Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 27 de marzo de 2009

Monsanto es una mafia. América gobernada por las multinacionales

monsanto_rain
Linn Cohen-Cole
La gente dice que si los granjeros no quieren problemas con Monsanto que no les compren sus semillas genéticamente modificadas. Pero eso no es tan simple. ¿Dónde se supone que los granjeros consiguen hoy en día las semillas normales? ¿Cómo se supone que pueden evitar la contaminación de sus campos con semillas procedentes de plantaciones realizadas con semillas genéticamente modificadas? ¿Cómo pueden detener a los detectives de Monsanto que invaden sus tierras o cómo escapar a los helicópteros de Monsanto que espían sus plantaciones?
Monsanto contamina los campos, invade plantaciones ajenas y toma muestras, y si encuentra cualquier planta procedente de semillas genéticamente modificadas que crece ahí (o dicen que las han encontrado ahí), pueden demandar al granjero, y reclamar la cosecha. Es una forma más de hacer dinero ya que los granjeros difícilmente pueden enfrentarse e ir a los tribunales, y prefieren llegar a algún acuerdo con Monsanto.
Monsanto está realizando toda una serie de acciones para impedir que la gente pueda acceder a las semillas naturales.
1. Han comprado las empresas semilleras de todo el Medio Oeste.
2. Han redactado las leyes semilleras de Monsanto y conseguido que las aprueben los legisladores, de tal manera que la obtención y almacenamiento de semillas es tan onerosa en términos de coste, papeleo, experimentación y seguimiento de cada variedad, que obtener semillas normales es casi imposible. Antes de que existieran las leyes semilleras, los granjeros simplemente cogían las semillas, las metían en sacos, las almacenaban y usaban al año siguiente, compartiendo libremente las semillas con sus amigos y vecinos, vendiéndolas si así lo deseaban. Eso ya no es posible.
En Illinois, que tienen una ley de esa guisa, Madigan el portavoz de la Cámara, tiene en su staff lobbistas de Monsanto.
3. Monsanto promueve leyes anti-democráticas que eliminan el control comunitario sobre sus propios condados, de manera que los ciudadanos y los granjeros no puedan impedir la plantación de semillas genéticamente modificadas, incluso aunque puedan de ese modo contaminar otras cosechas.
Comprueba el mapa de dónde se han ido implementando las leyes de Monsanto/Vilsack y mira si aún hay democracia o gobierna Monsanto.
4. Hay regulaciones de Monsanto en la FDA que hacen illegales los equipos para limpiar semillas usados por los granjeros (otra forma de que solo haya semillas genéticamente modificadas) porque ahora eso se considera como una fuente de “contaminación de semillas.” Los granjeros si desean limpiar sus semillas primero deben homologar sus equipos, y eso exige fuertes inversiones en equipamiento y edificaciones … para CADA línea de semillas. Curiosamente no se menciona la contaminación procedente de pesticidas y fertilizantes.
5. Monsanto está confiscando equipos para limpiar semillas en todo el Medio Oeste. En Pilot Grove, Missouri, en Indiana (Maurice Parr), y ahora en Illinois (Steve Hixon). Y están utilizando policías federales, militares estatales y policías del condado para realizar las confiscaciones, lo están haciendo en 6 condados.
Asimismo Monsanto promueve leyes que eviten el etiquetado de los alimentos procedentes de semillas genéticamente modificadas. ¿Por qué? Como Norman Braksick, presidente de Asgrow Seed Co. (ahora en poder de Monsanto) predijo en el Kansas City Star (3/7/94) , “si etiquetas la comida modificada genéticamente, es como si le pusieras también una calavera y los huesos cruzados en ella.”

Y han denunciado a lecheros por decir la verdad sobre su leche, porque contiene rBGH, asociado con un incremento en el riesgo de cáncer de pecho, colon y próstata.
He aquí un video de youtube que merece la pena verse. Vandana Shiva es uno de los líderes anti-Monsanto en el mundo. En este video, ella dice (y el video ya tiene años), que Monsanto ha denunciado a 1500 granjeros cuyos campos habían sido contaminados por semillas genéticamente modificadas procedentes de otras plantaciones.

¿Conoces la historia de Gandhi en la India y cómo los británicos tenían leyes que tasaban la sal? Los británicos decían que la sal les pertenecía. Gandhi tenía lo que se denomina Satyagraha sobre la tributación por la sal, Gandhi pidió a la gente que rompiera esas leyes y marchara hasta el mar, y recogiera la sal sin tributar a los británicos.
Miles de personas marcharon 240 millas hasta el océano donde les esperaban los británicos. Mientras la gente recogía la sal, los soldados británicos les apaleaba, pero seguían viniendo. La protesta no-violenta expuso el comportamiento británico, que fue tan repulsivo en todo el mundo que ayudó a independizarse a la India.
Vandana Shiva ha iniciado una Satyagraha por las semillas - no violenta, no cooperativa con las leyes semilleras - que ha conseguido que millones de granjeros firmen una promesa de romper con esas leyes.
Los granjeros norteamericanos y los ganaderos deberían apreciar la lucha de Gandhi y la de Shiva, y lo muy relacionada que está con la pérdida de las libertades fundamentales.
Quiero acabar este post con un vídeo que muestra cómo los satanistas están en lo más alto de la élite mundial y cómo cada vez lo ocultan menos. La causa de tantos males aparentemente incomprensibles hay que buscarla en que gobiernan ellos, psicópatas, criminales, enemigos de la Luz y la Verdad.

Funeral satánico a la viuda del ex-presidente americano L. Johnson

Lady Bird Johnson nació en Karnack, Texas, en 1912. Se casó en 1934 con Lyndon Johnson, y fue Primera Dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969.
Lady Bird murió el 11 de julio de 2007.
Recordemos que Lyndon Johnson llegó al poder tras el oscuro asesinato del presidente electo Kennedy.

En esta serie de vídeos podemos ver que el funeral de Claudia Alta Taylor Johnson se celebró como un funeral de Estado al que asistieron todas las personalidades políticas del país. En los vídeos podemos ver a sacerdotes (¿Cristianos?) levantando las manos con un claro gesto satánico, al igual que todas las personas asistentes al acto.

¿Alguien puede decir ahora que cuando aseguramos que el satanismo es la religión oculta (aunque cada vez menos) de una gran parte de la elite y la religión practicada por una parte del clero denominado “cristiano”, estamos delirando?
En la foto de arriba podéis observar claramente, asistiendo al funeral, a los Clinton (demócratas), a la esposa de Bush (republicanos) y al ex-presidente J. Carter.