Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 13 de septiembre de 2008

Israel como estado terrorista

Como continuación de las traducciones de Serendipity de Peter Meyer, http://www.serendipity.li/zionism/israel_terr.htm trata el terrorismo del estado de Israel.
Como se decía en La CIA como organización terrorista, "terrorismo" aquí se entiende que significa la práctica de infligir deliberadamente (directa o indirectamente) daño, herida, muerte y/o destrucción a objetivos civiles, para causar horror, repulsión o desesperación entre la población civil y/o sus líderes políticos, con el objetivo de que esos líderes o poblaciones actuen de la forma deseada por los terroristas.
Un estado terrorista es un estado que practica el terrorismo, incuso si pretende (o más bien, miente) no hacerlo. Apenas es necesario indicar que Israel es un estado terrorista. Es un caso claro de terrorismo los ataques brutales y sangrientos sobre los civiles palestinos perpetrados por los oficiaes israelíes con el objetivo de cambiar la política o las acciones de los líderes palestinos.
Uno de los actos de terrorismo más viles cometidos por Israel fue el asesinato el 22-3-2004 del jefe espiritual, de 67 años, de Hamas, una organización que, además de resistirse a la ocupación ilegal de Israel de Cisjordania, intenta suministrar a pueblo palestino servicios educativos, médicos, etc., y cuya infrastructura socia hasido prácticamente destruida por Israel.
Israel asesina al fundador y líder de Hamas



El líder espiritual de Hamas Shiekh Ahmed Yassin fue asesinado el amanecer de un lunes cuando helicópteros israelíes dispararon misiles a su coche cuando salía de una mezquita cercana a su casa en la ciudad de Gaza.
Kawther Salam: El asesinato de Sheikh Yassin estaba escrito entre líneas en el mapa de ruta de los EEUU


Y un mes después Israel utilizó el mismo método (un mísil disparado desde un helicóptero suministrado por los EEUU) para asesinar al sucesor del Sheikh Yassin, Abdel Aziz Rantissi (su hijo también fue asesinado en el ataque).
No hay límite a la depravación de Israel. Una abominación sucede a otra. Parece como si Israel se burla del mundo acumulando mal sobre mal.
Israel ha sido un estado terrorista desde sus comienzos, y se ha fundado sobre el terrorismo. Tres primeros ministros israelíes fueron o son terroristas:

Menachim Begin tomó parte en actos terroristas en los años 1940, incluyendo el ataque al hotel King David que mató a 91 personas.
Begin ordenó ... la destrucción de las oficinas administrativas centrales de los Británicos en el hotel Rey David. — Biblioteca Virtual Judía


En 1946, terroristas judíos pidiendo su propio estado en la entonces Palestina Británica, hicieron volar el hotel King David Hotel, matando a 91 personas. Dos años después, se formó un Israel independiente. "Había entre los muertos muchas mujeres y niños británicos inocentes," dice Hanson. "Pero finalmente funcionó; los británicos se fueron." — Algunos secretos sucios sobre el terrorismo.

Yitzhak Shamir fue el jefe de operaciones, y posterior líder, de la Stern Gang, un grupo terrorista responsable de una serie de asesinatos políticos.
Shamir fue miembro de dos organizaciones judías clandestinas que ... eran activas en actos de contra-terrorismo contra los árabes además de sabotages contra los británicos. — Departamento para la educación sionista judía (Nótese el uso del término contra-terrorismo para disimular el terrorismo.)
En la Palestina británica de la post-guerra las palabras Stern Gang eran lo mismo que decir "terrorismo" — asesinatos, bombas, ... Yitzhak Shamir fue el jefe de operaciones. ... Al nombrar a Shamir como Ministro de Exteriores, el Primer Ministro Menachem Begin seleccionó al organizador de dos asesinatos famosos: el de Lord Moyne, el representante británico en Oriente Medio en1944, y el del Conde Folke Bernadotte, el mediador de la ONU en Palestine, en 1948. — Stern Gang: ¿qué significa 'mekhabbel'?
Durante la lucha por un estado judío. grupos extremistas a veces recurrieron a tácticas terroristas. Uno de esos casos ocurrió en 1948 cuando miembros de la organización clandestina judía LEHI (Luchadores por la libertad de Israel) asesinaron al mediador de la ONU Conde Folke Bernadotte para protestar por sus esfuerzos diplomáticos para modificar el plan de partición de Palestina. ... Yitzhak Shamir jugó un papel en la planificación del asesinato; sin embargo, nunca fue procesado y se convirtió en el Primer Ministro de Israel. — El asesinato del Conde Bernadotte.

Ariel Sharon inició la masacre de Sabra-Shatila en la que entre 1000 y 3000 personas (en su mayoría palestinos) fueron asesinados, y no hace mucho lideraba una campaña terrorista contra todos los paestinos que viven en los territorios ocupados de Cisjordania.
Como comandante de la famosa Unidad 101, Sharon dirigió ataques contram pueblos palestinos en los que niños y mujeres paestinos fueron asesinados. La masacre del pueblo de Qibya, en Cisjordania, el 14 de octubre 14 de 1953, fue quizás el más conocido. Sus tropas destruyeron 45 casas y fueron asesinados 69 civiles palestinos — la mitad de ellos mujeres y niños —. — La Intifada electrónica.
Nadie ha sido nunca procesado por la masacre, pero una comisión oficial israelí de investigación responsabilizó al entonces ministro de defensa, Ariel Sharon, declarando que él "es responsable personalmente" además de tener "responsabilidad indirecta." Fue Sharon, después de todol, quien había ordenado la invasión de Beirut y el acordonamiento de los campos. ... Como Pinochet y otros criminales de guerra, Sharon y sus secuaces falangistas deberían de ser recordados en los libros; si pueden evadir la justicia, darán aliento a los asesinos de todo el mundo. — Señalando una masacre, The Nation



La lógica preventiva de Sharon impide toda clase de diálogo y negociación. Su credo es la violencia, y después aún más violencia, tanto se manifieste como un ataque militar o o como un acto agresivo de usurpación. Así, aunque la rutina sangrienta parezca predestinada, es realmente el celo preventivo de Sharon junto con el fundamentalismo de Hamas y la Jihad Islámica, quienes han nublado el horizonte y ocultado, como diría Arendt, la posibilidad de un futuro mejor. — Neve Gordon, Sharon's Preemptive Zeal, Counterpunch, 24-09-2003.
Ver también:
Ariel Sharon: Perfil de un criminal de guerra impenitente
Los cómplices voluntarios de Sharon
Gilad Atzmon: Sharon es el hombre adecuado para la obra


El partido Likud fue fundado por terroristas.


Los terroristas de los años 1940 fueron totalmente amnistiados después de fundar su nación, así en lugar de llevarlos ante la justicia, tomaron el poder y mantuvieron a raya a todos los disidentes mediante el miedo y el terror. Los terroristas ahora son estadistas del estado Judío. Tienen pocas bases morales para condenar el terrorismo árabe moderno, que hace lo que ellos hicieron en los años 1940 y en los años 1950 y lo han seguido haciendo hasta hoy en día. — Sionismo en la profecía de la Biblia: Parte 6.
Y por supuesto el estado terrorista de los EEUU apoya al estado terrorista deIsrael, le daq tanques, aviones, misiles, apoyo financiero de más de 3.000 millones de $ por año (¿por qué?), con los que Israel ha establecido la maquinaria militar número 4 del mundo en tamaño. La hegemonía de Israel en el Oriente Medio continuará, sin embargo, solo mientras el dinero americano lo haga posible. Algún día ese dinero no llegará, por una u otra razón. Ese sería el día de pasar cuentas con Israel.
Ver también: Ronald Bleier: Al principio había terror
G. J. Neuberger: El gran vacío entre el Sionismo y el Judaismo.
Jacob de Haan, un antiguo distinguido diplomático holandés ... inició conversaciones con líderes árabes con vistas a establecer un estado con igualdad de derechos entre judíos y árabes. Esperaba de ese modo evitar a creación de un estado sionista. A pesar de las amenazas a su vida, de Haan, completamente consciente de los peligros de un estado sionista, continuó sus conversaciones y negociaciones. La víspera de su marcha a Gran Bretaña en1924 para reunirse con las autoridades de allí, fue asesinado por la Haganah, la fuerza paramilitar sionista, en el centro de Jerusalén cuando salía de la oración vespertina.
David Hirst: The Lavon Affair
En julio de 1954 Egipto se vio envuelto en una plaga de atroces atentados con bomba dirigidos principalmente contra propiedades americanas y británicas en el Cairo y Alexandria. ... El juicio determinó que los atentados fueron perpetrados por una red israelí de espionaje y terrorismo.
Más evidencias de que el Mossad asesinó a JFK por las bombas nucleares de Israel
Uso de las bombas nucleares de Israel contra los EEUU
John Pilger: La fuente del terrorismo que no puede mencionarse.
La creación de [Israel], entonces guardián del imperio occidental en Oriente Medio, el estado sionista continúa siendo la causa de mayor dolor regional y mero terror que el de todos los estados musulmanes juntos. Lean el melancólico Palestinian Monitor en Internet; hace crónicas semana tras semana equivalentes al horror de Madrid, mes tras mes, en la Palestina ocupada. No hay titulares en Occidente reconociendo este continuado baño de sangre, y mucho menos llora a sus víctimas. Además, el ejército de Israel, una organización terrorista según cualquier medida razonable, goza de la protección y recompensa de Occidente.
Pruebas del FBI sobre la implicación del Mossad en los ataques del 9/11 en los EEUU?!