Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 24 de abril de 2014

COMO NOS PROVOCAN CANCER CON LAS AGUAS DEL GRIFO Y ALGUNAS EMBOTELLADAS



Las autoridades sanitarias saben que desinfectar las aguas con Hipoclorito de sodio (Lejía), provoca cáncer por culpa de los Trihalometanos que se originan con este maldito desinfectante (ver también cloro y salud).

Pero qué curioso que en los Países líderes en industria farmacéutica, Alemania, Suiza, Austria y E.E.U.U. se esté dejando de utilizar el Hipoclorito de sodio para la desinfección de sus aguas y se esté sustituyendo por el Dióxido de Cloro, para evitar precisamente una de las causas de cáncer en sus poblaciones a través de los Trihalometanos.

Qué curioso es que en España nuestras autoridades mantengan en secreto esta aplicación, cuando es legal para desinfección de aguas y además seamos pioneros en prohibir el Dióxido de cloro en usos medicinales para humanos, cuando la Unión Europea ya lo ha autorizado para Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Qué curioso que lo que prohíben para uso humano sea autorizado para el resto de mamíferos irracionales y tengamos que utilizar la vía veterinaria para curarnos de enfermedades graves como SIDA, Hepatitis C, algunos cánceres, Malaria, etc. (ver propiedades medicinales del MMS).

El fascismo actual ya no necesita gasear violentamente a la gente que le estorba, utiliza los mismos y parecidos gases, pero de forma más sibilina, dejando que actúen a largo plazo, para así disimular y encubrir la responsabilidad de los asesinos. O bien impiden que se usen productos de bajísimo coste , como es el caso del Dióxido de Cloro, para enfermedades graves.

Estos asesinos tienen en sus casas sofisticados sistemas de filtraje de sus aguas para evitar las enfermedades que la mayoría de ciudadanos están expuestos y utilizan, no os quepa ninguna duda, el Dióxido de Cloro, para lo que les haga falta.

Por esto sería tan necesario que se movieran iniciativas a nivel municipal para sustituir el Hipoclorito de sodio por el Dióxido de Cloro para desinfectar las aguas que bajan por nuestros grifos.

Las autoridades sanitarias municipales por suerte y especialmente las de los pequeños municipios están al margen de estas maniobras genocidas y pueden reaccionar con rapidez, logrando no solo unas aguas menos contaminadas de sustancias indeseables, sino próximas a aguas con virtudes medicinales.

Otro producto peligrosísimo e innecesario que se añade a las aguas de grifo por desconocimiento, es el Flúor.

Una alternativa más costosa pero igualmente rentable para el ciudadano es invertir en filtros de ósmosis inversa. Actualmente ya hay en el mercado modelos para consumo domestico muy económicos que hacen que su inversión se amortice en un año debido al ahorro de aguas embotelladas.

Porque hay que conocer que un 25% de aguas embotelladas son simplemente aguas de grifo a precio de oro y con el inconveniente de poder contener Bisfenoles (otro producto que ocasiona graves problemas de salud) originados por el material plástico de las botellas.

Si no comprendemos la dinámica maligna del negocio del agua ( por cierto dominada a nivel mundial por Coca Cola, Pepsi Cola, Nestlé y Danone) aceptaremos como normal el desprestigio del agua del grifo, para caer en las garras de las embotelladoras que utilizan muchas de ellas agua de igual o peor calidad.

Iniciativas municipales de desinfección de las aguas de grifo con Dióxido de Cloro y dejar de añadir Flúor, es una de las alternativas. Y si queremos beber la mejor agua posible, complementar con un pequeño sistema de filtraje por osmosis inversa se hace necesario.

Fuente.
Publicar un comentario