Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 3 de octubre de 2008

George Soros terrorista financiero. Entendiendo mejor la destrucción de Yugoslavia


Conferencia de Marek Glogoczowski durante el encuentro de Jóvenes Euroescépticos celebrado en Ljublana, Eslovenia, en septiembre del 2001.

"El hombre que mejor encaja el estereotipo del conspirador mundial Judeo-plutócrata Bolchevique Sionista, soy yo" declaró irónicamente George Soros.

George Soros es un financiero muy conocido a nivel mundial. En los EEUU dirige el Institute of Open Society, en los antiguos países del bloque soviético dirige fundaciones parecidas. Estas instituciones "filantrópicas" tienen o han tenido una gran influencia en la formación de los gobiernos post-comunistas de la Europa del Este, especialmente en los gobiernos de los grandes países - en Polonia, están ligados al Fondo de George Soros los tres primeros Presidentes de Gobierno "independientes" (Mazowiecki, Bielecki, Suchocka); en Rusia están relacionados con Soros los supuestos reformistas Gajdar, Kirylenko y Niemcov.

Según el Instituto Schiller, George Soros está asociado al famoso Rotschild Banking Group.

El mejor sumario de las actividades humanitarias de George Soros en la Europa Oriental la da Gilles d'Aymery en un artículo "Señalando la multitud de grupos de derechos humanos en los Balcanes" publicado el 23 de julio en Jugoinfo vitrine:

"Detrás del velo de legitimidad y preocupaciones humanitarias se esconde la misma gente poderosa y organizaciones como la Open Society Institute del billonario George Soros, la Ford Foundation, el United States Institute of Peace, el National Endowment for Democracy y muchos más, financiando y utilizando conocidas ONGs, tales como Human Rights Watch, Amnistía Internacional, International Crisis Group, etc., además de otras oscuras entidades ... Pero entre todas ellas brilla George Soros, quien extiende sus tentáculos por toda la Europa del Este, el Cáucaso y las repúblicas de la antigua URSS. Con la ayuda de estos grupos ha conseguido moldear y crear las noticias, establecer la agenda y la opinión pública para avanzar los objetivos, que básicamente consisten en controlar el mundo y sus recursos naturales...."

Según el Instituo Schiller, el "hombre de Soros" en la Comisión Europea es el profesor Romano Prodi, en Malasia a Soros lo buscan oficialmente por fraudes financieros, y en Italia es oficialmente señalado como persona non grata por razones similares.

George Soros hasta explica en detalle su programa de "Americanización' de la Europa Oriental. Informa en "Underwriting Democracy" que detrás de su idea filantrópica de la Open Society Foundation está la de crear una red internacional con una base de datos de personas candidatas para trabajar para ellos como sus agentes. Suelen ser profesionales jóvenes urbanos, con conocimiento de idiomas y con contactos con las administraciones de los países objetivo. Estas personas ayudan posteriormente a la implantación en sus países de las multinacionales occidentales, la subcultura y hábitos occidentales de consumo.

La revista satírica "Nie" de Varsovia, publicó que "un conocido inversor" (no se atrevió a dar el nombre) pudo comprar, por unas docenas de millones de dólares pagados a la élite de Varsovia, el banco polaco Handlowy que tenía un valor de 1.500 millones de dólares.

La tarea específica de la fundación Bathory, y otras de la Open Society de Soros, consiste en "ladrar" (en sintonía con la voz de su Amo), contra todos los individuos que puedan poner en peligro la Propiedad Privada del Señor que los alimenta. Observando el comportamiento de los periodistas asociados a estos grupos, se comprueba que todo su vigor y sentido del humor es explotado para difamar a los líderes nacionales del país elegido. Por ejemplo el movimiento de estudiantes "Otpor" de Serbia financiado por Soros.

Una vez se elimina a la gente que obstaculiza de los puestos principales del país elegido, comienza el pillaje la banda de "Inversores Globales", gracias a cretinos como Walesa o Buzek en Polonia, o oportunistas como Djindzic en Serbia, que son puestos al mando del estado.

