Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 4 de diciembre de 2012

La Teoría Unificada del Todo de Nassim Haramein

Nassim Haramein ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim Haramein es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aún no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del Big Bang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang, todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción ÁUREA de la geometría sagrada. Es obvio que estudiar la física con geometría es más creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos.

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacío no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aún no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo está respirando, exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hacen falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias.

Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro, y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.

Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

FUENTE.


SINCRONICIDADES


"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se da a una ley desconocida; hay muchos planos de causación, pero ninguno escapa a la ley”.
EL KYBALION
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
-Voltaire-


“Pienso que la sincronicidad es la evidencia de este sistema de autoregulación (…). Se trata del espacio entre tú y yo, EL ESPACIO DENTRO DEL ÁTOMO QUE NO ESTÁ VACÍO, está lleno de toda la información que es radiada a su interior y se nos retroalimenta como nuestra experiencia de la realidad”
“Cuanto más claramente nos concentremos y enfoquemos nuestra intención en alimentar el vacío con información, más fácil se lo ponemos para que nos alimente con la experiencia que se aproxima a lo que queremos. Entonces aumenta el nivel de sincronicidad porque cada vez le resulta más sencillo al universo concedernos nuestros deseos más genuinos en equilibrio con los de los demás”
Nassim Haramein

Parecen “casualidades mágicas” porque son justo lo que la persona necesita en cada momento: encontrarse con las personas adecuadas, sentir que “se abren puertas” y las cosas surgen con facilidad, pensar en algo o alguien y que aparezca pronto, … Popularmente se dice que tienes buena suerte o muchas coincidencias, pero fue el famoso psicólogo Carl Gustav Jung quien popularizo el término “sincronicidades” como la simultaneidad de sucesos con sentido y el científico Rupert Sheldrake quien también lo explicó con los campos morfogenéticos y la no separatividad de las cosas.

Ahora, el polifacético Nassim Haramein, a quien describen en el vídeo como “brillante rebelde” de la física actual en el cambio de paradigma científico, define la sincronicidad según su Teoría del Campo Unificado y gracias a ello, podemos entender porqué la meditación es una poderosa herramienta de comunicación con el Universo.

Nassim explica que las sincronicidades no encajan con un modelo científico que considera que los sucesos ocurren al azar pero sí con su teoría porque el vacío está auto-organizando todo, recibiendo información y retroalimentando la realidad con ella.

A diferencia de otros autores que defienden la idea de que creamos nuestra realidad sin matices y a voluntad, Nassim puntualiza que “existe un equilibrio entre lo que deseas y lo que el Universo te va a proveer porque la información es codificada según el resto de información de otras personas”. Es decir, existe una coordinación y una realidad consensuada colectivamente.

Nassim también revela el secreto para atraer más sincronicidades a nuestras vidas:
“Cuando un individuo se vuelve más y más consciente de si mismo, y más y más consciente de su relación con el vacío, con el campo, tiene más destreza en alimentar con información al vacío y éste acertará más en las manifestaciones, más rápido y con más precisión, y las sincronicidades que experimenta la persona aumentan”
Y ¿cómo se trabaja esta relación con el vacío? MEDITACIÓN: en estado meditativo es cuando el individuo se vacía y el Universo se puede comunicar con nosotros insuflando su información en uno de los movimientos que realiza similares a la respiración. Cuanto más nos vaciamos, más fácil será para él crear una experiencia que encaje con nuestra necesidad. Por eso se dice que cuando rezas “hablas tú y escucha Dios”, pero cuando meditas “habla Dios y escuchas tu”.

Hace siglos nos decían que los Dioses hacían y deshacían a voluntad y nosotros éramos simples marionetas del destino, después, la religión científica mecanicista borró y ridiculizó las influencias externas en nuestra vida salvo las leyes del plano físico, y ahora la física cuántica y el nuevo paradigma llega a un equilibrio, asegura que nosotros y el Todo que nos rodea compartimos espacio y que juntos creamos la realidad, y cuanto más conscientes seamos, mejor para todos…

Fuente: El Blog Alternativo












Publicar un comentario