Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Aborto libre?

Intenta ver las fotos friamente, examínalas y luego respóndete si un feto es o no un ser humano.

También respóndete por qué se ocultan este tipo de imágenes en los medios de comunicación. ¿Hay acaso algo de lo que avergonzarse? ¿Influirían en la opinión pública?

Aviso: no todo el mundo puede ver estas fotos. Si crees que solo son tejido fetal, supongo que no te perturbarán.

En la primera foto, el ser humano o feto tiene 22 semanas.











En la segunda foto son tratados como basura.












En la tercera foto se aprecian los destrozos realizados.

















En los siguientes dibujos se explica uno de los métodos de aborto, el del nacimiento parcial. Al ser se le clavan unas tijeras en el cráneo y se le saca el cerebro.













Puede seguirse aquí el progreso en el tiempo del feto.

Si esto se está haciendo sobre un ser humano, es evidente que se trata de un asesinato y debe ser penalizado, si un feto no es un ser humano, entonces no hay nada que objetar al aborto.