Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 13 de septiembre de 2007

Bush conmemorando el 11-S con signo satánico











El Presidente Bush, a la izquierda, junto con, desde el segundo desde la izquierda, la primera dama Laura Bush, Vicepresidente Dick Cheney y su esposa, Lynne Cheney, están con los miembros del Congreso y colaboradores de la Casa Blanca en un momento de silencio, conmemorando el sexto aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el martes día 11 de septiembre del 2007, en el the South Lawn de la Casa Blanca en Washington. (AP Photo/Lawrence Jackson)

Lo ha hecho en otras ocasiones, Bush dice que es el signo de la Universidad de Texas llamado "Hook 'em Horns".




















También hacen el signo satánico su esposa, su hija y algunos de sus colaboradores

















Y algunos líderes mundiales













Este es el signo de Satán.














¿Por qué alguien que se confiesa Cristiano utiliza frecuentemente un signo que se puede asociar con el Satanismo?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te das cuenta perfecto imbécil que lo que te quiere decir es que tienes cuernos..? Por cierto, escribe en catalán.

Anónimo dijo...

por cierto, soy el mismo anónimo, no me extraña el éxito que tienes cuando dices tales imbecilidades, te lees tú, los que nos hemos equivocado ( he contado dos ) y tus putos coleguis.

Anónimo dijo...

Creo que los norteamericanos lo utilizan como signo de buena suerte, pero sí, parece rarísimo.

amdg

Anónimo dijo...

Yo diria que el idiota, imbecil y tarado seria otro....Que objetivo tendria Bush para hacer el signo ese??? Tengo cuernos!!! Pobre iluso ....Pongale logica y deje de andar defendiendo lo que ni siquiera sabe ok??? Pobre tarado...

Toallín dijo...

Clinton, Bush y Berlusca son metaleros, no hacen un "headbanger" porque no tienen melena

ƒer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo Pineda dijo...

Hermanito, ese no es ningun signo satanico. Ese es el simbolo de los misterios. Del Ocultismo, que es muy diferente a Satanismo. No sea tan subjetivo.

Sade_Satani dijo...

Tu apreciacion es correcta, tiene un nombre : es la señal de Voor.

La estupidez e ignorancia impide ver la marca Skull and Boones en ese asqueroso personaje para los borregos mediatizados.

LaVey sepulto en su oscuridad la conciencia de muchos ciegos espirituales.

El Ojo que todo lo ve, destruye todo lo que le amenaza; en este caso lo ataca pero su culto y telón están cayendo y cada día mas.

Anónimo dijo...

Es evidente que si la foto donde aparecen en el ritual haciendo el signo ante el pentagrama invertido es real,el signo hecho con la mano corrsponde lógicamente a lo contrario al bien,ya que el pentagrama invertido como todos sabemos es confirmacion de lo contrario al lo positivo. Más claro no puede ser.Y hay que tomar en cuenta los actos de la gente que repite este ademán.

Anónimo dijo...

El artículo demuestra contundentemente lo que afirma,si la foto que muestra el ritual ilustra es real y verdadera.

El que los gobernantes y la demás gente que repite este signado con la mano sean ignorantes de lo que hacen no los exime de repetir un gesto que confirma el mal en el mundo.No deberían hacerlo si no saben que lo hacen.Porque estas cosas son perniciosas para el alma aunque no lo sepamos.
Un gobernante es difícil que no lo sepa. Y con mayor razón si ya se lo han preguntado.

Anónimo dijo...

El tal Berlusconi no tendría una razón para repetir el ademán de la mano cornuda. No es nortemericano para repetir el "hook em horns sign". Y si fuere en forma de insulto para que andarlo repitiendo tanto.