Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nassim Haramein: Las creencias espirituales son la física que todavía no hemos entendido



“La física cuántica y la relatividad no concuerdan. La física cuántica predice espacios finitos, y la teoría de Einstein, una curvatura continua. Mi TEORÍA HOLOFRACTOGRÁFICA es válida para lo grande y lo pequeño”
“En el universo el 99,99999% es vacío, y toda la materia se compone de 99,99999% de vacío. Pero cuando miras el vacío a nivel cuántico descubres que es extremadamente denso en energía. En mis ecuaciones, EL VACÍO ES LA FUENTE DE LA MATERIA”
“Todo es un constante feedback de información. Usted está hecha de átomos que están en comunicación con el resto de los átomos del universo, así que absorbe información y la irradia. Es una explicación física, mecánica, de cómo puede suceder la conciencia en el mundo físico”
Nassim Haramein
Hereje de la ciencia oficial, autodidacta, polifacético porque investiga y une en su Teoría Unificada de Campos la física, astrofísica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas, director y fundador de The Resonance Project Foundation, Nassim Haramein (de quien hablamos y publicamos varios vídeos en este artículo) es uno de principales divulgadores actuales del nuevo paradigma basado en conceptos diferentes de la física y una comprensión nueva del Universo y del ser humano.
Con motivo de su visita a Barcelona el pasado septiembre 2010, La Contra de La Vanguardia, que se desmarca del resto de los periódicos y se atreve con personajes controvertidos y no reconocidos en los ámbitos académicos como vimos también con Alfred Webre y sus declaraciones de exopolítica, le realizó una entrevista sobre física y agujeros negros, que aunque no es fácilmente comprensible para profanos -entre los que me incluyo- sí nos permite vislumbrar que espiritualidad y ciencia se van a reencontrar mediante nuevas ecuaciones antes de lo que muchos creen…
Esta es la entrevista de La Contra del 17-9-2010:
Con 9 años empezó a gestar su teoría del universo holofractográfico; se ha pasado la vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, física teórica, cosmología y mecánica cuántica, pero nunca se tituló. Ha elaborado su teoría con la física Elizabeth Rauscher, merecedora de varias medallas por sus contribuciones a la física de los agujeros negros. Pese a ello, su teoría (que se deshace de la mayor parte de la teoría cuántica) es muy controvertida, aunque hay físicos teóricos que la avalan: el jurado presidido por el profesor Daniel M. Dubois, de la Universidad de Lieja, le otorgó el Best Paper Award 2009, de la Asociación Chaos.
48 años. Nací en Ginebra y vivo en Hawái. Casado y con dos hijos. He estudiado física durante 25 años de forma autodidacta. Todo está conectado con todo y debería tenerse en cuenta a nivel político. Las creencias espirituales son la física que todavía no hemos entendido.
El sueño de todo físico es hallar la teoría que explique el  comportamiento de lo grande (universo) y de lo pequeño (átomos).
Tenemos la física cuántica para lo pequeño y la relatividad para lo grande. Y no concuerdan. La física cuántica predice espacios finitos, y la teoría de Einstein, una curvatura continua. Mi teoría holofractográfica es válida para lo grande y lo pequeño.
Pues explíquemela como se la explicaría a su hijo de cinco años.
Imagine que en el centro del átomo (protón) hay un miniagujero negro (que es lo que ya predecían las ecuaciones de campo de Einstein), que es el que genera la fuerza de atracción que mantiene el átomo unido.
Descríbame agujero negro.
Según la teoría convencional, es una masa con tanta energía, atracción gravitatoria, que la luz no puede escapar de él. Según mi teoría, para la que he modificado las ecuaciones de campo de Einstein, hay una parte que se contrae y otra que irradia. Hay un agujero negro dentro de un agujero blanco.
¿Lo acepta la física?
Acepta los dos agujeros, pero no uno dentro del otro. En mi teoría, cuando miramos una estrella estamos viendo lo que irradia – la parte blanca-de un agujero negro.
Pero una estrella no es un agujero.
En la física convencional no, pero según mi teoría siempre tiene que haber algo en el centro de las cosas que las esté atrayendo, sujetando: es lo que llamamos gravedad; pero la física cuántica dice que no funciona en las partículas elementales.
Entiendo, entonces en medio del Sol hay un agujero negro, y de la Tierra…
Sí, igual que en medio del átomo. El universo está hecho de escalas de agujeros negros. Vivimos dentro de un agujero negro al que llamamos universo.
¿Sabría explicarme de dónde sale la materia?
Este es uno de los grandes problemas: la fuente de la masa no está definida en física; es decir, que la fuente de lo que entendemos por realidad no está definida.
Sin embargo, el vacío sí está definido.
Sí. En el universo el 99,99999% es vacío, y toda la materia se compone de 99,99999% de vacío. Pero cuando miras el vacío a nivel cuántico descubres que es extremadamente denso en energía. En mis ecuaciones, el vacío es la fuente de la materia.
El big bang es eso, ¿no?
El big bang no explica cuál es la dinámica que provoca que ese momento de impulso suceda. Según mi modelo, la materia sale del vacío y vuelve al vacío, está en continuo proceso de creación. La materia está siendo creada por agujeros negros en el centro de galaxias, e incluso en el centro de la Tierra.
¿Nuestro planeta crece?
Eso dicen algunas teorías, que son mucho más precisas que la teoría del movimiento tectónico de placas.
Si redujéramos la Tierra al 65%, todos los continentes ajustarían perfectamente. Pero, resumiendo, le diría que el vacío está lleno de energía y que se va dividiendo en varias escalas debido a patrones de interferencia de ondas. Esa división genera desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande.
¿Escalas de qué?
De condiciones de límites: un universo, un quasar, una galaxia, un planeta, un átomo. La energía irradiada por los agujeros negros es lo que vemos como campos magnéticos o electromagnéticos, y decimos “ahí hay algo” e identificamos un átomo aunque sólo sea vacío con un poco de radiación.
Le sigo.
En cada átomo tenemos la información de todos los otros átomos del universo. Cuando hice el calculo de cuánta energía existía en el protón (el núcleo de un átomo), el resultado fue la masa exacta del universo.
¿Y eso qué demuestra?
Toda la información de todos los protones del universo está presente en cada protón a través de la vibración del vacío. Debido a esta información, los sistemas (la biología, los planetas…) pueden autoorganizarse. Hasta hoy, la biología no se explicaba a través de la física.
¿Así nace el ser humano?
La consciencia es la relación entre la expansión o radiación y la contracción:
la información que sale se comparte con el universo y vuelve a nosotros.
Esotérico.
Todo es un constante feedback de información. Usted está hecha de átomos que están en comunicación con el resto de los átomos del universo, así que absorbe información y la irradia. Es una explicación física, mecánica, de cómo puede suceder la conciencia en el mundo físico.

Vídeos resumidos AQUÍ y otros más




“Pienso que la sincronicidad es la evidencia de este sistema de autoregulación (…). Se trata del espacio entre tú y yo, EL ESPACIO DENTRO DEL ÁTOMO QUE NO ESTÁ VACÍO, está lleno de toda la información que es irradiada a su interior y se nos retroalimenta como nuestra experiencia de la realidad”
“Cuanto más claramente nos concentremos y enfoquemos nuestra intención en alimentar el vacío con información, más fácil se lo ponemos para que nos alimente con la experiencia que se aproxima a lo que queremos. Entonces aumenta el nivel de sincronicidad porque cada vez le resulta más sencillo al universo concedernos nuestros deseos más genuinos en equilibrio con los de los demás”
Nassim Haramein
Parecen “casualidades mágicas” porque son justo lo que la persona necesita en cada momento: encontrarse con las personas adecuadas, sentir que “se abren puertas” y las cosas surgen con facilidad, pensar en algo o alguien y que aparezca pronto, … Popularmente se dice que tienes buena suerte o muchas coincidencias, pero fue el famoso psicólogo Carl Gustav Jung quien popularizo el término “sincronicidades” como la simultaneidad de sucesos con sentido y el científico Rupert Sheldrake quien también lo explicó con los campos morfogenéticos y la no separatividad de las cosas.
Ahora, el polifacético Nassim Haramein, a quien describen en el vídeo como “brillante rebelde” de la física actual en el cambio de paradigma científico, define la sincronicidad según su Teoría del Campo Unificado y gracias a ello, podemos entender porqué la meditación es una poderosa herramienta de comunicación con el Universo.
Nassim explica que las sincronicidades no encajan con un modelo científico que considera que los sucesos ocurren al azar pero sí con su teoría porque el vacío está auto-organizando todo, recibiendo información y retroalimentando la realidad con ella.
A diferencia del otros autores que defienden la idea de que creamos nuestra realidad sin matices y a voluntad, Nassim puntualiza que “existe un equilibrio entre lo que deseas y lo que el Universo te va a proveer porque la información es codificada según el resto de información de otras personas”. Es decir, existe una coordinación y una realidad consensuada colectivamente.
Nassim también revela el secreto para atraer más sincronicidades a nuestras vidas:
“Cuando un individuo se vuelve más y más consciente de si mismo, y más y más consciente de su relación con el vacío, con el campo, tiene más destreza en alimentar con información al vacío y éste acertará más en las manifestaciones, más rápido y con más precisión, y las sincronicidades que experimenta la persona aumentan”
Y ¿cómo se trabaja esta relación con el vacío? MEDITACIÓN: en estado meditativo es cuando el individuo se vacía y el Universo se puede comunicar con nosotros insuflando su información en uno los movimientos que realiza similares a la respiración. Cuanto más nos vaciamos, más fácil será para él crear una experiencia que encaje con nuestra necesidad. Por eso se dice que cuando rezas “hablas tú y escucha Dios”, pero cuando meditas “habla Dios y escuchas tú”.
Hace siglos nos decían que los Dioses hacían y deshacían a voluntad y nosotros eramos simples marionetas del destino, después, la religión científica mecanicista borró y ridiculizó las influencias externas en nuestra vida salvo las leyes del plano físico, y ahora la física cuántica y el nuevo paradigma llega a un equilibrio, asegura que nosotros y el Todo que nos rodea compartimos espacio y que juntos creamos la realidad, y a más conscientes seamos, mejor para todos…





“Cuando empecé a estudiar el ciclo solar, me dí cuenta que el Sol cambia sus polos cada 11 años y en ese momento es más activo y aumentan las radiaciones solares. El próximo y el más fuerte de todos esos ciclos ocurrirá en el 2012 y será un importante evento energético en nuestro sistema solar”
“Estos cambios han sido predichos por muchas civilizaciones antiguas a través de los tiempos. Hablablan de este momento en la historia como un momento en el cual ocurrirán grandes cambios en el planeta que serán precursores de un cambio de mentalidad, cambios en la sociedad y en la tecnología. Quizás nos encontremos a nosotros mismos viviendo en una sociedad completamente diferente muy pronto, en unos 15 años”
Nassim Haramein
Este artículo se compone de 4 partes:
  1. Breve biografía e introducción a la figura de Nassim Haramein
  2. Resumen de los 3 vídeos de “Cruzando el horizonte de sucesos”
  3. Presentación de otras conferencias importantes de este autor
  4. Vídeo del parto orgásmico de su esposa en el documental “Orgasmic birth”


1. ¿Quién es Nassim Haramein?



Joven, jovial, buen comunicador que es capaz de transmitir con claridad y humor conceptos importantes y contra corriente de las versiones oficiales, 
Nassim Haramein  es el hombre que lo está cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas.

Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.
Nassim Haramein es el director y fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada The Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.
Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, …) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir al Establishment científico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física  Elizabeth Raushcher.
Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

En su TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.
“Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.
La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber qué estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos.
Si todo sucede al azar, lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción”
Marisol González Sterling explicando la visión de Haramein
Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como un donut girando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).
¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?
Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo, a punto de superar el “límite del  horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos.
La obra de Nassim Haramein se puede leer en publicaciones científicas, en su DVD “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation” y existen numerosos vídeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de más de 8 horas de duración donde explica muy pedagógicamente sus teorías.
Merece la pena escucharle y acceder a la física, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo ha explicado.

2. Resumen de los 3 vídeos de “Cruzando el horizonte de sucesos”


En estos 3 vídeos (el primero está al comienzo de este artículo) Nassim Haramein nos explica que hace años, aprovechando el paso de un cometa que iba a colisionar sobre la superficie de Júpiter, escaló una alta montaña en Canadá con su telescopio para estudiarlo de cerca, a pesar de que los comunicados oficiales anunciaban que sería imperceptible.
No fue así y a raíz de esta observación y sus investigaciones posteriores llegó a descubrir dinámicas concretas como la figura del TETRAEDRO DENTRO DE LA ESFERA que se aplica en la Tierra y otros planetas.
La existencia de esta geometría está confirmada por otros investigadores y muchos eventos de energía planetarios.
Aplicó esta estructura a la Tierra con un punto en el polo Sur y otros en la latitud 19′ 47 º y descubrió que coincidían con los volcanes más activos del planeta y con la ubicación de la ciudad mexicana de Teotihuacan basada en unas matemáticas determinadas.
El modelo Haramein también expone una estructura de 64 cubos de octaedros como la dinámica del vacío y que nuestra galaxia no es una esfera sino una estructura de doble torno con vórtices que son visibles.
El sistema solar sería como un brazo saliendo del enorme agujero negro del centro de la galaxia y que al atravesar el ecuador galáctico consigue la máxima cantidad de radiación de rayos cósmicos.
Este paso de ecuador coincide con el calendario maya que predice un importante aumento de energía por un evento energético en nuestro sistema solar.
Además, el sol sigue ciclos de 11 años muy regulares en los que cambia sus polos y aumenta la intensidad de radiación. El último fue en el 2001 y el próximo en el 2012 será el ciclo más activo y dinámico que ninguno anterior. Se producirán manchas solares de material y radiación electromagnética.
Las consecuencias de este aumento de radiación serán, según Nassim:
  • cambios en la temperatura general de la tierra
  • alteración de los patrones climáticos
  • aumento de los niveles del mar
  • derretimiento de las capas de hielo
  • y por supuesto, cambios en nuestra sociedad como un todo
Estos cambios han sido predichos por muchas civilizaciones antiguas a través de los tiempos como los mayas y las profecías en torno al 2012, y se refieren a esta época como un momento en la historia en el cual ocurrirán grandes cambios en el planeta que serán precursores de un CAMBIO DE MENTALIDAD, cambios en la sociedad y en la tecnología.
Nassim habla de poder levitar, transgredir el campo gravitacional o movernos fuera de la superficie de la tierra y predice que quizás nos encontremos a nosotros mismos viviendo en una sociedad completamente diferente muy pronto, en unos 15 años.

3. Presentación de otras conferencias importantes de este autor


Freeman del blog Liberación Ahora es seguidor de este autor y nos recomienda encarecidamente estos vídeos de historia antigua con estas palabras.
“Sin duda alguna, para mí el mejor vídeo para entrar en contacto con Nassim Haramein son estos titulados “Nuestra verdadera historia”.
En ellos se aprecia tanto la aguda y preclara mente científica de este hombre, como su sentido del humor, ironía y humanidad. Es un fragmento que trata sobre las pirámides de Egipto y las barrabasadas de la ciencia y arqueología oficiales. Está inserto en una exposición que dio sobre su Teoría Unificada del Todo. Así que es una introducción buenísima, sin desperdicio, que entusiasma”


También tenemos una de sus CONFERENCIAS DE 8 HORAS en youtube (aquí) gracias a la traducción y la dedicación de Alvrosda o en vimeo con traducción oral de Javier Catania.


Duración aproximada: 3 horas.

En ellos se habla de expansión y contracción del universo, los agujeros negros, la geometría del vacío, la figura del octaedro dentro de la esfera y los 64 heptaedros, las anomalías que suceden alrededor del Sol y las manchas solares, del Arca de la Alianza, el Árbol de la Vida de la Cábala y mucho, mucho más.

Como curiosidad el uso del Sol como un gigante Stargate para desplazamientos en el Universo:


4. Vídeo del parto orgásmico de su esposa en el documental “Orgasmic birth”


Además de autor polifacético y holístico, Nassim Haramein es una persona coherente con su filosofía de vida natural y espiritual y de los pocos en el campo de la contra-información que también se centra en el parto-etapa primal.
Su esposa, bailarina, es la guapa mujer morena que aparece en esto vídeos en un parto domiciliario, natural, en el agua -en una piscina-jacuzzi- y atendido por comadronas expertas.
Es un fragmento del documental “ORGASMIC BIRTH” en el que también vemos a la ginecóloga Dra. Northrup, de quien hablamos aquí, autora del libro “Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer“.
El documental explica una dimensión nueva del parto como parte de la sexualidad femenina, porque en él intervienen las mismas hormonas que en las relaciones sexuales y otros procesos, que elimina viejos prejuicios, teorías obsoletas y, sobre todo, el miedo ancestral al dolor y al funcionamiento de nuestro propio cuerpo.
Nassim Haramein, que aparece en el segundo vídeo en el minuto 1′ 28” describiendo la vivencia del parto como un momento muy ROMÁNTICO en un programa de televisión,  y en el 5′ 31”  acompañando a su mujer en el nacimiento -con una camisa de estrellitas imposible-, es verdaderamente un revolucionario…
Sitio oficial: The Resonance Project

No hay comentarios: