Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 29 de enero de 2010

El establishment británico oculta las pruebas de su crimen


Los resultados de la autopsia de David Kelly se mantendrá en secreto durante 70 años. Los médicos acusan a Lord Hutton de ocultar información vital


Pruebas fundamentales que podrían resolver el misterio de la muerte del inspector de armas del gobierno David Kelly se mantendrán en secreto durante 70 años.

En una draconiana - y muy poco común - orden, Lord Hutton, el par que presidió la investigación controvertida sobre el escándalo sobre la muerte del Dr. Kelly, ha impedido en secreto la liberación de todos los expedientes médicos, incluyendo los resultados de la autopsia y las pruebas no publicadas.

lunes, 25 de enero de 2010

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center no fue causado por el impacto de los dos aviones

ENTREVISTA CON NIELS HARRIT, CIENTÍFICO, PROFESOR DE LA UNIVERSAD DE COPENHAGEN
Carlos Martín Tornero - 10/01/2010 01:35

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Esta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center", publicado el pasado año en una revista especializada. Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.


Niels Harrit, profesor en la Universidad de Copenhagen, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración. Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S. Para este doctor en química los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios.