Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 11 de abril de 2009

Mafia y Poder


Tras la publicación del libro de Friedman, los líderes de la Mafia ruso-judía pusieron precio a su cabeza.
"La mafia rusa está dentro de todo, desde Wall Street a los diamantes africanos... Ha puesto en peligro a gobiernos y amenaza la integridad de la banca mundial."

"En algún momento de los años 90, el número de mafiosos rusos en Nueva York sobrepasaba a la suma de todos los mafiosos de las cinco familias mafiosas italianas tomadas en su conjunto." (Libros de Salon.com "La Mafia roja: cómo la mafia rusa ha invadido ...)


El informante italiano Antonino Giuffre acusó al primer ministro italinao Silvio Berlusconi de reunirse con los jefes de la Mafia (BBC - Berlusconi acusado de conexiones con la Mafia)

A. ¿Cuál es el negocio principal de Europa?

La Mafia italiana es el negocio número 1 de Europa

En el año 2008, las mafias italianas tuvieron unos ingresos de 130.000 millones de euros). Esto equivale al 9% del Producto Nacional Bruto italiano. (Bloomberg.com: Europe)

El tráfico de drogas genera unos 59.000 millones de euros.
El tráfico de residuos tóxicos y similares genera 16.000 millones de euros.
La venta de armas genera 5.800 millones de euros.
La extorsión genera 50.200 millones de euros

Las principales bandas mafiosas italianas están en Sicilia, la Camorra en Nápoles, la ‘Ndrangheta opera desde Calabria y Sacra Corona Unita en Puglia.



"Si Marc Mukasey, el hijo del Fiscal General, puede ser el abogado del alto ejecutivo de Madoff, Frank DiPascali, via su firma Bracewell & Giuliani en Nueva York, y si Madoff es quien blanquea el dinero de la mafia rusa y los carteles de la droga, entonces ¿cómo podría haber evitado Marc ser uno de ellos?" (El mundo de Euddoggwyn: Madoff y la mafia rusa)
B. Mires donde mires en el mundo encuentras al crimen organizado.

Bernie Madoff hizo desaparecer 50.000 millones de $. Madoff puede tener conexiones con la Mafia. (¿Fue Bernie Madoff un hombre de la Mafia? - Blog de Jon Taplin)

Se acusa a la familia Bush de estar involucrada en actividades criminales (Huellas hacia el dominio mundial).


C. Michael Collins Piper, en American Free Press, en diciembre del 2007 escribe 'rudy giuliani padrino de la mafia rusa'

Según Piper:

Giuliani desarticuló las mafias locales mayoritariamente italianas. Esto permitió que otras mafias extranjeras ocuparan su lugar. Estas mafias extranjeras eran principalmente judías procedentes de Rusia e Israel.

Los tabloides de Nueva York alabaron a Giuliani. El New York Post es propiedad de Rupert Murdoch, sionista, parcialmente descendiente de judíos. El Daily News es propiedad de Mortimer Zuckerman, otro halcón sionista.

Sam Kislin es originario de Ucrania, radicado en Nueva York. Kislin está ligado a altas figuras de la mafia rusa. Kislin recaudó más de 2 millones de $ para la campaña para el Senado en el año 2000 de Giuliani.

La base inicial de operaciones para la mafia judía de origen ruso (mal llamada mafia rusa) fue el área de Brighton Beach en Brooklyn. Giuliani 'miró a otro lado'.

Robert I. Friedman escribió en su libro Red Mafia que 'una de las figuras principales' de la mafia judía, Shabtai Kalmanovitch, también trabajaba para el Mossad.

Friedman señaló que miembros destacados de la mafia judía, como por ejemplo Joseph Kobson, tenían lazos con el Likud en Israel.



Friedman escribió: "Tras dos décadas de crecimiento, la mafia rusa ha conseguido que Israel sea su propio 'mini-estado,'en el que opera con impunidad. Muchos miembros de organismos internacionales de policía creen que Israel en estos momentos está tan comprometido que su futuro como nación está en peligro, su gobierno, inexplicablemente, casi no ha hecho nada para combatir el problema."
Friedman sugiere que la justicia estadounidense ha hecho poco para contrarrestar a la mafia ruso-judía. La razón es que según Friedman: "Gran parte del problema es político: la mafia rusa es predominantemente judía."

Patrick Cotter, un alto fiscal del Departmento de Justicia de los EEUU dijo que mientras que el FBI dedica grupos para combatir a la magia italo-americana, no tiene ni un solo grupo dedicado a combatir a las mafias ruso-judías. La mafia judía está protegida por la fuerza política más poderosa de los EEUU: el lobby judío, representado por grupos como la Anti-Defamation League (ADL) de B’nai B’rith, brazo de los servicios de inteligencia de Israel, el Mossad, así como por el American Jewish Congress y el American Jewish Committee.
'Los medios de comunicación, en su mayoría controlados por los intereses sionistas, han desvíado la atención de estos elementos.'

Osama a la derecha en la foto, se dice que ha trabajado para la mafia ruso-judía.

Forbes magazine publicó una lista de las personas ricas más buscadas en el mundo (Bin Laden encabeza la lista de los ricos más buscados)

1.Osama bin Laden

Osama es de una familia de millonarios con fuertes lazos con la familia Bush y la familia real Saudí. (aangirfan: La familia bin Laden)

Según Wayne Madsen, "La red de drogas de los Bin Laden ... confluye con entidades financieras establecidas en Ginebra por George H. W. Bush cuando fue director de la CIA y Vicepresidente y luego Presidente de los EEUU." - aangirfan: Bush, Bin Laden, Drogas....

El diario Scotland on Sunday informó el 16/9/ 2001 que Osama bin Laden hizo su fortuna en parte trabajando con la mafia ruso-judía en Qatar y Chipre.


Guzmán

2. Joaquín Guzmán

Guzmán, 54 años, es el cerebro del negocio de la droga en Mexico. Es el jefe de la banda internacional de tráfico de drogas llamada Sinaola Cartel.

El 19-1-2001, Joaquín Guzmán-Loera escapó de la cárcel de máxima seguridad de Puente Grande en el estado mejicano de Jalisco.

El informante Ramírez Peyro ( un antiguo policía mejicano) declaró bajo juramento en una audiencia en un tribunal estadounidense de inmigración: "El cartel de Juarez tenía acuerdos con gente próxima al Presidente Fox." Cached



Tokhtakhounov

3. Alimzhan Tokhtakhounov

Está unido a la mafia ruso-judía y es ciudadano israelí, según informes de los medios de comunicación rusos. ( Radio Islam: Mafioso relacionado con escándalo de sobornos Olímpicos tiene conexiones iraelíes ... )



Dawood Ibrahim

4. Dawood Ibrahim

Dawood Ibrahim, hijo de policía, es el jefe de la 'D' Company que dirige un vasto imperio criminal en India y Pakistán. Se cree que tiene conexiones con servicios de seguridad de varios países. aangirfan: Dawood Ibrahim ¿de la CIA?



Denaro

5. Matteo Messina Denaro

Se dice que es el jefe de los jefes de la Mafia. Supuestamente asesinó al dueño de un hotel siciliano que le acusó de acostarse con jovencitas.[2][3]
Según la Wikipedia, su padre trabajó para la familia D’Alì, ricos propietarios que estaban entre los fundadores del Banco Sicula. Antonio D'Alì Sr. dimitió del consejo del Banco Sicula ie 1983 porque apareció en la lista de la logia secreta masónica Propaganda Due (P2) de Licio Gelli. Su hijo Antonio D'Alì jr. se hizo senador del partido de Silvio Berlusconi Forza Italia en 1996, y en abril del 2001 subsecretario del Ministerio del Interior, la institución responsable de la lucha contra el crimen organizado. Su primo Giacomo D’Alì es consejero de la Banca Commerciale Italiana en Milán, que adquirió la Banca Sicula in 1991.




6. Felicien Kabuga

Kabuga es un hombre de negocios de Rwanda. Se le vincula con el gobierno hutu de Rwanda y se dice que financió la guerra civil de Rwanda y la limpieza étnica de la tribu rival de los Tutsi.

"Los mercaderes de la muerte ... están respaldados por la CIA y el Mossad." - Tráfico ilegal de armas



Marulanda

7. Manuel Marulanda también conocido como Pedro Antonio Marín

Es el líder colombiano de las FARC, guerrilleros que combaten al gobierno de Colombia desde 1966.



Kony

8. Joseph Kony

Kony quiere instaurar un gobierno cristiano fundamentalista en Uganda basado en los diez mandamientos. Dirige el ejército de resistencia del Señor. Sus crímenes incluyen el asesinato, esclavitud sexual y violación, pillaje, abducción de niños e induccuón a la violación.


Bulger

9. James 'Whitey' Bulger

Bulger es el antiguo jefe la mafia irlandesa de Boston en América. Es el hermano de William Michael Bulger, que se convirtió en el Presidente del Senado del estado de Massachusetts y en el presidente de la Universidad de Massachusetts.

Según Wikipedia: En 1988 James Bulger encabezaba una organización que dirigía todos los tinglados de New England. Estaban ganando tanto dinero que crearon el "The X Fund". Se ha revelado posteriormente que miembros del departamento de policía de Boston, de la policía del estado de Massachusetts y del FBI aceptaron sobornos del X fund.[3]


Tavili

10. Omid Tahvili

Armenio, nacido en Irán, conocido como el 'Tony Soprano' de Canada.

No hay comentarios: