Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 8 de mayo de 2014

¿Quién controla los medios de comunicación?


Es sólo una pregunta retórica. Desentrañando el sistema en cualquier campo imaginable, siguiendo hilos, siempre acabamos en en mismo lugar, con los mismos nombres, en las mismas empresas, organizaciones y bancos, con los mismos intereses de siempre. Los bilderberg, sus súbditos y las élites controlan más de el 90% de las noticias del mundo. Empresas como News Corporation del bilderberg Rupert Murdoch, Fininvest del bilderberg Berlusconi que controla Mediaset entre otras, Hersan propiedad del fabricante de armas Dassault que controla Le Figaro y L´express, la bilderberiana alemana Bertelsmann que opera en 63 paises, y como no, PRISA de los bilderbergs Polanco y Cebrián, financiada por la armamentística Lagardere, y los bancos Santander, HSBC, La Caixa, UBS, BNP Paribas, Morgan Stanley, Bank of America, Deutche Bank, Goldman Sachs, entre otros, todos bilderberianos. Si, estos son los emporios mediáticos que controlan los medios de comunicación y los que dicen lo que se tiene que contar, lo que no, cuándo y de qué manera.

En 1996 el bilderberg Bill Clinton, hizo la ley “Telecomunication Act”, que permitía a cualquier corporación o empresa, ser propietaria de un medio de comunicación. Poco a poco la élite ha ido absorbiendo pequeños y no tan pequeños grupos de comunicación, convirtiendo todas las fuentes de información en una sola voz. Puede en principio parecer absurdo, pero realmente es así, todos trabajan en común y para una misma causa, desinformar, ocultar información, controlar a la población, crear opinión, potenciar el consumismo, dividir con absurdos debates o atontar más a la masa aborregada con cadenas para lelos como la bilderberiana MTV.



En 2002, nuestro flamante presidente Aznar, siguió los pasos de su homólogo bilderberiano de EEUU. Cualquier empresa privada puede comprar acciones y ser propietaria de un medio de comunicación. Se le llamó el “Televisazo”. Poco más de dos años después de terminar su legislatura, el bilderberg Rupert Murdoch le nombra consejero de News Corporation como premio a sus leyes mediáticas. No es una casualidad, nunca es una casualidad, siempre dejan pasar un tiempo prudencial para que la masa aborregada no se acuerde de las diversas maniobras delictivas legales, que los esbirros vendidos a los poderes fácticos van haciendo a lo largo de sus carreras.

Recuerdo como el bilderberg Rodrigo Rato durante el gobierno de Aznar, privatizó media España y le nombraron Director Gerente del órgano bilderberiano FMI, que quebró debido a el estallido de Lehman Brother´s el cual no supo predecir. El mismo Lehman Brother´s en el que en ese momento era De Guindos, actual Ministro de economía, el responsable en Europa. Casualidades. Asimismo, también es casualidad que el mismo Rato, después de su nefasta gestión en el FMI, fuese perdonado y rehabilitado, para que después realizara la mayor fusión bancaria de la historia, buscando un banco único, estafando con Bankia y endeudando a un país. Tampoco supo predecirlo, otra casualidad más. Como también debe ser casualidad que ahora le fiche como asesor el bilderberg Alierta para Telefónica. Casualidades. Consejeros.

Volviendo al presidente bilderberiano de FAES, “AznarsidoETA11M” y sus aventuras como consejero de Murdoch, en 2011 guardó silencio sobre los prácticas delictivas que tenían lugar en medios de comunicación de News Corporation, que intentó tapar con el cierre del periódico News of the World, el escándalo de los pinchazos de miles de teléfonos de políticos y celebridades. Las prácticas iban acompañadas en muchos casos de sobornos a policías británicos, para conseguir información para los periodistas de News of the World. En 2012, casualmente, Murdoch le sube el sueldo a Aznar a 198.000 € al año.



La élite controla prácticamente todos los medios, si nos fijamos un poco en los informativos, sea en el medio que sea, nos daremos cuenta de que la mayoría de noticias no están contrastadas, no hay rigurosidad en las fuentes ni hay una voz plural que confirma o desmienta. Los periodistas trafican con mercancía, escriben lo que se les ordena por que tienen que pagar la hipoteca. Los códigos y principios del periodismo no existen porque su jefe les puede poner en la calle. Transforman una noticia importante en algo irrelevante, extrayendo lo anecdótico, descontextualizando, apelando a los sentimientos del espectador convirtiendo a los protagonistas de la noticia en malvados o víctimas. Esto es una manipulación de los afectos y los sentimientos para confundir mediante las técnicas psicológicas de programación mental del Intituto Tavistock.



Todo se basa en declaraciones. Declaraciones del bilderberg Draghi que dice que el BCE es optimista o pesimista, según el día, declaraciones de la bilderberg Lagarde desde el FMI que dice que la austeridad está produciendo sus frutos o que no sirve para nada, según convenga, declaraciones de las calificadoras bilderberianas Standar&Poor´s, Moody´s, Oliver Wyman o Roland Berger, que nos quitan y ponen AAA o BBB de la noche a la mañana, declaraciones de los bancos bilderberianos Morgan Stanley, JP Morgan Chase, HSBC, Santander, Goldman Sachs entre otros que nos auguran un próspero futuro o el apocalipsis financiero, declaraciones provinientes de los bilderbergs de la CE, de la UE y de Bruselas que no son electos porque nunca nadie les votó…, nunca hay una noticia real, sólo declaraciones de personajes y entidades que se contradicen constantemente y que están claramente unidas entre si, sirviendo a los mismos intereses.

La mayoría de periodistas actuales no dan una noticia, dan una opinión, son como loros repitiendo lo que les dicen sin contrastar absolutamente nada. La potencialidad de los medios convierten esa opinión en algo real, algo cierto que no hay porque comprobar. Una opinión no es para nada una información fiable. Más bién sería, manipulación propagandística. La mayoría de noticias u opiniones son ejercicios de convencimiento y sometimiento para que la masa aborregada acepte, por ejemplo, una guerra injusta. Nos dicen que el rey “Juancarsineyad”, es terrorista y que tiene armas de destrucción masiva, aunque muchos años después no aparezcan, para invadirle, usando el doble lenguaje, por ejemplo: hay que ir a “implantar la democracia”, cuando quieren decir invadir injustamente. Doble lenguaje también cuando suavizan las matanzas para que la masa aborregada las acepten y las apoyen, por ejemplo cuando mueren niños inocentes en los conflictos se le denomina “daños colaterales”, no pasa nada, es normal. También se usa para subrayar quién son los buenos y los malos de antemano, las “Fuerzas de paz” y los “Terroristas islámicos”.


Por tanto, la idea del pensamiento único es real. Los medios reaccionan al unísono, de izquierdas, de derechas y de cualquier color, con máxima contundencia, cuando un elemento externo pone en peligro el sistema. Todos van de la mano sin excepción. Aquí no hay colores.

Chávez es un claro caso. Hemos visto miles de veces en los medios noticias sobre Chávez como: “Chávez ayudó a ETA y a las FARC”, “Chávez manipula los medios”, “Chávez manipula la educación”, “Chávez es un dictador”, “Chávez lanza gases lacrimógenos a los manifestantes”…, y así un sinfín de noticias falsas desinformantes que ponen en contra de Chávez, a la mayoría de la masa aborregada sin nisiquiera entender porqué, sin ni siquiera plantearse si es cierto, sin necesidad de contrastar la información. Ha salido en la tele.

Pongamos el claro ejemplo muy documentado del famoso “¿Por qué no te callas?” de Hugo Chávez al rey bilderberiano JuanCazaelefantes I. Todas las cadenas, periódicos y radios, todos sin excepción, hicieron de este evento un chiste. Que gracioso estaba el suegro de Urdangarín el ladronzuelo, diciéndole a aquel enano la frasecita de marras. Todos nos reímos, algunos decían, “¿pero qué quiere ese?”, otros “a ver si aprendes”, pero todos reímos. Recuerdo que hasta hicieron camisetas. Qué gracioso. El poder de los medios corruptos de comunicación ocultaron el motivo de porqué el de las muletas dijo “¿Por qué no te callas?” y además mientras se reían de nosotros en su sillón, hacían negocio del bulo.



En la cumbre de Chile de 2007, el presidente Chávez denunciaba públicamente que el expresidente Aznar (hombreJoseMariotravezporaquí), le había intentado sobornar para que vendiera a su país a los poderes fácticos y se uniese al Club Bilderberg. Fue entonces, cuando el bilderberg Zapatero interrumpió a Chávez para defender al presidente que nos la metió con el €uro. Lejos de amilanarse, el comandante siguió diciendo, que el presidente que nos llevó a la guerra, es un fascista y estaba compinchado con los que dieron el golpe de estado en Venezuela en 2002, y siguió repitiendo que le habían invitado al Club, entonces es cuando el rey que dice que la justicia es igual para todos soltó el improperio. Al final, lo importante es que el rey le mandó callar y esa fue la noticia. Nadie se preguntó por qué le dijo aquello. Chávez fue caricaturizado, era un bufón, un desfigurado, un dictador, un radical, un ridículo, un desfasado, incluso le llamaron caudillo. En este país lamentablemente tuvimos un caudillo y no ganó catorce elecciones democráticamente como Chávez. Este elemento intruso desestabilizador del sistema fue y sigue siendo atacado por todos los medios sin distinción, todo lo que se cuenta sobre él, le criminaliza y las masas aborregadas tienden a alinearse con la mayoría. Es cuestión de tiempo. Repite, repite, repite. Una mentira dicha mil veces se convierte en una realidad. Los alienados no son capaces de ver más allá de sus narices. La gran coordinación de todos los medios en este caso es incuestionable y no es la primera vez que intentan callar a Chávez.



En su intervención en la ONU, Chávez habló de reestructurar el podrido consejo de seguridad del organismo bilderberiano y hacer serias reformas. Como cuando subió al atril, acababa de bajar Bush, dijo: “Aquí aún huele a azufre”, haciendo alusión al demonio Bush, un chiste del comandante que sirvió para que toda su exposición se perdiera en lo más profundo de los abismos. Los medios, como cuando el “¿Por qué no te callas?”, emitieron únicamente la broma de Chávez ocultando lo profundo de su contenido.



No se vayan todavía aún hay más. El de 11 de Abril de 2002, se produjo el golpe de estado contra el gobierno de Venezuela, que fue organizado directamente por los medios de comunicación dirigidos por la élite para derrocar al gobierno chavista. Después del golpe y durante los tres siguientes días, los golpistas salieron en los medios de comunicación diciendo: “Gracias Televisa, Venevisión, RCTV, Televé, MT y Globovisión, este golpe no hubiera sido posible sin ellos”. Más claro agua. También contaban con el apoyo de toda la prensa americana y europea, en especial de PRISA. Durante estos tres primeros días, nos vendieron que el golpe había sido un éxito, pese haber sido un fracaso. El País del bilderberg Cebrián titulaba: “La caida de Chávez produce alivio en EEUU y la UE abarata el petroleo”. Un medio que se autodenomina de izquierdas, justificando un golpe de estado y mintiendo sobre el éxito del mismo. Que bien, bajará la gasolina, porque han echado a Chávez. Que contentos estamos todos con el golpe de estado de Venezuela.

Todo fue un intento fallido y un montaje. Montaron vídeos falsos en los estudios de Venevisión de gente disparando supuestamente hacia el parlamento venezolano. En realidad no disparaban a nadie. Era sólo la función de teatro barato que iban a sacar en los medios, mezclado con imágenes de otros lugares. En ningún momento de los vídeos se puede ver el destino de las balas, sólo se visualiza la ubicación de los hombres que disparan. Curiosamente, uno de los fotógrafos que hicieron in situ las fotografías de los pistoleros de postal, fue premiado en España, sí, un premio por fotografiar un descarado montaje. Un premio cualquiera, pecata minuta: “El Premio Internacional de Periodismo Rey de España 2002, se otorga a Luis Alfonso Fernández, por unas fotografías que permitirán identificar a los asesinos de la matanza de Caracas en las que murieron 19 personas”. Un premio bilderberiano por ir donde le dicen a fotografiar una escenografía. Que mérito. Por supuesto el reportero trabajaba en Venevisión. Todos los premios bilderberianos, como los Nobel de la Paz y demás parafernalias están comprados y escritos de antemano. Sólo tienes que abrir los ojos y seguir los nombres.



Está muy documentado que el gobierno de Aznar el creaburbujas, y el monarca bilderberiano que sin querer mató a su hermano menor, estaban a favor del golpe y lo apoyaron, no sólo cuando ocurrió, sino también antes del mismo. Moratinos sacó a la luz unos telegramas cifrados entre el gobierno español y la embajada española en Caracas que demostraban que el Gobierno Aznar no urdió el golpe contra Chávez, pero lo apoyó. Telegrama 9 de Abril 2002. (Dos días antes del golpe). El embajador Manuel Viturro al gobierno. Textual: “Se puede estar gestando un golpe cívico militar para provocar anticonstitucionalmente salida Presidente Chávez”. Los días 10 y 11 siguió informando normalmente. Después de que los medios difundiesen los falsos disparos, telegrafió al gobierno de Aznar. Textual: “Estrategia oposición dirigida a conseguir salida presidente Chávez a través presión ejército está dando pues resultado, aprovecharon conflictos Petróleos Venezuela SA (PEDEVESA) para conseguir movilización masiva población caraqueña que por su parte puso ayuda de muertos necesarios para provocar intervención ejército, única fuerza en este país frente a la debilidad partidos políticos oposición capaz de poner fin al gobierno del presidente Chávez”.



El gobierno de Aznar interpretó públicamente el golpe de estado como un “vacío de poder” para que encajase en las previsiones del Artículo 350 de la Constitución Venezolana y transformar un golpe de estado en un “traspaso de poderes” dentro de los marcos legales constitucionales para que el golpista Carmona fuera reconocido internacionalmente si todo hubiese salido bien.

O sea, la élite quiere derrocar a Chávez y a su gobierno porque defiende los intereses de su pueblo y no quiere que los vampiros entren en Venezuela y privaticen hasta el agua. Como siempre gana las elecciones democráticamente, hagan las artimañas que hagan, deciden dar un golpe de estado que Ánsar y JuanCar apoyan desde España. Sale mal. El exsuegro de Marichalar le da un premio a un periodista que fotografía un montaje. El melenas pierde las elecciones contra Zapreferentes y bajo el lema “si no puedes con tu enemigo únete a él”, se va a Venezuela a convencer a Chávez para que entre en el Club Bilderberg, pero no consigue convencerlo. Él no vende a su pueblo. Entonces en la cumbre de 2007 lo suelta todo, y los bilderbergs ZP y el rey se enfadan para que los borregos de España no se enteren de nada. Los medios, al unísono, ridiculizaron a Chávez y todos no reímos un montón. Esta es la verdadera historia del “¿Por qué no te callas?”. ¿Aún te parece divertida?.



Hay miles de casos más como el de Chávez. Nos mienten y nos ocultan la realidad desde siempre, vivimos en el mundo holográfico que ellos crean. Desde Kennedy, al cual no mató Oswalt, sino el chófer que conducía su propio coche, pasando por Gadafi y lo malo malísimo que era, cuando Libia era un país privilegiado, siguiendo por la mentira de la Gripe A en la que el bilderberg Zapatero compró vacunas por 333.000.000 € y no pasó nada, y acabando en el calentamiento global que es un timo. Nos decían en 2009: “El coste del calentamiento global en la UE puede llegar a 65.000 millones” y sólo se calientan los bolsillos de los mismos de siempre. No hace falta mencionar los atentados de falsa bandera. Para los escépticos, dejaré algunos vídeos de estos temas al final del post.



Desde siempre, las élites nos han manipulado: Texto extraido de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un libro publicado en 1902 y escrito mucho antes. Fragmento del Segundo Protocolo: “Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables; hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo. En la Prensa está encarnada la libertad de palabra. Pero los Estados no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos. Por la Prensa hemos conquistado toda la influencia, quedando nosotros ocultos en la sombra, y gracias a ella hemos podido amasar el oro con nuestras manos como precio de los torrentes de lágrimas y de sangre, en medio de los cuales hemos podido arrebatarlo”.

Todo en este sistema está basado en en control. Los medios de comunicación son sólo un engranaje de la compleja maquinaria que conforma la Matrix en la que vives. Cada día somos más vulnerables, moldeables y transparentes al sistema. Saben todo de ti. Videocámaras de vigilancia, controles en aeropuertos, tarjetas de crédito, escaners que desnudan, visados electrónicos, bases de datos de ADN, seguimiento GPS en celulares, moldes de la dentadura, espionaje en internet, escuchas ilegales, verichip…, y si no vas en la dirección correcta, la policía. Control total.



Es hora de despertar y comenzar a desprenderse de falsas ideologías implantadas por la élite. No caigas en absurdos debates, intenta mirar tras las cortinas. Deja atrás absurdas ideologías. No creas nada de lo que lees, investiga por ti mismo. Apaga la tele. Sigue los nombres. Sigue al dinero. Y si eres un periodista que canta las partituras que la élite compone, eres tan culpable como ellos, con la diferencia que tu no llegaras a consejero de Murdoch, te quedarás en cómplice esbirro.

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig


PD: Antes de los links de los videos os dejo un estupendo desglose de los propietarios de los medios en España del blog La mirada del mendigo “Los dueños de la información”



Videos:

Chávez y el rey:




La verdad de Gadafi y Libia:



Gripe A:




Otros links que deberías consultar:

http://www.rtve.es/noticias/20090828/zapatero-anuncia-credito-333-millones-euros-para-coste-gripe/290341.shtml

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-04-2003/abc/Comunicacion/luis-alfonso-fernandez-en-venezuela-no-hay-misiles-como-en-irak-pero-los-periodistas-somos-blanco_175069.html

http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/nacional/041201moratinos2.php

http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

http://firgoa.usc.es/drupal/node/6491

http://disenosocial.org/las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

http://enpositivo.com/2011/07/quienes-controlan-los-medios-en-el-mundo/

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/21/comunicacion/1150886632.html

http://www.abc.es/20120905/espana/abci-salario-aznar-murdoch-201209051343.html

http://www.elplural.com/2011/07/13/aznar-y-todos-los-consejeros-de-murdoch-denunciados-en-pleno-escandalo-de-las-escuchas/

http://blogs.periodistadigital.com/saborlatino.php/2009/08/22/murdoch-aznar-news-sueldo-salario-magnat-8989

lunes, 5 de mayo de 2014

La tradición rusa




Por Juan Manuel De Prada

Basta volver la vista atrás veinte años para entender cuál era la Rusia que anhelaba el NOM con su habilidad característica para la intoxicación, el Nuevo Orden Mundial y sus corifeos presentan a Putin (¡horreur!) como una suerte de zar protervo entreverado de chulo profesional, dispuesto a pisotear el Derecho y a atizar guerras con tal de imponer su megalomanía imperialista. Para evitar que la pobre gente cretinizada se entregue a la nefasta manía de pensar, el NOM mantiene bien provistos de tópicos burdos los diversos comederos donde hociquea la «ciudadanía»: en el comedero conservador, conviene repetir a cada poco (¡paveur!) que Putin fue un agente del KGBrrrrr; en el comedero progresista, que Putin es (¡espanteur!) un tremendo homófoborrrrr. Parece increíble que tales caracterizaciones grotescas puedan resultar efectivas; pero el NOM sabe que las meninges de sus súbditos fueron arrasadas hace mucho tiempo; y que las especies más zafias pueden arraigar en los cerebros reducidos a fosfatina.

Basta volver la vista atrás veinte años para entender cuál era la Rusia que anhelaba el NOM. Arrasada por el bolchevismo que había tratado de exterminar hasta el último vestigio de la Rusia tradicional, había caído en manos de gobernantes ineptos, títeres de intereses extranjeros que, con la excusa de desmantelar el comunismo, se dedicaron a poner Rusia en almoneda. En aquel desmantelamiento de la Unión Soviética, la Rusia tradicional fue sometida a todo tipo de vejaciones, entre ellas la declaración de independencia de Ucrania, con regiones que, allá en la noche de los tiempos, habían sido fundadas y pobladas por rusos, o que habían sido ganadas por rusos en combate contra el turco (como Crimea, que luego sería el último reducto blanco frente al bolchevismo). Pero aquella Rusia puesta de rodillas, resignada a convertirse en lupanar, vomitorio o chatarrería del NOM, recupera su dignidad con Putin, que hace suyo el proyecto de revivificación de la tradición rusa impulsado por hombres como Solzhenitsyn, que habían sufrido (¡y cómo!) en sus propias carnes el comunismo y que, sin embargo, no consideraban que la alternativa a aquella ideología criminal que había triturado el alma de Rusia fuese el deletéreo liberalismo occidental (que Solzhenitsyn, por cierto, condenó con igual acritud que el comunismo). Esta revivificación de la tradición rusa exigía, en primer lugar, una recuperación de su fe y cultura milenarias, acompañada de un renacimiento demográfico que combatiese el estado de desmoralización y desencanto que postraba a la sociedad rusa. También de un restablecimiento de las fronteras de Rusia que, a la vez que rechazase los abusos imperialistas de la Unión Soviética, reintegrase pacíficamente parte de Ucrania y Bielorrusia, que son cunas históricas de Rusia. Todo este vasto plan de revivificación de la tradición rusa (tal vez el mayor desafío con que se ha tropezado el NOM) ha tratado de hacerlo realidad Putin, con las limitaciones y las interferencias de intereses espurios propias de todas las empresas humanas, aun de las más nobles.

Imaginemos (pero no es preciso tener demasiada imaginación) que el día de mañana una España hundida en la bancarrota, convertida en carroña para la pitanza de los especuladores globalistas, se desmantela y varias de sus regiones se segregan. Imaginemos que, desde el condado de Treviño o desde el cinturón industrial de Barcelona, surge un movimiento hispanófilo que se rebela contra la opresión de un régimen que trata, bajo máscara democrática, de arrasar sus raíces. Me gustaría que entonces hubiese en Madrid un gobernante valiente como Putin, que no mire para otro lado (aunque, bien lo sé, para esto último es preciso tener demasiada imaginación).