Es evidente que para obtener el consentimiento del público (es decir de los medios de comunicación) para tales 'reformas', las personas más honestas e inteligentes deben desaparecer de la vida pública. Normalmente es suficiente asociarlos con 'comunistas, fascistas, reaccionarios o populistas'; pero en casos particulares puede ser necesario el secuestro y enjuiciamiento en el Tribunal de la Haya. En otros casos se recurre al asesinato, a través de "los escuadrones de la muerte invisibles". En Serbia, tras echar a Milosevic del poder, unas 20 personalidades fueron asesinadas.

¿Por qué está Soros tan en contra de Bush? Soros no está en contra de los objetivos de Bush - extender la Pax Americana y hacer el mundo seguro para los capitalistas globales como Soros - sino con el modo torpe de Bush, que ha hecho muy evidentes las ambiciones de los EEUU. La banda de Bush ha cometido el pecado cardinal que es el de que se haya descubierto el juego.

Durante años Soros y sus ONGs han trabajado para extender las fronteras del "mundo libre" con tanta habilidad que casi nadie se ha dado cuenta. Ahora un torpe tejano y una banda de fanáticos neocones han destruido ese trabajo.

Como hombre culto y educado, Soros sabe que los Imperios perecen cuando sobrepasan la ralla y provocan la formación de contra-alianzas. Entiende que la aproximación de Clinton al multilateralismo - en la que los EEUU sobornaban o persuadían pero nunca hacían algo tan burdo como amenazar - es la única que permitirá al Imperio perdurar. Las políticas de Bush han dividido a Europa y han creado alianzas en su contra.

Soros conoce una forma mejor - armado con unos pocos miles de millones de dólares, un puñado de ONGs y con un guiño del Departamento de Estado de los EEUU, es perfectamente posible derribar a gobiernos extranjeros que son hostiles a los negocios de los plutócratas, robar los activos del país, e incluso que le den las gracias por la benevolencia posterior. Soros ha hecho todo eso.

La creencia general es que el socialismo colapsó en Europa Oriental por sus debilidades estructurales y el fraaso de las élites en conseguir apoyo popular. Eso puede ser en parte cierto, pero el papel de Soros fue crucial. Desde 1979, distribuyó 3 millones de $ al año a los disidentes, incluyendo al movimiento de Polonia Solidaritdad, la Carta 77 en Checoslovaquia y a Andrei Sakharov en la URSS. En 1984, fundó la primera Open Society Institute en Hungría y dió millones de dólres a los movimientos de la opositción y a medios independientes. Estas iniciativas buscaban debilitar las estructuras políticas existentes y preparar el camino para la colonizaciónes and pave the way for eastern Europe's eventual colonisation de la Europa Oriental por el capital global. Soros se atribuye, con su falta de modestia característica, que fue el responsable de la "Americanización" de la Europa Oriental.

Los yugoeslavos resisteron tozudamente y votaron al partido socialista no reformado de Slobodan Milosevic. Desde 1991, la Open Society Institute canalizó más de 100 millones de dólares a la oposición a Milosevic, financió y fundó partidos políticos, editoras y medios "independientes" como Radio B92. With Slobo finalmente defenestrado en el 2000 en un golpe de estado financiado, planificado y ejecutado en Washington, todo lo que quedaba era llevar al ex-líder de Yugoeslavia al tribunal de La Haya, co-financiado por Soros junto a esos otros custodios de los derechos humanos como Time Warner Corporation y Disney.

Preguntado Soros por el caos que provocó especulando con las divisas asiáticas y el crash que ello provocó en 1997, y los miles de millones de dólares que obtuvo de ello, replicó:

"Como agente del mercado, no necesito preocuparme de las consecuencias de mis acciones."

Extrañas palabras de un hombre que dice ser el salvador de la sociedad civil y que dice estar en contra del "fundamentalismo del mercado".

Human Rights Watch (HRW), y su alíada Amnistía Internacional del British Foreign, son el escuadrón de ataque contra las naciones que se oponen al comercio libre y la globalización; estos grupos esconden sus ataques como campañas contra las violaciones de los "derechos humanos".

La realidad que se esconde detrás de George Soros es diferente a la mediática. ... George Soros es la cara visible de una vasta y desagradable red de intereses financieros privados, controlados por las familias reales y aristócráticas de Europa. ...

George Soros es un miembro de lo que en tiempos medievales se llamaba Hofjuden, o "Judíos de la Corte," que eran y son dirigidos por esta secreta y poderosa red aristocrática de viejas familias.