con muchas contraindicaciones?
Yo lo tengo claro, los que lean esta información que se hagan al menos esta pregunta.
Desde la “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales” http://www.dolcarevolucio.cat/es intentamos dar a conocer otras muchas plantas e intentamos aprender a reproducirlas y cultivarlas y transmitir conocimientos de autocultivo a la sociedad.
Mas información relacionada:

¿Sabía que es posible disolver cálculos de riñón y vesícula facilitando su expulsión y evitando que se formen de nuevo así como reducir los niveles de ácido úrico simplemente bebiendo agua dialítica? Pues se trata de un tratamiento no agresivo ni invasivo que carece de efectos secundarios y ni siquiera es costoso. Le contamos cómo es eso posible y los fundamentos científicos en los que se basa el método.

El agua es el "disolvente universal" por excelencia gracias a su elevado poder dieléctrico, una capacidad que le confiere una enorme serie de utilidades que no creemos necesario enumerar en estas páginas. Sí conviene saber, sin embargo, que es posible lograr la modificación de la posición de los átomos hidrógeno-oxígeno-hidrógeno que conforman una molécula de agua para aumentar la capacidad disolvente de cuerpos cristalinos que de por sí tiene el agua. Bueno, pues esa propiedad es la que permite crear lo que se conoce como "agua dialítica", un "agua" de propiedades terapéuticas fehacientemente demostradas cuya preparación se debe al sacerdote español José Ignacio Martín Artajo y que mereció el debido reconocimiento en el Salón Internacional de Inventores de Ginebra de 1978.

El Agua Dialítica ha demostrado su eficacia en casos de Litiasis (renal, biliar, gota, etc.) para disgregar agregados cristalinos y redondearlos eliminando picos y aristas, lo que facilita su expulsión o evita que se formen de nuevo.

¿CÓMO SE OBTIENE AGUA DIALÍTICA? 
Como decimos, para obtener agua dialítica se necesita una fuerza que modifique los átomos que constituyen la molécula de H2O. Ahora bien, esa fuerza no ha de ser demasiado potente -por ejemplo, una descarga eléctrica- porque se corre el riesgo de que sus efectos destruyan la propia molécula. Por tanto, es necesaria una energía débil pero capaz de influir sobre la distancia (aumentarla) y la colocación (disminuir el ángulo de colocación espacial) de los átomos de hidrógeno respecto del átomo de oxígeno que componen la molécula. ¿Y qué fuerza es capaz de conseguir la transformación de las características moleculares del agua sin destruir la propia molécula? Pues los pequeños campos electrostáticos generados por cristales de cloruro de sodio y cloruro de litio. Esos cristales, debidamente tratados y almacenados en ampollas de vidrio producen en contacto con el agua una energía de bajo potencial que "descoloca" ligeramente los átomos de hidrógeno y oxígeno dando lugar al agua dialítica. De hecho, hace ya tiempo que se comercializan en forma de ampollas y pueden adquirirse en farmacias y tiendas de dietética con el nombre de Slackstone II.

ACCIÓN TERAPÉUTICA DEL AGUA DIALÍTICA

  • Disgrega los pequeños cálculos -agregados cristalinos- que existan en el organismo (cálculos renales, biliares, etc.).
  • Elimina las capas más superficiales e indefensas de los cálculos -los vértices y aristas- favoreciendo su expulsión.
  • Rompe los cálculos grandes en piedras más pequeñas y después en arenilla que puede ser expulsada sin apenas dolor.
  • Libera las células de los endotelios que recubren los conductos urinarios de los depósitos microscópicos de sales cálcicas evitando que al perder elasticidad aparezcan más cálculos.
  • Aumenta la solubilidad de las sales minerales que circulan por la sangre y la orina -especialmente las cálcicas- evitando que precipiten y constituyan nuevos cálculos o incrementen el grosor de los existentes.

INDICACIONES 
Como se puede deducir de su acción terapéutica, la ingesta de agua dialítica está indicada siempre que sea necesario eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo. Y aunque en estos casos es eficaz por sí misma los expertos recomiendan que se utilice también como coadyuvante de otros tratamientos o terapias, lo que es posible por su acción exclusivamente física y no química ya que no provoca efectos secundarios ni interacciones indeseables.

