Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Nos vacunamos?

Este documental pone en tela de juicio un dogma de la medicina ortodoxa: la vacunación. La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas. En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente destacan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito, mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados. La ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”, pero según el documental, algunas vacunas contra una determinada enfermedad son las causantes de otras, que son inmediatamente relacionadas con cualquier otro factor como verdadero causante.


Freeman, Liberación AHORA | En los últimos años, y sobre todo a raíz del escándalo de la falsa pandemia de la gripe A (que fue calificado como el mayor fraude científico del siglo), las vacunas han pasado de ser el infalible y sacro-santo símbolo del poder de la Medicina (considerado casi como salvador de la Humanidad) a ser objeto de una seria y profunda revisión médico-científica. Y el debate -ya de dominio público- no sólo se produce entre los propios profesionales de la salud y los científicos, sino que está calando hondo entre los ciudadanos, que cada vez en mayor número se preguntan qué hacer ante la controversia, y que legítimamente piden explicaciones acerca de la eficacia real y de los “efectos colaterales” de las vacunas, los cuales han llegado al extremo en casos como el de la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano. La ciudadanía exige respuestas, y exige justicia.

Los intereses lucrativos y el oportunismo mercantilista de los grandes laboratorios farmacéuticos nunca debieran prevalecer sobre las más básicas consideraciones éticas y la más recta praxis científica. Estamos hablando de la salud y de la vida de cientos de miles y de millones de personas. Es algo muy serio, innegociable, y no admite la frivolidad e irresponsabilidad de algunas engañosas y dramáticas campañas de marketing. No es esta una materia que deba dejarse en manos de los directivos de una industria que -recordemos- vive de la enfermedad, no de la salud.

Desde Liberación AHORA optamos por la prudencia, la investigación y el discernimiento que el ciudadano ha de ejercitar, para en cada caso particular sopesar si una determinada vacunación es recomendable o si, como lamentablemente ha ocurrido demasiadas veces (tras el silencio de los medios y las corporaciones), el remedio es peor que la enfermedad.

martes, 1 de mayo de 2012

Los privilegios de la banca explicados por Juan Ramón Rayo

Interesante conferencia de un joven economista anarco-capitalista que explica el origen de la crisis actual de forma bien diferente a los medios de desinformación masiva.









La FED es el principal parásito económico de EEUU y del mundo

Los últimos fenómenos económicos desfavorables en EE. UU. hacen que todo el mundo se haga una pregunta: "¿Quién tiene la culpa?". Ya hay una respuesta: la Reserva Federal (Fed), que es el principal “parasito” económico del país. ¿A qué métodos recurre?