Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 13 de julio de 2012

Lo Común: Superando el concepto de Propiedad

Interesantísima intervención de Félix Rodrigo Mora, en la escuela de verano de Attac-Catalunya, sobre la propiedad privada y comunal.
25 de junio de 2012, en Barcelona.
A su lado está Blai Dalmau, del grupo Democracia Inclusiva.
Cortesía de la filmación: Sebastian S., del mismo colectivo.

Es muy importante comprender la diferencia entre lo público y el Estado, la izquierda suele confundirlo. Félix lo aclara en el vídeo.






2 comentarios:

Félix Rodrigo Mora dijo...

Amiga o amigo
Aun con un poco de retraso, quedo agradecidísimo de que hayas colgado material mío.
Gracias, muchas gracias.
En un momento de crisis y desintegración de las sociedades europeas, cuanto todo se está viniendo abajo, debemos mantenernos unidos y colaborar.
Me agradará que nos encontremos y departamos.
Con mucho afecto
Félix Rodrigo Mora

José dijo...

Muchas gracias Félix por tu comentario y sobre todo por tu extraordinario trabajo.

Estaré encantado de hablar contigo en alguno de los eventos que se celebren en los próximos meses en Madrid o alrededores.

Con afecto.
Chema.