Las principales afecciones para las que está indicada el agua dialítica son éstas:
  • Litiasis renal: se puede emplear como tratamiento preventivo en pacientes con antecedentes de litiasis renal, ya sea de uratos o de sales cálcicas (oxalato, carbonato, fosfato, etc.). Además favorece y obliga a ingerir agua que es la base terapéutica de la litiasis con el fin de aumentar la diuresis. Por otro lado, se constituye en tratamiento expulsivo durante o después del episodio agudo de cólico gracias a su poder para redondear y fragmentar los cálculos.
  • Litiasis biliar: los cálculos biliares están compuestos generalmente por capas de colesterol, calcio y bilirrubina. Pues bien, el agua dialítica actúa disolviendo las sales cálcicas que, al desaparecer, hacen los cálculos existentes gelatinosos y blandos y, por tanto, menos peligrosos. Así se facilita y se hace más eficaz el tratamiento para eliminar el colesterol por otros medios. Y actúa de la misma forma con el molesto "barrillo" que acompaña a los cálculos biliares haciéndolo más fluidos y facilitando su expulsión a través de los conductos biliares.
  • Gota o Artropatía úrica: el agua dialítica actúa disolviendo los cristales de ácido úrico y/o evitando que se formen. Ahora bien, hay que tener en cuenta que no actúa sobre los niveles de ácido úrico, algo que habrá de tratarse por otros medios.
  • Prevención de depósitos cálcicos en las arterias (arteriosclerosis, ateroma): el agua dialítica disuelve los depósitos cálcicos y hace que las arterias recobren su elasticidad con lo que se facilita la eliminación de colesterol por otros medios.
  • Medicina deportiva: estudios realizados por especialistas en la materia han demostrado la eficacia del agua dialítica en deportistas dedicados al culturismo. Estos deportistas, al tener que ingerir en sus dietas grandes dosis de proteínas, tienen tendencia a mostrar elevadas tasas de ácido úrico. Sin embargo, el uso habitual en sus dietas de este agua ha impedido la cristalización del ácido úrico en las articulaciones y musculatura facilitando un entrenamiento físico normal.
  • Depurativo general: el agua dialítica arrastra y elimina residuos minerales de todo el organismo. Esto permite aplicar otros tratamientos o terapias (hidrología, homeopatía, acupuntura, etc.) haciéndolos más eficaces y potenciando la actividad de los mismos.
En personas en silla de ruedas la inmovilidad -temporal o permanente- produce un aumento de residuos cristalinos que en muchos casos derivan en problemas litiásicos. Pues bien, el uso del agua dialítica permite mejorar su calidad de vida.
Éstas son, en suma, las principales propiedades terapéuticas de un procedimiento físico lógico y contrastado. Y que cuenta a su favor con el hecho de ser un tratamiento no invasivo, sencillo, barato, cómodo y de fácil utilización que puede suponer un importante alivio para personas afectadas por problemas renales.
MODO DE EMPLEO:
El Agua Dialítica se prepara introduciendo una ampolla de SLACKSTONE II® verticalmente, sin abrirla ni romperla, dentro de un vaso alto (de uso corriente) que contenga aproximadamente un cuarto de litro de agua. Se debe mantener a temperatura ambiente, sin enfriar ni calentar, durante 24 horas, bebiendo después el agua y repitiendo la operación.

POSOLOGÍA:
Para lograr efectos más rápidos en casos agudos: 2 vasos al día, antes del desayuno y cena. (Son necesarias las 2 ampollas de la caja, una para cada toma).
Como preventivo, para evitar recaídas: 1 vaso al día (antes del desayuno).
Normalmente se debe tomar Agua Dialítica durante bastante tiempo (3 meses como mínimo). Se puede interrumpir el tratamiento durante algunas semanas, para reanudarlo después.

OBSERVACIONES:
Cada ampolla de SLACKSTONE II® sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica.
Pasado ese tiempo hay que sustituirla por una nueva.
No se puede utilizar en tisanas o infusiones, aunque se pueden tomar aparte.
No es necesario utilizar agua mineral, aunque resulte conveniente en lugares donde el agua corriente sea muy dura.
El color más o menos amarillento de las ampollas no influye en su actividad.
Las ampollas de SLACKSTONE II® son preparadas exclusivamente por LAB YBORRA, S.L. Si necesita más información de este producto, no dude en consultarnos.




Los cálculos de los riñones son depósitos minerales formados de calcio, ácido úrico o del aminoácido cisteína. Existen varias teorías sobre las razones por las que estas piedras se forman.

La formación de estos cálculos puede evitarse y cuando ya se formaron pueden eliminarse sin necesidad de medicamentos u otros tratamientos médicos.

La dieta es el principal factor que incide en la formación de estos cálculos, pues los vegetarianos y quienes consumen abundantes vegetales frescos casi no desarrollan este tipo de cálculos, a diferencia de quienes rara vez comen frutas y verduras, son obesos y sufren infecciones recurrentes de las vías urinarias.

Una forma muy eficaz de disolver las piedras del riñón, es consumir grandes cantidades de sandía y nada más durante todo un día. El semiayuno de sandía, limpia los riñones y todo el organismo. El consumo frecuente de sandía evita la formación de estas piedras.

La tintura de Hortensia es capaz de disolver las piedras de los riñones en horas. Si tiene una Hortensia en su jardín, puede preparar un té con las hojas. Tome una cucharada de este té, tres veces al día. La tintura o el te de Hortensia, facilita la eliminación de arenillas y calma el dolor de la expulsión por la orina. Además, desinflama la uretra y la próstata, combate la gota y la artritis reumatoide.

Los cálculos de ácido úrico se encuentran en la orina demasiado ácida. Las cerezas, fresas, jugo de manzana, espárragos mantienen la orina menos ácida. Lo que causa la orina demasiado ácida es comer demasiada proteína. Asimismo se usa la Sarsaparrilla y el Plantago para combatir naturalmente los cálculos del riñón y otros problemas de estos órganos.

El perejil es un excelente diurético que se usa para combatir la inflamación causada por la retención de líquidos y los cálculos de los riñones. Ayuda a eliminar los productos de desecho como la urea y otros metabolitos. El perejil fresco también es muy nutritivo. No debe usarse durante el embarazo ni durante la menstruación.

Otras hierbas útiles para deshacer cálculos de los riñones son la Eupatoria, la Vara de Oro, la Agrimonia, la Cola de Caballo. Acérquese a su hierbería favorita donde pueden ofrecerle tes preparados con mezclas de diferentes hierbas útiles para disolver los cálculos del riñón.

Llama la atención, que algunos médicos que diagnostican estos cálculos, invitan al paciente a probar primero un tratamiento herbolario, antes de sugerir tratamientos médicos convencionales con medicamentos o procedimientos en aparatos.

Revista Mundo Natural

3 comentarios:

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp: +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Unknown dijo...

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
100% serio acerca de vender sus riñones debe comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Email; drmercyhospital686@gmail.com Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
desglose y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón.
Y también tenemos cura para el VIH / ayuda, si necesita cura también
envíenos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Dr. mercy hospital

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.