Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 1 de abril de 2015

Libertades de Occidente: Francia detiene al caricaturista Zéon por parodiar al Sionismo






Por Gabriel Martin – A las 7AM del 05/03/15, oficiales de la seguridad despertaron al caricaturista francés para llevarlo ante el Alto Juzgado de París, a raíz de una denuncia presentada ante el Buró Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo.

La denuncia fue presentada a razón de un dibujo de Zéon, representando una balanza desequilibrada, en la que el platillo de varios genocidios de la historia de la Humanidad pesan menos que la Shoá, y por otra caricatura en la que un niño palestino aparece apuñalado por un cuchillo con la forma de Israel.

Los cargos que enfrenta Zéon es por incitación al odio racista y religioso, algo penado ya sea por expresiones verbales, escritas, difundidas por medios tradicionales o electrónicos. No obstante Zeon fue puesto en libertad luego de comparecer ante el tribunal.

El Buró Nacional de Vigilancia contra el Racismo y el Antisemitismo fue creado en 2002 por el Comisionado de la Policía Sammy Ghozlan con el apoyo de los representantes de la comunidad judía de Francia y el Centro Simon Wiesenthal.

Zéon es un artista francés, cercano a la organización Igualdad y Reconociliación (Égalité et Réconciliation), fundada por antiguos miembros del Partido Comunista francés y miembros de la ya desaparecida formación estudiantil ultraderechista Grupo Unión y Defensa (GUD).

Francia evidenció su doble rasero en materia de libertad de expresión, cuando un adolescente de Nantes, de apenas 16 años, fue arrestado el jueves 15 de enero del 2015 por haber publicado en su cuenta de Facebook una parodia de una portada de Charlie Hebdo que se burlaba, en 2013, de los manifestantes egipcios masacrados en las protestas, con la leyenda “El Corán es una mierda, no detiene las balas”, con que rezaba “Charlie Hebdo es una mierda, no detiene las balas”.



Fuente: Mundiario

Zéon: ‘El principal beneficiario de los atentados de Charlie Hebdo es Israel’

El régimen israelí es quien más se ha beneficiado de los atentados terroristas sufridos en París a principios de enero, ha estimado el caricaturista francés Zéon, imputado a principios de mes por dos dibujos de inspiración antisionista.

“Es un poco como los entierros de las mafias, que viene el padrino a enterrar a su peor enemigo aunque sea él quien lo ha matado”, dice el dibujante sobre la presencia del premier israelí Benyamin Netanyahu, en la ‘marcha republicana’ del 11 de enero, convocada en solidaridad con las víctimas del samanario Charlie Hebdo.

En una entrevista publicada el miércoles por la cadena turca Anadolu, el caricaturista se indigna de la opresiva atmósfera instalada en Francia tras los atentados, que compara a la de Estados Unidos después del 11 de septiembre, y hace un llamado a dudar de la propaganda oficial siempre que hay un atentado terrorista.

En el caso del brutal atentado contra el semanario Charlie Hebdo, Zéon observa elementos que le hacen pensar que los perpetradores podrían haber sido manipulados.

Le llama la atención la facilidad con la que los hermanos Kouachi pudieron “pasearse” por la capital francesa tras los asesinatos, pese a la omnipresencia de las cámaras de vigilancia en París. Recuerda además, que los servicios de Inteligencia abandonaron oficialmente las escuchas a los Kouachi en julio de 2014.

Zéon señala, como uno de los productos de los atentados, el “antisemitismo”, una “fabricación” total en Francia en su opinión, que sirve para “conducir a la comunidad judía, recentrarla y mantenerla unida”.



Es justamente por un supuesto “antisemitismo” que ha sido imputado Zéon, por un dibujo que denuncia el mayor valor acordado al sufrimiento de los judíos deportados en la Segunda Guerra Mundial que al de otras víctimas, y por otro en el que un niño palestino es apuñalado por una daga con forma de mapa israelí.

El dibujante niega cualquier carácter “antisemita” a sus obras, que califica de antisionistas, y denuncia la ausencia de libertad de expresión en Francia, como atestigua la persecución sufrida por el humorista Dieudonné.

Para él, la “libertad de expresión” es un “espejismo” que no ha existido nunca, ya que “el poder no puede dejar que lo critiquen”. Las llamadas democracias, dice, señalan países donde se encarcela a periodistas, pero silencian el hecho de que en las sociedades occidentales hay otras “formas de suprimir a un oponente político”.

Entre esas formas, menciona las agresiones y presiones ejercidas sobre los familiares o empleadores del disidente en cuestión, variantes ambas sufridas por el humorista francocamerunés.

El caricaturista declara con insolencia “yo no soy Charlie”, y planea publicar una obra opuesta a la ideología de Charlie Hebdo, cuyas caricaturas sobre el Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él) fomentan la cultura del insulto, ya que sus autores saben que van a “insultar gratuitamente a un conjunto de gente” y carecen de “crítica de fondo”.

Zéon fue detenido e imputado el pasado 3 de marzo a consecuencia de una denuncia de la Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA), lobby sionista fundado en 1928 que, tras la Segunda Guerra Mundial, se centró en la promoción del régimen israelí y en la censura de los historiadores críticos con la historiografía dominante sobre el denominado ‘Holocausto’.

El trabajo de Zéon se inscribe en la pujante corriente antisionista francesa representada por personalidades como Dieudonné y el intelectual Alain Soral, partidarios de un antimperialismo patriota inspirado por el difunto presidente venezolano Hugo Chávez, el presidente ruso Vladimir Putin, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y la línea política de la República Islámica de Irán.

Fuente: HispanTV