Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 22 de mayo de 2012

Rick Clay, el 11-S, Adrián García, el poder simbólico de los números, la geometría sagrada y la ciencia Divina

Este post es algo largo, pero merece la pena por muchas razones, entre otras para conocer las Matemáticas que se nos ocultan.

Rick Clay y el número 11

Rick Clay fue un joven brillante con un futuro muy prometedor. Era diseñador de paginas web, músico de un grupo de éxito y llevaba varios años viajando por todo el mundo investigando acerca de símbolos, conocimiento oculto, 2012, lo equinoccios, culturas antiguas, sincronicidad, telepatía etc.
Realizó un gran número de descubrimientos durante sus viajes y decidió abrir un blog “Cosmic Mind”, en el que comenzó a contar lo que había descubierto. La calidad de la información que posteaba en el blog, hizo que en poco tiempo el tráfico del mismo superara las 30.000 visitas. Pasó muy poco tiempo hasta que la conocida emisora de radio “Red Ice Creations” le entrevistara.
Pocos días después de la entrevista en la radio, Rick dejó de escribir y se aisló en casa. Poco después su padre declaró que debido a lo que había descubierto y lo que estaba sucediendo, Rick estaba desbordado por los acontecimientos.
Un día antes de cumplirse 11 semanas de su aislamiento, se quitó la vida. Tenía 26 años y su legado ha dejado una huella muy profunda.
A través de su trabajo, he encontrado una forma totalmente distinta de ver las cosas y he descubierto tantas informaciones, algunas me implican de forma personal, que al final me siento en parte ligado de una forma extraña a Rick Clay.
Es por eso que todo el material que voy a ir colgando en este blog, está dedicado a su memoria y recuerdo.
Dejo aquí una parte de su entrevista en la radio (subtitulada en español), en espera de poderla subtitular completa en un futuro próximo (este tramo no lo he subtitulado yo).

Rick, no te olvidaremos.


Vídeo impresionante de una conferencia de Adrián García



La increíble historia del número 11



¿Has tenido alguna vez la sensación de ver el número 11 por todas partes a tu alrededor?
Así comenzó mi historia, a través de la imparable ocurrencia del número 11. Fue la llave que me abrió un mundo de conocimiento, que nunca hubiera podido imaginar. Descubrí que aparecía en todas partes en nuestra sociedad, en todo aquello que tenía más fuerza. Traspasé el umbral cuando descubrí que la verdadera naturaleza de los números, no residía en su mecánica ni en su capacidad instrumental, si no en su poder simbólico.
¿Qué es y que significa el número 11? ¿Cómo alguien con conocimientos matemáticos normales, puede descubrir claves numéricas ocultas desde la antigüedad?
Aunque comencé investigando como se estaban insertando el número 11 en la historia reciente, pronto me di cuenta de la importancia de otros números que acostumbraban a estar relacionados con él.  Patrones numéricos que se repetían y se relacionaban unos con otros, me condujeron a fijarme en sus propiedades matemáticas.
Los números importantes, tienen unas propiedades matemáticas que los distinguen de los demás y los relacionan entre ellos. Dichas propiedades han sido consideradas simples “curiosidades” matemáticas y como suele ocurrir en nuestra sociedad, relegadas al olvido. No obstante dichas curiosidades o propiedades, interpretadas desde la perspectiva adecuada conducen hacia el sendero de la proporción áurea, de los números irracionales como Pi o Phi y la geometría sagrada.
Antiguas civilizaciones como la Babilónica, la Egipcia o la Griega,  las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística,  sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han codificado sus conocimientos matemáticos y filosóficos a través de símbolos , que  han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.
Así fue como volví a llegar al número 11 y por fin descubrí que era una llave, no solo matemática si no filosófica, que abre las puertas a un conocimiento científico que ha estado enterrado y oculto durante siglos, pero al que le ha llegado la hora de volver a ser revelado.

Naturaleza Fractal. Geometría Sagrada y Números







Entrevista realizada por la Caja de Pandora
Entrevista de la Caja de Pandora, conducida por Ainhoa  y grabada y editada por Luis.
Serie de vídeos Seminario/Taller en Callis (Vall de Vianya)
1 de 5 “Como creamos la realidad”
2 de 5 “La increible historia del número 11″
3 de 5 “Bases para el inicio de la construcción simbólica”
4 de 5 “Deconstrucción simbólica”
5 de 5 “Matemáticas Áureas”
El inicio de la reconstrucción de la identidad. Cómo nuestro entorno cultural ha contribuido a que construyamos un sentido de la identidad que limita nuestro potencial.
• La prisión de una cosmovisión de cuatro paredes y múltiples centinelas.
• Ser de fuera a dentro o ser de dentro a fuera: el poder de la identificación.
• Los héroes de pies de barro, los de ciencia ficción y los reales; ¿eres también tú un héroe?
• Mitos como guías hacia la esclavitud o hacia la verdad y la libertad
• El “viaje del héroe” como mito y como recurso para reubicarnos en un camino de búsqueda universal.
• La separación, la iniciación y el retorno como patrón circular de crecimiento espiritual del héroe.
• Estar dormido o estar despierto, esa es la cuestión.
• Comprendiendo en profundidad el proceso de despertar de la consciencia.
• El despertar integral y el nacimiento del héroe del Siglo XXI

Publicar un comentario