Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 23 de diciembre de 2007

Francesco Cossiga: CIA y Mossad terroristas del 11/9

Interesantes declaraciones del antiguo Presidente de Italia Francesco Cossiga al Corriere della Sera. Cossiga ha declarado que los ataques terroristas del 9-11 fueron dirigidos por la CIA y el Mossad.

Todos los servicios de inteligencia de América y Europa saben bien que el desastroso ataque ha sido planeado y realizado desde el Mossad, con la ayuda del mundo Sionista para arrojar la culpa sobre los países árabes e inducir a las potencias occidentales a tomar parte en las invasiones de Irak y Afganistán.


Cossiga fue obligado a dimitir hace ya años después de revelar la existencia de la Operación Gladio, en la que los servicios secretos organizaron ataques terroristas con el fin de crear el estado de opinión necesario para imponer un estado totalitario.
La operación Gladio fue dirigida por los servicios de inteligencia bajo los auspicios de la OTAN. Dicha operación criminal puso bombas en Europa en los años 60, 70 y 80.

La especialidad de Gladio fue la de efectuar ataques terroristas conocidos como "false flag”, en las que se acusaba falsamente a aquellos que se quería destruir o bien conseguir modificar el estado de opinión en la sociedad para justificar medidas contrarias a la libertad y la democracia.

En marzo del 2001, el agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra declaró bajo juramento,

“Teníamos que atacar a los civiles, a la gente, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida sin ninguna participación en el juego político. La razón era bastante simple: forzar al público a pedir al estado mayor seguridad.”


Cossiga por primera vez expresó sus dudas sobre el 11/9 en el año 2001, cuando declaró:
“La mente que ha ideado el ataque es muy sofisticada, con muchos medios no solo para reclutar fanáticos kamikazes, sino también personal altamente especializado. Añado algo: no podría haberse realizado sin infiltraciones entre los controladores aéreos y el personal de seguridad de los vuelos.”


¿Será eso así? No se sabe aún, lo que estoy convencido es de que el WTC 7 fue derribado a propósito. Hay demasiadas evidencias que lo confirman.
Publicar un comentario