Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 27 de octubre de 2012

El asesinato del Dr. Gerson y la cura del cáncer

El Dr. Max Gerson murió asesinado en 1959 antes de publicar su libro “A Cancer Therapy” (Una Terapia Para el Cáncer), resultado de 50 casos, donde demuestra claramente cómo se puede curar el cáncer cambiando la dieta. Este libro fue el resultado de 30 años de experimentación clínica.

Aunque suena inverosímil, la historia del médico Max Gerson es tan desconocida como cierta. Su método con más de 80 años de existencia ha sanado a personas diagnosticadas con enfermedades incurables que han vivido para contarlo. Todo se fundamenta en mantener una dieta sana y ser disciplinado.

Max Gerson fue un médico judío alemán nacido en 1881 que sufría de migrañas tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Cansado de no encontrar una solución, se propuso encontrar una como fuera. Consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, así como también todo tipo de carne. En cambio, los reemplazo por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.

Lo que siguió fue utilizar su dieta contra migrañas con sus pacientes y se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea. Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456 de ellas se sanaron completamente. De ahí a que comenzara a tratar a pacientes con cáncer no pasó mucho tiempo. El primero fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular que en algunos meses logró curarse.

La voz se esparció y el Dr. Gerson se hizo famoso por curar la tuberculosis, cientos de personas acudían a él.

Cuando estalló la segunda guerra mundial, el Dr. Gerson se mudó a los Estados Unidos y abrió un consultorio en Manhattan en donde su popularidad creció rápidamente hasta que un día a su consultorio llegó una señora desesperada y suplicándole que usara su terapia con ella que padecía cáncer. En un principio Gerson se negó, pero ante la insistencia de la mujer, rediseñó su terapia y comenzó a tratarla. Al cabo de unos meses al parecer el cáncer desapareció por completo. Y así comenzó a tratar pacientes con cáncer, teniendo éxito en la mayoría de los casos.

La terapia del Dr. Gerson no era muy complicada, al parecer consistía en cambiar lo que comemos. Se basaba en la teoría de que el cuerpo humano es capaz de hacerle frente a cualquier amenaza, en que el mismo cuerpo contiene los elementos necesarios para destruir cualquier objeto extraño como un tumor. La terapia Gerson no es solo efectiva contra el cáncer, sino también contra la diabetes, las enfermedades coronarias y casi todos los males que nos aquejan.

Era de esperarse que Gerson alcanzara fama y dinero. El congreso de los Estados Unidos aprobó millonarias sumas para sus investigaciones y hubo una audiencia pública en la que participaron todos los medios de comunicación, testificaron varios pacientes curados de cáncer por Gerson, la radio nacional llegó a anunciar que “La cura del cáncer había sido descubierta”.

El Dr. Gerson fue asesinado y tiempo después sus colegas comenzaron a denigrarlo, a hablar mal de él hasta que cayó en el olvido. Era de esperarse, pues la industria farmacéutica perdería millones y millones de dólares si la terapia Gerson hubiera tenido éxito, al mundo de los negocios le conviene que haya enfermos y al mundo de las aseguradoras les conviene que haya muertos. 

Hoy, la familia del Dr. Gerson tiene institutos en California, Guatemala y otros lugares en donde imparte la terapia, pero esta ya no ha sido reconocida por las instituciones gubernamentales.

La terapia Gerson
La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. En la actualidad, una dieta típica es rica en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar. Existe, además, un abuso de fertilizantes químicos y abundancia de frutas y verduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud. El tratamiento del doctor Gerson es todo lo contrario. Consiste en una desintoxicación intensiva del cuerpo por medio de una alimentación orgánica que elimina los desechos, regenera el hígado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimáticos.

La dieta se divide en tres etapas:
  • Consumir 13 vasos de zumos frescos de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos y bebidos en un plazo máximo de 15 minutos después de su preparación.
  • Consumir tres comidas vegetarianas completas: con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, patatas al horno, sopa de verduras y zumo.
  • Consumir frutas frescas y postres de alimentos frescos disponibles a toda hora como bocadillos.
El régimen si bien no es complicado, debe ser estricto, pues no puede dejarse fuera ningún detalle. Todos los alimentos, por ejemplo, deben ser preparados sin sal (NOTA: sin sal refinada, pero puede tomarse sal marina no refinada) ni especies y, en el caso de los zumos, se recomienda usar una licuadora de dos etapas con un molinillo separado y una prensa hidráulica. Esto ya que las licuadoras de un sólo paso no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral y de micronutrientes.

Paralelo a esta alimentación, la dieta debe acompañarse de medicamentos de origen orgánico administrados en cantidades terapéuticas según el tipo de paciente. Estos pueden ser compuestos de potasio, soluciones de Lugol, vitamina B-12, hormonas tiroideas y enzimas pancreáticas. El doctor Gerson desarrolló, además, una técnica de lavados intestinales conocida también como enemas de café. De acuerdo a sus investigaciones, este grano estimula el hígado, abre los canales biliares y desecha las toxinas acumuladas junto con estimular la producción del sistema enzimático. Haciendo esto la desintoxicación del cuerpo puede considerarse total.

Es importante saber que pese a los buenos resultados de la terapia, ningún tratamiento resulta para todo el mundo, por lo que no existe garantía de que funcione todas las veces. Lo que está claro es que de hacerse debe hacerse bien: siguiendo todos los pasos metódicamente. Por eso aún cuando es posible encontrar mucha información del régimen en Internet, se recomienda empezar el tratamiento en un centro con licencia del Instituto Gerson.

Eso es lo que hizo Alan Furmanski, quien fue diagnosticado con cáncer de piel el año 2006. Luego de ser operado para tratar la enfermedad, volvieron a aparecer los tumores y ningún especialista le supo dar una respuesta que lo dejara conforme. Investigando, descubrió la terapia Gerson y de inmediato se dirigió a la clínica que dirige hoy, Charlotte, la hija del médico creador del tratamiento.

Durante dos años Alan siguió la terapia hasta que finalmente logró sanarse de la enfermedad. Hoy da charlas a quienes estén interesados en aprender más sobre este método y es autor de libros como “101 alimentos que curan” y “Zumos que sanan”. Puedes ver una entrevista realizada hace algunos años en el siguiente video:


En el año 2008 se estrenó, además, un documental sobre la terapia Gerson para la cura del cáncer llamado “The beautiful truth”.


Documental sobre la terapia Gerson.



Conferencias de Gogo Bela sobre los beneficios de una dieta alcalina.


4 comentarios:

Jamar Maleek dijo...

Hola a todos,
Hay buenas noticias, una perfecta y grandiosa. Mi hija Janet de 17 años que ha estado sufriendo.
Un médico a base de hierbas llamado DOCTOR JAMAR MALEEK curó el VIH durante 2 años y medio y usa hierbas
Y la medicina tradicional para curar a las personas. He gastado tanto en la salud de mi hija pagando
Las facturas del hospital y la obtención de sus medicamentos durante años, pero no mejora. Un amigo me contó sobre esto.
Herbal hombre que cura personas con medicina herbal. Él cura diferentes tipos de enfermedades, enfermedades, virus y
Infecciones con su diferente medicina curativa a base de hierbas. El resultado que declaró mi hija Janet.
curado fue de un hospital aquí en el Sistema de Salud de Veteranos de Arkansas Central, y los resultados de
la prueba dice que mi hija estaba bien. DOCTOR JAMAR MALEEK le indicó a Janet que estaría bien en 7 días si
ella usa la medicina como lo indica el médico herbalista. Y 7 días después, fuimos a confirmar desde
El hospital central y varias pruebas realizadas indican que mi hija no está enferma de ninguna enfermedad.
nunca más. Así que ella fue curada por este médico herbolario en 7 días, ya que él me recetó que esto me asombra.
Recomendaría a cualquier persona que se comunique con este MÉDICO MALLEK en su dirección de correo electrónico.
Jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com por su medicina herbal para curar su enfermedad porque yo soy
Feliz de ver a mi hija sana de nuevo. Póngase en contacto con el médico herbolario y establezca usted y sus seres queridos
enfermo libre También puede contactarlo para que le brinde el CÁNCER, la HEPATITIS B, EX BACK, HERPES, EL EMBARAZO DE VIH Y SIDA BAJO
SPERM COUNT ETC su correo electrónico es jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com
También puedes llamarlo al +2348050676586

Jamar Maleek dijo...



QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA SOBRE CÓMO HE SIDO CURADO DESDE EL CÁNCER GRADO 4.
¡Este testimonio puede sonar extraño para ti pero es la verdad y el hecho! Durante los últimos 5 años he gastado mucho dinero comprando medicamentos y medicamentos para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme saludable, hasta que encontré un artículo en Internet sobre un herborista africano que usa hierbas y raíces para curar el cáncer, el VIH y todo. tipo de enfermedades mortales, pensé que nunca podría encontrar una cura para el cáncer, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado. Luego le envié un mensaje a él en su correo electrónico jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com. Preparó algunos medicamentos a base de hierbas y me los envió a través del SERVICIO DE ENTREGA DEL CORREO DE DHL y los tomé según las indicaciones. 11 días después, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y fui NEGATIVO. Estoy compartiendo esto con todos hoy porque creo que hay alguien aquí que también desea tener esta cura. No dude en enviarle un mensaje por correo electrónico a jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com o llámelo o envíele un mensaje a través de Whatsapp al +2348050676586, y estoy seguro de que estará dispuesto a ayudarlo y usted también tendrá un testimonio que compartir. Informe a otras víctimas sobre esto si conoce a alguien que tenga cáncer y no olvide que su dirección de correo electrónico es jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com


Linda Gibson dijo...

Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

Jessica Smith dijo...

Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.