Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 8 de julio de 2013

Recomendaciones para personas con cáncer


http://www.youtube.com/watch?v=vc_F2aSr0dA

Después de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable, es creerse la sentencia final del médico.

Cuando dicen que ya no hay nada más que hacer, siempre hay esperanza. Incluso con los criterios de la medicina oficial, nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio, ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médico http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer

Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios, emocionales y de ubicaciones geopatológicas. Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal, se queden muchas de ellas en nada, con la sorpresa de que muchos oncólogos, ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino, el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento, aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.

Ofrecemos pues, a la Sociedad en general, dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.

Puede que sean documentos inacabados, porque nadie tiene toda la información en la mano para hacer un documento definitivo, pero gracias a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino.

Podéis ver algunas de estas experiencias en este enlace sobre testimonios reales, que podéis contactar si tenéis dudas http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer

Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.

Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:

Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:
http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales

Recomendaciones concretas para Cáncer:
http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/recomendaciones-para-cancer

No hay comentarios: