Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 26 de julio de 2011

O Noruega tiene la peor policía del mundo o esto es un ataque de falsa bandera

JOSÉ JAVIER ESPARZA


Ponga usted todos los datos uno detrás de otro. Concedamos al Gobierno noruego el crédito que merece en una situación tan trágica como ésta. Y hagamos las pertinentes preguntas.
Si lo que ocurrió es esto:
1. Un tipo adquiere centenares de kilos de fertilizante -nitrato de amonio- y fabrica libremente un potentísimo explosivo.
2. Ese mismo tipo adquiere sin problemas varios centenares de cartuchos dum-dum, balas explosivas, prohibidas en todas partes. Más las armas correspondientes.
3. Con los explosivos fabricados a base de fertilizante, el tipo pone un coche bomba en el distrito gubernamental. Ningún policía, ni siquiera ninguna videocámara de seguridad lo advierte.
4. El tipo se dirige a una isla donde hay una reunión multitudinaria de las juventudes laboristas, entra libremente en ella disfrazado de policía. Tampoco aquí nadie advierte nada raro.
5. El tipo se lía a disparar sobre la muchedumbre y nadie le para; en una isla con quinientas personas reunidas, incluidos varios líderes del partido gubernamental, no hay ni un solo vigilante de seguridad, pública ni privada, para hacerle frente.
6. La policía tarda más de una hora en acudir a la isla, porque, según se nos dice, no tiene helicópteros.
7. El tipo ha perpetrado la matanza completamente solo, sin cómplices; de hecho, los detenidos en una operación posterior son rápidamente puestos en libertad.
8. Todo esto ha pasado en un país que desde hace cinco años tiene problemas con el radicalismo islámico, y que en el último año ha detectado la presencia de un grupo islamista somalí, ha denunciado que hay grupos terroristas captando voluntarios en suelo noruego y ha expulsado a un imán fundamentalista irakí, según manifestaciones de la responsable de los servicios de inteligencia noruegos.
Bien. Si todo esto es así, entonces la policía noruega es la peor policía del mundo.
Seguiremos informando.
© Intereconomía
Esta foto estaba inicialmente en su Facebook, ahora la han quitado, se le ve perfectamente con el delantal masónico. Para los medios de desinformación masiva es un cristiano fundamentalista, pero no se dice nada sobre su presunta pertenencia masónica ni sobre su apoyo al sionismo.

  • Las 3 grandes preguntas sobre el perfil de Anders Behring Breivik en Facebook
    1: ¿Por qué hay una versión del perfil de Anders Behring Breivik en Facebook que no muestra que es Cristiano / Conservador?  Hasta el caché de Google del perfil de Facebook recuperado el 22 de julio de 2011 a las 23:52:36 GMT apoya esta tesis.
    2: ¿Cómo pudo añadirse en su perfil de Facebook que era Cristiano / Conservador antes de que fuera quitado de Facebook? Si nuestro PDF fue impreso/salvado el 23 de julio a las 23 01:39 GMT, y el perfil fue borrado poco después por Facebook, ¿cómo pudo el detenido Anders Behring Breivik cambiarlo?  
    3: ¿Quién tuvo acceso a su perfil antes de ser borrado?  O ¿es esta teoría una posible explicación? 
    Recomiendo seguir los enlaces, esto apesta a manipulación.


    La izquierda oculta que fuera masón
    ANDERS BEHRING BREIVIK

    La izquierda oculta que el asesino de Noruega es masón

    24-07-2011 |
    Enganchado a la masonería, y con atracción por el nacionalismo y el paganismo, el de Anders Behring Breivik ha sido un odio de incubación lenta. ¿Quién es Anders Behring Breivik?




  • Ignacio Peyró. 
  • “Después de todo, es muy difícil quitar el seguro del arma y mirar a la gente a los ojos sabiendo que, en unos pocos segundos, vas a volarles la cabeza, si no es porque consideras que la muerte ajena es una trivialidad”. Así escribe el sociólogo David Brooks sobre los asesinos en masa que, de la masacre de Columbine a la isla de Utoya, periódicamente dan en conmocionar a sociedades pacíficas, donde la gente no espera encontrarse con los balazos de la rabia mientras va al instituto, a comprar el pan o a participar en un mitin. “Sean cuales sean las ideologías a las que dan su apoyo”, continúa Brooks, “lo que siempre tienen en común los asesinos es un sentimiento de inmensa superioridad”. Lo demás –del supremacismo blanco a la islamofobia, de la antiglobalización al ecologismo ultra– son coartadas para quien no deja de ver al resto del mundo como gente espiritualmente deforme e indigna de vivir. En general, si tanto odiaba al mundo Anders Behring Breivik, mejor hubiera hecho en dirigir su arma en otra dirección: contra sí mismo. En su foto más conocida aparece cuidado y pulcro, endomingado a la antigua, posiblemente demasiado peripuesto, con una de esas agujas de corbata que ya nadie utiliza y con esos gestos anticipatorios de la peligrosidad en los que caemos a posteriori: una mosca inquietante en el mentón levantado, el labio alzado del desprecio, la mirada a la vez alienada y fija. En realidad, alto, rubio y fuerte, el aspecto de Anders Behring Breivik es más o menos el estándar de cualquier noruego que supera en poco los 30 años de edad. Como la libertad del hombre, el mal no tiene libreto ni fisonomía previa.
    De Behring también sabemos que le gustaba El Príncipe de Maquiavelo, 1984 de Orwell, un par de videojuegos más o menos violentos y practicaba culturismo: tampoco aquí se desentraña el corazón de las tinieblas, porque el gran Maquiavelo no tiene culpa de la necedad criminal de sus lectores, y hay quien juega a Modern Warfare para después ir a visitar a los pobres. Curiosamente, si los asesinos en serie suelen ser inútiles en todo, Behring tenía un puesto de directivo en una granja, pero tampoco es consuelo saber que Caín fue agricultor.
    Todos estos pecios de información nos han venido por el rastro que cada uno de nosotros va dejando en Internet casi por el mero hecho de existir. De ahí conocemos rasgos más inquietantes de Behring: un nacionalismo exasperado, convertido en racismo, fundamentalmente antimusulmán, y, un detonante de todos los peligros, a saber: su militancia en una masonería aliñada de paganismo paranazi de corte nietzscheano. Un revolutum perfectamente congruente que hace pensar, basándonos en la historia, en la ejecutoria criminal de un Himmler y de otros jerarcas nazis, adeptos a creencias similares.
    También sabemos que Behring no se despertó este viernes con un día de furia: al contrario, el suyo fue un odio de cocción muy lenta, lo suficiente para idear y ejecutar un plan criminoso particularmente mortífero en los dominios de Olaf el Santo, en esa vieja Cristianía donde –de puro desarrollo– la Policía apenas llevaba armas hasta ahora.
    Ya hay quien se apresura a ver en el caso -el socialismo nórdico es notablemente enteco- el mal del fascismo anidado en la sociedad del bienestar, cuando “los heraldos negros que nos manda la muerte” no necesitan de excusas. Ni los rubios.  


Los jóvenes asesinados en Oslo estaban organizando un Boicot a Israel
Pese a que los principales medios de comunicación están tratando de desviar la atención del público achacando el atentado a la extrema derecha nacionalista lo cierto es que el atacante es un militante radical pro-judío indignado por la campaña de "Boicot a Israel" que los jóvenes laboristas estaban organizando en la Isla.

El Blog Balder reveló que el atacante era un violento activista anti-nazi, pro-homosexual y pro-Israel, como él mismo se da a conocer y Nationell.nu, sistema noruego de medios de comunicación, también reconoce su ideología cercana al extremo pro-israelí.

El asesino Behring viene a ser un exponente preclaro de cómo una postura  nacional se degenera en cuanto se subordina a la causa sionista.

Su impronta ideológica es franc-masónica, sus referentes son partidos revestidos de posturas anti-inmigración, con una manifiesta postura en contra del Islam pero una subordinación total al sionismo (como es el caso del partido holandés de Geert Wilders, del Partido del Progreso de Dinamarca, de la EDL la Liga de Defensa Inglesa, de los Demócratas Suecos y del alemán Pro-Köln), Todo ello bajo la doble guía ideológica, por un lado del periodista judío de extrema izquierda Hans Runstad y su blog document.no y por otro lado del unabomber estadounidense. Los líderes de estos  movimientos se caracterizan también por tener una postura radical en favor de la homosexualidad por lo que pese a que son insistentemente calificados por los medios como "extrema derecha" por su oposición al Islam es muy difícil englobarlos ideológicamente en ese sector político. ( Eurosionismo.)

Es significativo que el atentado en contra de oficinas del gobierno noruego (partido laborista) y la matanza de jóvenes de ese partido en una isla recreacional, se haya cometido justo el día siguiente a que en esa misma isla se hubiese dado inicio por parte del partido laborista en el gobierno a una campaña de boicot a Israel a causa de los continuados crímenes judíos en contra de los palestinos.

No se puede dejar de reconocer el coraje y la política exterior de independencia del gobierno de Noruega y de su partido gobernante, el cual a pesar de su raigambre socialdemócrata declaró que no le comprarían armas a Israel y que impulsarían la campaña de boicot al enclave sionista. Esperemos que la masacre cometida no los amilane.

Es poco creíble que esta masacre haya sido cometida por un loco. da la impresión de que se trate de la ejecución de una acción planificada destinada a castigar y coaccionar a los noruegos mediante asesinatos selectivos, de algún modo semejantes a los que continuamente están cometiendo los sionistas en contra de los palestinos.

La mejor respuesta que podemos dar a la criminalidad sionista es sumarnos a la campaña de "¡Boicot a Israel!".

Anders Behring Breivik (1979) es ciudadano noruego y presunto autor de los atentados se habría acercado a un campamento juvenil del Partido Laborista en la isla de Utøya  y haciéndose pasar por un agente policial, abrió fuego contra los jóvenes presentes, matando al menos a 90 de ellos. Se desconoce si actuó solo o con ayuda,  pues también se lo vincula con las explosiones de Oslo, sólo dos horas antes de la masacre. Fue arrestado en Utøya y está bajo custodia policial.
Se da la circunstancia de que Noruega tiene petróleo, lo que le da independencia energética, y además está tomando medidas que no gustaban al lobby petrolero mundial. Y la bomba fue colocada casualmente junto al Ministerio de Energía y Petróleo noruego. Añadir también que era día festivo y por ese motivo el número de muertos fue relativamente bajo, sólo siete, cuando en un día laboral hubiese muerto mucha más gente, que supuestamente es lo que buscaría un "terrorista loco".


Antecedentes


Breivik, que estudió en la Escuela de comercio de Oslo, ha sido descrito por el periódico Verdens Gang (VG) como un ex francmasón, nacionalista y conservador. En su supuesto perfil de Facebook, Breivik expresó sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial, Max Manus. El periódico VG afirma que Breivik no poseía antecedentes, aparte de algunas infracciones de tráfico y que el imputado estaba en posesión de una pistola Glock, un rifle y una escopeta registrados a su nombre. Breivik se había mudado a una pequeña localidad del condado de Hedmark, al oeste de la capital noruega, entre fines de junio y principio de julio de 2011.

Brevik fue miembro del partido conservador Fremskrittspartiet (en noruego: partido del progreso) y de su sección juvenil. Según el actual líder de dicho partido, Ove Vanebo, Brevik dejó de participar a principios de la década del 2000, cuando sus visiones se volvieron extremistas.

De acuerdo con informaciones de la prensa local e internacional, Breivik participó activamente en la web social document.no, participaciones que han sido caracterizadas como muy críticas con el islam y pro israelíes. Además de declararse admirador de Churchill y Manus, también declara admirar al político holandés EUROSIONISTA Geert Wilders, cuyo partido describe como el "único partido verdadero para los conservadores". Además formó parte del movimiento de los judíos contra los musulmanes en Europa a través de la Organización Fjordman.

Anders Breivik Behring tenía vínculos con organizaciones similares en Europa, pero fundamentalmente con la EDL (Liga de Defensa Inglesa), anti-musulmana, anti-nazi  y, sobre todo pro-Israel.

La Bandera de Israel se encuentra habitualmente en sus eventos públicos o privados. Sus ideólogos son extremistas judíos como: el alemán Henryk Broder, el sionista Bernard Henry Levy de Francia, Melanie Philips y Bernard Lewis de Gran Bretaña por nombrar algunos. El asesino publicaba con frecuencia en el sitio document.no, dirigido por el sionista Hans Rustad, activista de extrema izquierda, anti-musulmán fanático y partidario de Israel. El asesino era un gran admirador suyo.

Desde los auténticos partidos nacionalistas europeos se mantiene una postura muy critica y de rechazo frontal frente a esta corriente ideológica "eurosionista", que definen como falsamente patriota. y orquestada por el propio sistema para aglutinar el voto contrario a la inmigración bajo organizaciones falsamente nacionalistas. Por supuesto y aunque nuestro partido haya sido nombrado en el manifiesto de este asesino, Democracia Nacional rechaza frontalmente esta ideología y condena todo acto de violencia.
Este artículo proviene de DEMOCRACIA NACIONAL
http://democracianacional.org/dn/
La dirección de esta noticia es:
http://democracianacional.org/dn//modules.php?name=News&file=article&sid=3539

No hay comentarios: