Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 12 de agosto de 2011

Conspiración del oro

Por Patrick A. Heller, 2 de marzo 2010

Recientemente, la televisión alemana ProSieben hizo un reportaje sobre la mayor refinería privada del mundo, la W.C. Heraeus en Hanau, Alemania. En el reportaje, Wilfried Hörner, jefe de la fundición de oro, muestra una barra de 500 gramos (16,0755 onzas troy) recibida de un banco no identificado. El lingote tenía las dimensiones físicas correctas de una barra de oro auténtico, pero uno de los empleados de Heraeus sospechó algo. Al cortar el lingote se pudo ver que el interior era de tungsteno y solo la parte exterior era de oro.

El pasado otoño Rob Kirby, de Kirby Analytics en Toronto, informó que el banco central de China había descubierto unas 400 onzas de falso oro. El supuesto oro resultó ser tungsteno. Más tarde se supo que al menos cuatro de las barras falsificadas procedían de los Estados Unidos. 

El tungsteno es el único metal de poco valor que tiene una densidad específica cercana a la del oro, y por ello se pueden fabricar piezas de tungsteno del mismo tamaño y peso que el del oro. 

El proceso de ensayos no destructivos de barras de oro para detectar falsificaciones, exige un equipo muy costoso y consume mucho tiempo. Estos ensayos están fuera del alcance de casi todos los inversores y distribuidores de moneda. Para maximizar la seguridad, les recomiendo comprar solamente monedas y lingotes pequeños, por ejemplo dos onzas de contenido de oro o menos, y sólo de empresas que tengan un largo historial y experiencia (a diferencia del banco que aceptó un lingote de 500 gramos de tungsteno como si se tratara de oro).

Nov 12, 2009 - 12:22 PM

Por: Rob_Kirby
Hace unos 15 años – durante la administración Clinton [entre otros formada por Robert Rubin, Sir Alan Greenspan y Lawrence Summers] – supuestamente se fabricaron entre 1,3 y 1,5 millones de barras de tungsteno de 400 onzas en una refinería muy sofisticada de los EEUU [en total más de 16 toneladas]. Posteriormente 640.000 barras de tungsteno recibieron un baño de oro y se almacenaron en Fort Knox. Conozco gente que tiene copias de los documentos originales del transporte de las barras de tungsteno bañadas en oro enviadas a Fort Knox.
           
Supuestamente estas barras falsificadas se vendieron en los mercados internacionales.


El Robo de Oro más Grande de la Historia


Publicado por Grupo Digit en 8.3.11

El sistema financiero mundial, a principios del siglo XX se basaba en el patrón oro sobre el que se convertían las divisas. Terminando el siglo XX, ese sistema basado en el patrón oro-divisa ha desaparecido.





ANTECEDENTES
1910. Reunión de los banqueros de la Élite (Rockefeller - Morgan - Rothschild - Harriman) en Jekill Island, donde acuerdan crear la Reserva Federal (FED), un banco nacional pero privado, compuesto por un cártel de bancos privados poseído por las 20 familias fundadoras, principalmente europeas (Rockefeller, Morgan, Rothschild, Harriman, Warburg, Aldrich, Vanderlip, Stillman, Roosevelt, Wilson, Kuhn, Loeb, Lehman, Goldman, Sachs...) y donde se controlarán los depósitos de oro del sistema.

Magnates como J.P.Morgan, Rockefeller, Carnegies, Vanderbilts, etc., no eran más que fideicomisarios de Daniel Payseur, hijo de Maria Antonieta, colocado como cabeza de un vasto imperio por la familia real británica, los Windsor, a través de "la Compañía de Virginia" (*1).

Los Rothschild, otra de las cabezas británicas de un gran imperio mundial, el cuál también usó fideicomisarios como J.P.Morgan, también tiene sus raíces en la genealogía que lleva hasta los Windsor (*2).

1912. Tres grandes magnates que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor (dueño del Empire State Building), Benjamin Guggenheim (el rey del cobre) e Isador Strauss (dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo). J.P Morgan financió y mandó construir el Titanic, la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en un primer viaje. Curiosamente, J.P. Morgan que también estaba en el pasaje, decidió cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaba enfermo.

1913. El 22 de Diciembre, cuando algunos congresistas están en su casa celebrando las fiestas navideñas, el Congreso de los EEUU vota el Acta de la Reserva Federal que es firmada por el presidente Woodrow Wilson. Años después se arrepintió.

El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. La FED no ha publicado cuentas auditadas ni una sola vez en la historia.

El papel moneda (dinero fiat) lo fabrica la FED (antes con respaldo en oro y ahora sin ningún respaldo), que se lo entrega al gobierno de EEUU a cambio de deuda soberana, que tiene que devolver más un interés, que a su vez presta al público a través de la banca, más otro interés mayor. Finalmente el público está pagando un interés que va a parar a manos de unos banqueros (los de la FED) que no han aportado valor añadido, solo han impreso papeles de colores. La FED es el mayor negocio del mundo libre de impuestos.

1914 a 1918 --- 1ª Guerra mundial ---

Se origina con el asesinato del heredero de la corona austro-húngara, el archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa Sofía Chotek en Sarajevo por un joven serbio nacionalista, perteneciente a una sociedad secreta de la Élite. El Imperio austro-húngaro, con el apoyo del Imperio alemán exigieron investigar el crimen en territorio serbio y como se lo negaron, estalló la guerra. Una vez iniciada y gracias a los tratados firmados entre países, una nación tras otra entran casi simultáneamente en ella.

En 1915 hunden al RMS Lusitania, a pesar de haber avisado los alemanes que eso ocurriría si navegaban en las aguas controladas por ellos, excusa que utilizan los EEUU para entrar en la guerra dos años después.

A medida que los países del Eje ocupaban naciones, entraba oro y riquezas desde los bancos confiscados hacia las arcas alemanas.

1929 a 1933. Crisis de 1929 y la gran depresión.
Los banqueros de Nueva York, realmente la FED, tal y como en 1934 el senador McFadden demostró, ordenan la devolución inmediata de todos los préstamos a corto plazo, hundiendo de un día para otro completamente la Bolsa. Luego, la FED, en vez de aumentar el flujo monetario para aliviar la situación bancaria, redujo el dinero en circulación, ayudando a rematar el plan.

1931. Inglaterra decide abandonar el patrón oro para poder afrontar el gasto de la guerra.

1934. Bajo la presidencia de F.D. Roosevelt, el gobierno de EEUU prohíbe la posesión de oro en cualquiera de sus formas, a excepción de monedas de colección. El castigo era de 10 años de prisión y 10 mil $ de multa. Por tanto, confiscó por ley, todo el oro en manos privadas, un activo tangible, entregando papel de colores a cambio (*3).

Poco después, los bonos pagaderos en oro, fueron anulados con el aval de la Corte Suprema. Sirva esto de ejemplo de cómo los gobiernos, en situaciones de emergencia, pueden cambiar las reglas y saltarse sus propias leyes.

1937. Se termina la construcción de Fort Knox, en el estado de Kentucky. Entran 9 vagones llenos de oro, dejándolos como una reserva financiera del país, dando una imagen del gran poder financiero de EEUU. Fort Knox llegó a tener depositadas 20.000 toneladas de oro, el equivalente al 70% del oro existente oficialmente en el mundo. A finales de la 2ª Guerra mundial, EEUU logró un volumen de hasta el 80% de las reservas mundiales de oro.

1939 a 1945 ---- 2ª Guerra mundial ---

A medida que los países del Eje ocupaban naciones, iba goteando el oro y otros tesoros hacia las arcas alemanas, procedente de los bancos saqueados y de la confiscación a los judíos.


Los campos de exterminio nazis significaron una incalculable fuente de obtención de oro, divisas y piedras preciosas procedente de prisioneros de todos los países. Siendo el pueblo judío muy ávido en el comercio y acumulación de riquezas, resulta evidente que el holocausto tenía la intención del robo masivo de dichas riquezas (*4).

1942. Los billetes en España dejan de ser convertibles en oro, cosa que ya venía sucediendo desde hacía años en otras naciones (*5).

1944. En Bretton Woods se acuerda que el $ de los EEUU se convierta en la moneda internacional, ya que casi todo el oro del mundo se encontraba depositado allí y además EEUU era el mayor acreedor de todas las potencias mundiales. Todas las demás monedas tenían tasas fijas de cambio con respecto al dólar. Este acuerdo fue decisivo para el resto de la historia que aquí se cuenta y fue uno de los principales motivos de la entrada de los EEUU casi al final de la guerra.

Ninguna de sus cláusulas impedía que la Reserva Federal norteamericana incrementara su provisión de billetes. Como era de esperar, el respaldo en oro de cada dólar disminuyó sin cesar, de tal modo que no había suficiente oro para respaldar todos los dólares emitidos.

1971. Entre las obligaciones de Bretton Woods, se exigía canjear por oro el exceso de dólares de un país, pero cuando Francia quiso cambiar su excedente de dólares por oro, Nixon lo impidió, eliminando la convertibilidad del dólar por oro (*6).

Por tanto, desaparece el patrón oro, ya que había tanto papel emitido que no se podría haber cambiado por oro si el público lo hubiera requerido. Sin el respaldo del oro, desaparecen los límites físicos que hubiesen podido impedir la proliferación desenfrenada de billetes de dólar. A partir de entonces, la curva de la deuda, sobre la que se soporta la moneda, empezó a subir desorbitadamente.

1974. Empiezan los rumores de que Fort Knox estaba vacío. Se comentaba que la familia Rockefeller trasladó el tesoro a Londres. Hacía más de 14 años que se intentaba saber cuanto oro había depositado y no se obtenía el informe.

1981. Ronald Reagan envió una comisión especial a Fort Knox para contar el depósito nacional de oro, regresando con el reporte de que el ministerio del Tesoro de EEUU no posee el oro. El poco que pueda quedar pertenece al Banco de la Reserva Federal, una corporación privada, para asegurar la deuda nacional.

Años 90. Los bancos centrales empiezan a vender sus reservas de oro porque ya no respaldan sus monedas.

Siglo XXI. Parece evidente que la crisis actual, tiene la intención de terminar de vaciar los bolsillos del oro que aún permanecen en propiedad de la población. La reducción y eliminación brutal de la liquidez en todo el mundo por el sistema financiero mundial ocasiona la pérdida a gran escala de los activos inmobiliarios y por tanto de la capacidad de generación de liquidez. Pulseras, anillos y cualquier otro objeto de oro es convertido en papel moneda para la subsistencia de las familias. Ese oro procedente de la chatarra es fundido, vendido e integrado en el sistema bancario...

2009. En el mes de Octubre, con todo el oro en manos de los banqueros privados de la FED, el gobierno de China recibe un cargamento de lingotes de oro (más de 5.600 barras) de Fort Knox, al que se le hacen las pruebas especiales para garantizar la pureza y el peso de las barras de oro (4 pequeños agujeros son perforados en las barras y el metal se analiza a continuación). La sorpresa fue percatarse de que las barras eran falsas, conteniendo núcleos de tungsteno, con sólo una capa exterior de oro auténtico. El coste de las barras de tungsteno bañado en oro es de 40.000 $ y las de oro macizo 400.000 $). Al estar depositados en la FED, cuando se pagaba la deuda externa con ese metal, nadie sospechaba que era falso y por tanto, fácilmente ha ido llenando las bodegas de los bancos del sistema financiero mundial sin levantar sospechas (*7).

Aproximadamente 15 años atrás, durante la administración de Clinton, 640.000 de estas barras de Tungsteno blanco (también llamado Oro gris o Wolframio) de 400 onzas (11,33 Kg.) y del tamaño de una Biblia de bolsillo, fueron fabricadas y chapadas en oro. Fue ejecutado por órdenes de muy alto nivel, en refinerías sofisticadas y fueron enviadas a Fort. Knox. El oro tiene casi el doble de la densidad del plomo, siendo dos veces y media más denso que el acero. El Tungsteno tiene exactamente la misma densidad que el oro, aunque es mucho más duro (el oro puro se puede marcar con una uña).

Por tanto, el oro de la FED fue robado, habiendo desaparecido del sistema bancario. Así, gran parte de las reservas de oro oficial en el mundo son falsas.

RESOLUCION FINAL

Si observamos estos acontecimientos en orden temporal, veremos que la Reserva Federal fue creada en 1913. Sólo veinte años después, en 1933, EEUU se adentró en una forma de bancarrota y entregó sus existencias colectivas de oro, por imperativo legal, a la Reserva Federal. Once años después de aquello, el dólar USA fue elegido moneda de reserva internacional con un respaldo explícito de oro.

Las dos guerras mundiales propician que la mayoría de las reservas mundiales de oro, de prácticamente todas las naciones del mundo, pasen a ser controladas por la FED. Eso lo consiguen gracias al déficit de la balanza comercial y a través de la compensación de los excedentes de $ prestados a las naciones beligerantes. Ambos lados son financiados por los mismos bancos, pertenecientes a la Élite del grupo de banqueros fundadores de la FED. Por tanto, todos los países pasan a tener una fuerte balanza comercial negativa a favor de dichas instituciones prestatarias de $, algo que finalmente se compensa con el movimiento de las reservas de oro hacia la FED de los EEUU, prácticamente la única nación que aún no estaba en guerra.

Ambos conflictos fueron creados por el mismo motivo, pero sobre todo, la segunda guerra mundial, fue un impresionante sangrado de todo el oro que estaba en los bolsillos privados.

Una vez exprimido el planeta del dorado metal, el respaldo explícito de oro fue unilateralmente eliminado por el presidente Nixon, 27 años más tarde de que el dólar USA fuera elegido moneda de reserva internacional con respaldo oro.

Con la crisis actual, totalmente planeada y orquestada, la banca, a través de la reducción de la liquidez hasta hacerla inexistente, provoca que aflore el oro de toda la población, con tal de poder obtener liquidez con su venta.

Finalmente, las divisas de todo el mundo han perdido su respaldo en el oro y son solo papeles de colores a los que les damos un valor, socialmente reconocido.

Las barras de oro de las reservas bancarias han sido cambiadas por barras de tungsteno bañadas en oro.

Existen varias corporaciones privadas que compran oro en grandes cantidades de forma encubierta, directamente para la FED y para la reina de Inglaterra.

Las preguntas que podemos hacernos en estos momentos son:

1- ¿Donde está todo el oro del mundo que ha sido substituido por tungsteno o sencillamente ha sido eliminado de los balances de la Reserva Federal?

2- Si el patrón divisa-oro ya no existe y la Élite puede imprimir tantos billetes como desea, ¿para qué necesitan el oro? Está claro que no es por poder económico pues ya lo tienen.


La conspiración del oro y todos contra Obama

A sus 75 años, Ron Paul acaba de sacar a relucir de nuevo su particular teoría de la conspiración. Dos veces fracasado aspirante a la presidencia de EEUU, pero ya con siete mandatos a sus espaldas en el Congreso, este representante republicano de Texas insiste: ya es hora de que se haga una auditoría sobre el oro de Fort Knox, a ver si queda algo.

El veterano congresita Ron Paul encabeza la denuncia de la conspiración del oro de Fort Knox
Sus más recientes declaraciones van envueltas en un lenguaje sobrio y educado, pero llevan vitriolo: ‘La Reserva Federal no dice nada y son ellos quienes deben probar que el oro está ahí. Hay razones para sospechar, pero en el mejor de los casos, ¿por qué no van a tener una auditoría?’. Ron Paul tiene algo a lo que aferrarse, efectivamente: el último recuento oficial de las reservas de oro norteamericanas fue hace más de medio siglo, en 1954.
BIBLIOGRAFIA

(*1) - El Mayor secreto, Tierra de los "Libres", de David Icke
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp09.htm

(*2) - La riqueza Windsor
http://chiwulltun.blogspot.com/2008/09/la-riqueza-windsor.html

(*3) - Prohibición de posesión de oro a los Yanquis:
http://www.koreywo.com/Spanish/el_oro_yanqui.htm

(*4) - El holocausto judío.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:t97GhyOiiEwJ:www.monografias.com/trabajos11/atehol/atehol.shtml+oro+confiscado+judio+suiza&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

(*5) - Oro del Banco de España en Inglaterra, USA y Suiza:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/91428-lingotes-de-oro-del-banco-de-espana-incumplen-las-normas-de-peso-y-ley.html

(*6) - Explicación del sistema deuda
http://www.chrismartenson.com/category/tags/patr%C3%B3n-oro

(*7) - Falsas barras de oro de Fort Knox:
http://www.atinachile.cl/content/view/1025712/FALSAS-BARRAS-DE-ORO.html

No hay comentarios: