Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 21 de marzo de 2009

Gaza: guerra religiosa contra los gentiles según rabino

JERUSALÉN, 20 de marzo (Reuters) - Los rabinos del ejército israelí dijeron a las tropas que invadieron Gaza en enero que combatían en una "guerra religiosa" contra los gentiles, según el relato de un soldado del ejército publicado el viernes.

"El mensaje era muy claro: nosotros somos el pueblo judío, vinimos a esta tierra por un milagro, Dios nos trajo de nuevo a esta tierra y ahora tenemos que luchar para expulsar a los gentiles que interfieren con nuestra conquista de esta tierra santa," declaró el oficial.

El relato de Ram, pseudónimo para ocultar la identidad del soldado, lo publicó el medio de la izquierda Haaretz en el segundo día de revelaciones que sacuden al ejército israelí. El relato se filtró en una reunión del 13 de febrero de miembros de las fuerzas armadas que compartieron sus experiencias en Gaza.

Algunos veteranos, alumnos de una academia militar del ejército israelí, relataron el asesinato de civiles y su impresión de que existe un profundo desprecio hacia los palestinos entre los miembros del ejército israelí.

Haaretz y el diario Maariv, que también publicó los relatos, citó una media docena de soldados. El director de la institución, Danny Zamir, confirmó la autenticidad de lo publicado. En su edición del viernes el diario cito a 'Ram' relatando su impresión de la operación de 22 días "tenía el sentimiento de que era casi una misión religiosa".

Los rabinos del IDF suministran servicios religiosos, que incluyen la supervisión de que la comida se prepara de la forma adecuada según los preceptos religiosos judíos, kosher, sesiones de plegarias y consejo religioso a los soldados que voluntariamente quieran participar.




Si una imagen vale más que mil palabras esta ilustra bien lo que buena parte del ejército israelí siente por los palestinos. En Haaretz explican la clase de eslóganes solicitados: "Yo disparo, dos muertos".

Niños muertos, madres llorando en las tumbas de sus niños, una pistola apuntando a un niño y mezquitas bombardeadas - estos son unos pocos ejemplos de las imágenes que los soldados de las fuerzas armadas israelíes diseñan estos días para grabar en sus camisetas para cuando están fuera de servicio.

"Mejor usa Durex" al lado de un dibujo de un niño palestino muerto con su madre al lado llorando y su osito de peluche, es otro ejemplo de camiseta.