Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Aborto libre?

Intenta ver las fotos friamente, examínalas y luego respóndete si un feto es o no un ser humano.

También respóndete por qué se ocultan este tipo de imágenes en los medios de comunicación. ¿Hay acaso algo de lo que avergonzarse? ¿Influirían en la opinión pública?

Aviso: no todo el mundo puede ver estas fotos. Si crees que solo son tejido fetal, supongo que no te perturbarán.

En la primera foto, el ser humano o feto tiene 22 semanas.











En la segunda foto son tratados como basura.












En la tercera foto se aprecian los destrozos realizados.

















En los siguientes dibujos se explica uno de los métodos de aborto, el del nacimiento parcial. Al ser se le clavan unas tijeras en el cráneo y se le saca el cerebro.













Puede seguirse aquí el progreso en el tiempo del feto.

Si esto se está haciendo sobre un ser humano, es evidente que se trata de un asesinato y debe ser penalizado, si un feto no es un ser humano, entonces no hay nada que objetar al aborto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no puedo creer com hay gente que no se tienta el corazon para hacerle esas cosas tan feas a un bebito que lo unico que queria es vivir ya que todos tenemos ese derecho, y solo hay una persona que no puede privar de ese derecho y eso solo Dios. Ana Laura Sasso Adorno,Tabasco, Mexico.05-Abril-09

Anónimo dijo...

pues le ace eso por que iwal no tiene ella pa comer ,para q lo va a traer al mundo para ver como se muere de hambre ¿si el aborto es un asesinato? de una paja a cuantos mato?

Anónimo dijo...

No encuentro ninguna razón para abortar niños sanos. Si no se quieren tener pues tomen precauciones para no quedaese embarazadas y si se quedan, pues denlos en adopción ya que no tienen ni el alma ni el valos para criarlos.
Soy mujer y jamás cometería ese crimen tan cruel y horroroso contra mi propio bebe y además dentro de mí...
Esas mujeres deben de ser enfermas mentales, no me lo explico de otro modo, no hay motivo para matar a un angel inocente y como veo que ya no hay justicia en el mundo, ¡¡Que Dios se lo demande!!

Anónimo dijo...

Quizas digan que cuando es resultado de una violaciòn podria considerarse aceptable, pero dejenme decirles que yo tuve un amigo (mi mejor amigo)que fue producto de una violaciòn, su madre despues de ser raptada y violada durante diaso, escapo y tuvo el valor de tener al bebe producto de este suceso tan despreciable, y dejenme decirles que mi amigo era un niño que amaba a su madre y hermanas, excelente bailarin y muy feliz, siempre se andaba riendo y era muy buen amigo ( el no sabia nada de esto), nunca me atrevì a preguntar a su madre, pero creo que si le dijeran si volveria a pasar por lo que paso con tal de tener a su hijo, ella no lo pensaria y diria que si por que su hijo fue para ella una bendiciòn. Solo Dios es quien puede decidir por la vida de una persona.

Anónimo dijo...

TAMPOCO LO PUEDO CREER DE TODA MALDAD K EXISTE LOS BEBES NO TIENEN LA CULPA SI NO DE AQUELLOS QUE HACEN LAS COSAS SIN PENSARLO DOS VECES .DEJEN VIVIR A LOS BEBES K VIENEN CON UN PROPOSITO MUY GRANDE Y MARAVILLOSO.GRACIAS

Anónimo dijo...

Esta es una prueba de la existencia de Satanás y de su odio y envidia al hombre, porque el hombre puede todavía salvarse y disfrutar de la eternidad, pero el demonio no.

Piedra dijo...

Solución, que nazcan todos y tu los crias y los mantienes.

El problema es de cada Madre/padre, no debe imponerse la moralidad RELIGIOSA de ninguna secta, por muy poderosa que sea.
Tampoco pensemos que el aborto es algo moderno o propio de nuestra cultura, no se debe tomar a la ligera, pero tampoco presentarlo como una moda impuesta por un partido político.

El aborto no está permitido en cualquier momento, hay un tope de edad del FETO.

Anónimo dijo...

Que horrible, yo espero un bebe de 22 semanas y jamas lo abortaría, ya se mueve y lo puedo sentir muchoooo! como pueden decir que si no tiene pa comer, para que lo va a traer a morirse de hambre, yo creo que uno por su hijo hace lo que sea, y si es tan difícil mantenerlo, siempre existe la opción de darlo en adopción, hay bebes que a los 5 meses nacen y viven... ojala no se aprueben en los países los abortos a las 20 semanas

vegeta dijo...

Imagenes perturbadoras, pero son cosas que pasan, cada uno carga en su consciencia. Antes de pensar en abortar, debemos educar a la gente para que NO SE EMBARACE.

SI no te gusta el aborto, no abortes. FIN