Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Prosperar (Thrive): ¿verdad o manipulación?

En Vimeo:




También puede verse en dos partes en YouTube:

.

Gran documental, de lo mejor que he visto sobre estos temas minoritarios. Se tratan muchos de los temas habituales de este blog, control y falsificación del dinero por las élites, las razones de la supresión de la energía libre por las corporaciones, el adoctrinamiento en la educación y los medios de comunicación de masas, la mafia farmacéutica, el nuevo orden mundial y muchos otros temas.
La persona que lo presenta (Foster Gamble) es miembro de la familia Procter&Gamble, es decir, pertenece a una familia que tiene mucho dinero, y por aquí le llueven los palos.

Las personas entrevistadas en el documental son: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.


Muchas de las cosas que se tratan en el documental son ciertas, de hecho yo diría que todo es cierto, con la excepción del fenómeno OVNI que no lo tengo del todo claro y por eso no lo trato en el blog (no digo que no exista el fenómeno, solo que no sé qué es). Sin embargo el documental está cosechando duras críticas en los medios "alternativos".

Las críticas principales al documental van en la línea de considerar que se trata de una manipulación de las élites, explicando algunas verdades para poder manipular posteriormente.

No deja de ser curioso que la fecha del estreno del documental haya sido el 11-11-11.

Veamos algunas de estas críticas.