Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 23 de abril de 2010

La “maldición” de los Kennedy

Del libro "20 grandes conspiraciones de la Historia" de Santiago Camacho

La “maldición” de los Kennedy
¿Casualidad o conspiración?

1) Desde la muerte de JFK todos los Kennedy que han pretendido acceder a la Casa Blanca han sido apartados de la carrera presidencial por algún suceso violento ocurridoen circunstancias poco claras.
2) El asesinato de John Fitzgerald Kennedy se gestó entre altos funcionarios del gobierno estadounidense y miembros de poderosos grupos de presión próximos a la industria petrolífera y de armamento.
3) Su hermano Robert fue asesinado cinco años después en circunstancias igualmente oscuras.
4) Ted Kennedy tuvo que abandonar sus ambiciones presidenciales a consecuencia de un misterioso accidente de tránsito en el que falleció una de sus colaboradoras de la campaña.
5) John, el hijo del presidente Kennedy, falleció en un accidente de aviación justo en el momento en que iba a comenzar una prometedora carrera política.