Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 24 de enero de 2012

Chip RFID de obligada implantación en EEUU antes de 2013


Encuentro este artículo en La Matrix Holográfica donde se puede ver la confirmación del hecho de que para el 2013 todos los estadounidenses deberán estar chipeados si quieren tener asistencia médica.

Es triste, muy triste pensar que hemos podido llegar a que esto llegue a pasar, pero es así y la ley ya esta hecha, ahora solo queda ejecutarla, y los que se nieguen… se  quedarán sin asistencia médica, aunque pensándolo bien, eso es casi una bendición (salvo excepciones) tal y como está el mundo médico-farmacéutico.

Ahora se entiende que Obama quiera asistencia médica para todos en EEUU, se ve que no solo querían aumentar la deuda externa del país, las peores sospechas se confirman, también quieren meterse en nuestros cuerpos.


El chip
El chip, lo que en analogía informática considerariamos como un troyano o virus

Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización y dinero de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores y mentiras; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti, porque ellos las dictan sin tu aprobación final; cuando repares en la que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada, por permitir tú mismo tal abuso.”
Ayn Rand (1950)





Por lo visto ya estaba muy claro en aquel entonces….
Hace ya años que hablamos del chip para humanos llamado también pulga, su fabricación y hasta los experimentos hechos en Barcelona en discotecas para norteamericanos, y anteriormente se experimentó tanto en animales como en niños ricos, para supuestamente evitar sus secuestros, pues ya está, supongo que ya piensan que la paranoia está suficientemente activada en la población, con las guerras, las supuestas crisis, los supuestos terroristas, las alarmas de pandemias y otros, así como el constante fomento de pulsiones enfermizas (incluso a nivel psiquiátrico) en los medios de comunicación y los fármacos para saturar la población, para no dejarla pensar por sí misma, activando el desequilibrio mental y así el emocional y físico.


Está confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la implantación de una pulga RFID para todos los estadounidenses.
Obama no es el Mesías soñado por los estadounidenses, más bien es una marioneta dócil, una marioneta obediente que trabaja para asegurar el Nuevo Orden Mundial. Si este dispositivo se implanta, la población será objeto de una vigilancia absoluta.
Conviene recordar de nuevo las advertencias de Aaron Ruso. Y lo que nos dice el Dr. Hamer:

¡En la punta de la jeringuilla está el chip!Miércoles,  26 agosto 2009

Hamer: Hace pocos días la realidad ha superado de manera horrible nuestros peores miedos.
Pilhar: Te refieres a la pena de 1000 dólares diarios y 30 días de cárcel por negarse a la vacunación en EEUU [1].
Hamer: Sí, los que se niegan a la implantación del chip son considerados criminales federales y enviados, no a una prisión normal, sino a uno de los centenares de campos de concentración [2] preparados por todo el país. Y sólo se podrá salir cuando uno haya aceptado que le implanten el chip. Una vez fuera, con el chip asesino implantado, son presa fácil. Pueden ser eliminados como moscas pero como si se tratase de una muerte natural.

(Ver lo que decíamos en el anterior post.)

La gente no quiere creer en las conspiraciones, pero los malvados nos las recuerdan una y otra vez.

Parece como si las élites satanistas sigan conscientemente el guión anunciado en el Apocalipsis.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )
"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.
Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. Él lo dijo así:
“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …"
Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. Uno hubiera esperado del Papa que confiara más en Dios...



La reforma Sanitaria de Obama



Ley de Cobertura Universal de Salud

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más asustadores aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.

Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013. 

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:

‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud". El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. "
Véalo Usted mismo:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

Páginas 1001-1008 Sección "Registro Nacional de Dispositivos Médicos".
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 "... vigilancia del dispositivo médico"

¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.

En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de "chips de cobertura de la salud" parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079

La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm
El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047
Chip vinculado a tu cuenta de banco
Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se "colocará un chip". La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.
Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada ", que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad". Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto "puede" utilizar se detalla claramente como un "dispositivo de clase II implantable". Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipear a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipeado.

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx
Fuentes:
http://www.hitachi.com/New/cnews/030902.html
http://www.arewelivinginthelastdays.com/road/healthcare.html

5 comentarios:

AMDG dijo...

La implantación de un microchip sería el límite, en efecto.

Las citas de los papas no creo que apunten a ello, pero el hecho de que no adviertan sobre lo que está sucediendo es ya bastante grave.

Anónimo dijo...

Las citas de los papas es un absurdo, la iglesia catolica es la que primeramente se opone a este Nuevo Orden Mundial de corte dictatorial en donde no habra libertad de culto sino que solo por filosofías New Edge que estan vinculadas a este Nuevo Orden.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a estar el Papa a favor de un microchip? estaría en contra de la libertad y dignidad de la persona que propugna la religión católica. Los gobiernos mundiales no son malos de por sí. Lo son las personas, sus actos y sus corazones.

Anónimo dijo...

Dios es el creador de todo, el sabe muy bien hasta donde llegara el límite del ser humano.
Salmos 110, de alguna forma Dios tiene que operar atreves del mismo ser humano soberbio para destruir a los que no se humillen ante el cordero de Dios, como único y futuro gobernador global desde Israel. Una posible autodestrucción es: Todos los malos portan el implante o chip, viene una onda magnética del sol y cocha contra la tierra; todos aquellos que lleven este chip quedaran repentinamente quemados o hechos carbón. Es una forma que Dios puede permitir para destruir a una humanidad mala, pecadora, autosuficiente, arrogante, soberbia Lo lamentable que niños, millones de ellos llevaran esta maldición porque el sistema los guía a esto, y la ignorancia de sus padres. Esta ley inicia voluntariamente, luego lo incrementaran por medio de las licencias de conducir, universidades, y escuelas, trabajos y más; declarándolo como obligatorio para todos los ciudadanos; hasta llegar al colmo de no poder comprar, ni vender. Los demás países envidiaran este sistema al ver el buen funcionamiento y lo ejecutaran en el resto del mundo, una mayor posibilidad. Salmos 110 habla una destrucción futura, una profecía aun no cumplida; una destrucción por medio de una onda magnética y el chip puede hacer que en solo un segundo al mismo momento queden millones de millones de seres humanos cocinados. Dios tenga misericordia de quien desee tener misericordia; y de sabiduría a miles o millones a no permitir que esto llegue a su cuerpo. El reinado de Jesús viene, esta la puerta y no hay sistema humano que se oponga contra él; ARMAGEDON VIENE. Y cantare al Señor con gozo…

Anónimo dijo...

es una noticia falsa que circula por internet, no tiene asociada la fuente verosimil que la avale.
Que tonteria hacer esto y peor creerlo.